Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2010, 20:36:00   #141
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
Pirelli pero algo se podra hacer entre todos los que fuimos al raid.

X2


estoy de acuerdo con el cotto como siempre los jeepero somos solidarios este es el momento de demostrarlo
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 23:44:29   #142
Yo solito 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Yo solito 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Zooquique
Mensajes: 106
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
X2


estoy de acuerdo con el cotto como siempre los jeepero somos solidarios este es el momento de demostrarlo
Viejo esta bien el jeepero es "solidario" pero no es weon , el hombre fue responsable por el evento no veo por que el o nosotros tenemos que hacernos responsables por las estupideces de otro , te creo en caso de un accidentado , en ruta o fuera de ella o en la ciudad pero esto no es el caso

yo corto por lo sano, aca hay un compadre que esta siendo muy poco viril por decirlo con plabras bonitas , Ud comprende

estoy convencido que lo unico que separa a los hombres de las gallinas es que un hombre se hace responsable de sus actos .

esta bien te mandaste la caga a todos nos pasa, pero aperro , acepto que fue un error pero hago algo para remediarlo .

no espero que quien organizo el evento o los que participaron en el , tape la mierda que desparrame . o estoy mal ?

Slds
Yo solito 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 02:13:47   #143
Team Scorpion 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 50
Mensajes: 373
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Yo solito no se quien eres pero me doy cuenta que viste cosas que yo no vi, pero te agradesco por que asi al futuro sabre que hacer, pero lo importante no se es que ya esta wea me tiene harto lo unico concreto es que tengo que vender mi cherokee para poder solisionar lo pronto y lo demas no importa.



TEAM SCORPION 4X4
Team Scorpion 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 11:23:17   #144
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Thumbs up Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

mira "YO SOLITO" si eres tan hombre como dices pon tu firma y di nombres a quienes te refieres con tus insinuaciones (que asuman los weones , no son tan hombres) Y si tienes alguna duda conversa conmigo, pero no por este medio...


pdta: otra cosa no se puede juzgar a un grupo completo siendo que solo fue una persona el cual no voy a nombrar, que ocaciono el fuego.

y tu hector no pense que eras tan caguinero, te creia mas maduro.


Bueno si tengo un apuro economico y lamentablemente tengo que venderla si o si. Es que tengo que pagar la cagaita del abono que se quemo, ya que la persona que TODOS VIERON que le prendio FUEGO dice que no FUE y claro no me queda mas obsion que venderla (cague no mas).
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 15:16:47   #145
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Que pena lo que esta sucediendo, yo no fui al raid pero creo que las cosas se estan saliendo de tono. Iquique es chico y todo se comenta.....no creo necesario insultar a las personas, menos cuando somos un grupo que suele comportarce como lo que somos, adultos y jeeperos. No creo que alguien queme abono o unos cachorros a proposito, seguramente se debio a algun mal entendido o falta de informaciòn. Ademas este foro lo cree para promocionar una actividad jeepera, no para insultar o solucionar problemas economicos, para eso esta el foro de ventas y los caguines son para el centro de madre.

Hector te suguiero usar otra vìa para solucionar este problema. Si necesitas de mi ayuda me llamas.

Mauricio Méndez
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 21:47:18   #146
Yo solito 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Yo solito 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Zooquique
Mensajes: 106
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
mira "YO SOLITO" si eres tan hombre como dices pon tu firma y di nombres a quienes te refieres con tus insinuaciones (que asuman los weones , no son tan hombres) Y si tienes alguna duda conversa conmigo, pero no por este medio...


pdta: otra cosa no se puede juzgar a un grupo completo siendo que solo fue una persona el cual no voy a nombrar, que ocaciono el fuego.

y tu hector no pense que eras tan caguinero, te creia mas maduro.


Bueno si tengo un apuro economico y lamentablemente tengo que venderla si o si. Es que tengo que pagar la cagaita del abono que se quemo, ya que la persona que TODOS VIERON que le prendio FUEGO dice que no FUE y claro no me queda mas obsion que venderla (cague no mas).

1.- vasta con ver el perfil para saber quien soy .
2.-sigues encubriendo a una persona que actuo aleonado por ti, ya que tu fusites quien queria armar una fogata grande.
3.- ahora la verdad es un cagüin , que malo , mas de 10 personas los vieron prender el fuego pese a las advertencias
4.- si eres tan protector por tu grupo por que no respondes, como grupo, ante al daño ocacionado a Pirelli , son $ 800.000.- y como 5 cachorros
5.- si quieres conversar , conversemos tambien con el que prendio el fuego para darle una solucion a Pirelli

Fredi lo unico que te queda es reivindicar tu nombre y el de su grupo .
para mostrar la madures que tanto usted le exije a los otros

Slds
Yo solito 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 22:13:46   #147
Yo solito 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Yo solito 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Zooquique
Mensajes: 106
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que pena lo que esta sucediendo, yo no fui al raid pero creo que las cosas se estan saliendo de tono. Iquique es chico y todo se comenta.....no creo necesario insultar a las personas, menos cuando somos un grupo que suele comportarce como lo que somos, adultos y jeeperos.

lamentablemente las cosas se salieron de contexto como tu dices y si esto hubiese pasado en un evento tuyo entenderias el grave daño que se ocasiono.
lo cual no hubiese ocurrido si estas personas se comportaran como adultos y jeeperos

No creo que alguien queme abono o unos cachorros a proposito, seguramente se debio a algun mal entendido o falta de informaciòn.

integrantes de otro grupo les advietieron que los cachorros estaban bajo las ramas. y era evidente que la zanja de 10 x 3 mts era material acopiado por el dueño de la parcela

Ademas este foro lo cree para promocionar una actividad jeepera, no para insultar o solucionar problemas economicos, para eso esta el foro de ventas y los caguines son para el centro de madre.

este no es un problema economico se trata de que este grupo responda por una daño ocasionado
esto no es caguin , es verdad y esta sucediendo y si no le ponemos un parale seguira pasando.
ya que se esta haciendo habitual que este grupo cause desmanes, se comporten como cabros chicos mimados ( claro que hay exepciones... ) y que todos nos quedemos callados



Hector te suguiero usar otra vìa para solucionar este problema. Si necesitas de mi ayuda me llamas.

Mauricio Méndez


Mauricio entonces conversa con servimaqui para que respondan por el daño, si quieres moderar ayuda a buscar una solucion , miralo desde este punto de vista, aca a parte de ayudar a pirelli , se va a limpiar el nombre del jeepero de IQQ .


Slds
Yo solito 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 12:47:53   #148
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por Yo solito 4x4 Ver Mensaje
Mauricio entonces conversa con servimaqui para que respondan por el daño, si quieres moderar ayuda a buscar una solucion , miralo desde este punto de vista, aca a parte de ayudar a pirelli , se va a limpiar el nombre del jeepero de IQQ .


Slds
Yo no uso el foro para informar de lo que hago o no hago para ayudar a solucionar un problema. Este tipo de aclaraciones por este medio solo nos perjudica màs, tampoco recibo instrucciones de lo que tengo que hacer y te repito que el foro no lo cree para este proposito por lo que te suguiero no sigas con el tema. El raid posee una organización y son ellos los encargados de estos temas. Hector tiene suficiente confianza para hablar con Freddy.
Lamentablemente esta actividad solo posee como requisito tener un 4x4 y la tolerancia debe ser una de nuestras virtudes.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 13:01:48   #149
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Yo no uso el foro para informar de lo que hago o no hago para ayudar a solucionar un problema. Este tipo de aclaraciones por este medio solo nos perjudica màs, tampoco recibo instrucciones de lo que tengo que hacer y te repito que el foro no lo cree para este proposito por lo que te suguiero no sigas con el tema. El raid posee una organización y son ellos los encargados de estos temas. Hector tiene suficiente confianza para hablar con Freddy.
Lamentablemente esta actividad solo posee como requisito tener un 4x4 y la tolerancia debe ser una de nuestras virtudes.

nada mas que decir creo que mendez lo dijo todo, y cualquier duda sabes donde encontrarme.
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 14:29:19   #150
martclauz
Member
Top 100
 
Avatar de martclauz
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: iquique
Mensajes: 136
Contactar con martclauz a través de MSN
Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
nada mas que decir creo que mendez lo dijo todo, y cualquier duda sabes donde encontrarme.
Creo que es tiempo de bajar los humos y terminar con el tema. Disfrutar de lo que fue el raid a traves de los archivos audio visuales y comentar sobre la ruta y camaraderia... lo demas son temas que se conversan en persona... y con los directos afectados o utilizar un gran invento que se llama TELEFONO ( Ahora los hacen con video llamadas, para los mas aficionados) en fin...!

Alguien tiene algun videito por ahi, insisto. Lamentablemente no lleve camara
martclauz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.