Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2009, 05:46:30   #221
furiaverdekawa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 1
Talking Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO SOY DEL CLUB TREPADORES SIN FRONTERAS DE NOGALES PUEDEN PORFA PONER LOS RESULTADOS DEL RALLY CATEGORIA MOTOS
GRASIAS
furiaverdekawa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 11:18:00   #222
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Cita:
Empezado por Jorge Lavezzolo Ver Mensaje
Paulo junto con Andres los felicitamos por su desempeño en el Rally y encontramos que tienes toda la razon en tu comentario, nuestra molestia no va dirigida al Team Killtros sino a la organizacion de la prueba.

un abrazo y felicidades

Team Tornado

A todos nos gusta ganar, pero creo que de esta forma ni los "GANADORES" tienen ese sabor rico del triunfo, no es culpa de ustedes ni nuestra. En el caso de la tercera prueba estuve presente cuando se suspendio, era la que daria el primer puesto de la categoria, pero se suspendio ya que como todos vieron no paso ni un cuarto de los competidores ya que la lluvia tampoco ayudo a la organizacion con la pista. Es más Nestor Henriquez saco primer lugar en la categoria y le dieron segundo porque lo clasificaron mal, pero sacaba primer lugar en la que segun la organizacion debia estar y hoy tiene su trofeo de Segundo en la casa.......en realidad a esa altura y con ese ambiente nos quedaba como Club darnos por satisfecho con tener 4 competidores que anduvieron muy bien y logramos hacer lo que teniamos planeado hace semanas y TRATAR de ayudar a terminar el evento sin más escandalos.

Felicitaciones a Victor Romo y su padre que obtuvieron un 1ª lugar en su categoria con un jeep que siempre da satisfacciones, grande ROMOOOOOOOO
KILLTROOOOO


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 13:10:13   #223
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Todos sabemos que organizar un evento no es facil, oscar ese dia reconocio que el reglamento no lo tomo encuenta y esto llevo a lo que se esta plantiando por el team tornado que en rigor tiene razon.
Pero tambien hay que pensar en el sacrificio que a hecho oscar, nosotros cuando veniamos saliendo de la media luno tipo 2:30 am el recien venia bajando del cerro para la competencia del domingo, un gran sacrificio.
Esperemos que tomen todas las criticas para mejor para no volver a comer los mismo error que se cometieron en este fecha y en la copa don piri.
Creo que todos entendemos al team tornado, ya que como piloto todos hacemos un gran sacrificio, dejamos a la familia, tiempo, gastamos dinero, hacemos mierd...algunos jeep, etc y todos esperamos tener un evento atr.
Ahora esperemos que dice oscar al respecto.

Por otro lado, la productora tambien nos dejo tirados, muy linda la inaguracion, pero el cierre??? no es posible que no hayan tenido un escenario o algo, terminamos en la carpa de los killtros, con una mesa que apenas entraban las copas, entonces yo me pregunto que paso con la productora en ese momento.


Por mi parte, tal como dijo el pelao, se farriaron la oportunidad de hacer unos de los mejores eventos.

Ahora esperemos que dice oscar al respecto.

Saludos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 14:20:27   #224
EXANGEL Producciones
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 53
Mensajes: 1
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Todos sabemos que organizar un evento no es facil, oscar ese dia reconocio que el reglamento no lo tomo encuenta y esto llevo a lo que se esta plantiando por el team tornado que en rigor tiene razon.
Pero tambien hay que pensar en el sacrificio que a hecho oscar, nosotros cuando veniamos saliendo de la media luno tipo 2:30 am el recien venia bajando del cerro para la competencia del domingo, un gran sacrificio.
Esperemos que tomen todas las criticas para mejor para no volver a comer los mismo error que se cometieron en este fecha y en la copa don piri.
Creo que todos entendemos al team tornado, ya que como piloto todos hacemos un gran sacrificio, dejamos a la familia, tiempo, gastamos dinero, hacemos mierd...algunos jeep, etc y todos esperamos tener un evento atr.
Ahora esperemos que dice oscar al respecto.

Por otro lado, la productora tambien nos dejo tirados, muy linda la inaguracion, pero el cierre??? no es posible que no hayan tenido un escenario o algo, terminamos en la carpa de los killtros, con una mesa que apenas entraban las copas, entonces yo me pregunto que paso con la productora en ese momento.


Por mi parte, tal como dijo el pelao, se farriaron la oportunidad de hacer unos de los mejores eventos.

Ahora esperemos que dice oscar al respecto.

Saludos

Estimados y Estimadas
Productora EXANGEL sigue trabajando y está recopilando la información relevante a objeto de prepar una minuta con todas las aristas cubiertas y aquellas no consideradas. Además, señalará las responsabilidades y soluciones propuestas para cada caso, a fin de moderar y objetivizar las criticas, y minimizar o anular su futura ocurrencia.
Nuestro interes es transparentar toda la información que creemos es primordial para vuestra tranquilidad.
Atte.,
EXANGEL PORDUCCIONES
EXANGEL Producciones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 14:28:00   #225
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Cita:
Empezado por EXANGEL Producciones Ver Mensaje
Estimados y Estimadas
Productora EXANGEL sigue trabajando y está recopilando la información relevante a objeto de prepar una minuta con todas las aristas cubiertas y aquellas no consideradas. Además, señalará las responsabilidades y soluciones propuestas para cada caso, a fin de moderar y objetivizar las criticas, y minimizar o anular su futura ocurrencia.
Nuestro interes es transparentar toda la información que creemos es primordial para vuestra tranquilidad.
Atte.,
EXANGEL PORDUCCIONES
Espero que tambien aclaren el tema de como tratar a los pilotos, ya que uno de la productora (no se si eras tu) me contesto de una forma inadecuada cuando fuimos a pedir si nos podian poner por lo menos las bebidas en la mesa, ya que nos habia citado a las 8:30 y ya eran las 9:15 y no pasaba nada. creo que todo nos tenemos que tratar con respeto y nadie es mas ni menos que el otro.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 16:21:20   #226
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Una Pregunta.

Fueron solo carreras en circuitos contra el tiempo???


Saludos
hola zorro que tal?

No, el primer dia fueron 3 prime de 11km cada uno
El segundo dia habian dos pruebas, un circuito por un cerro y otro circuito con algunas subidas, cambio de eje, etc.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 19:17:45   #227
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Hola a TODOS

Hojala sigamos participando en estos eventos por que me doi cuenta que los jeeperos reclamamos demasiado

Todos sabemos que las lucas no sobran. Pero tampoco nos faltan sino no estariamos en este deporte cierto.-

Reclamamos por que no se organizan eventos y cuando los hay noban o terminan reclamando

Tambien recordar que somos amateur, a nadie le pagan por jeepear, salvo algun auspicio de algun amigo o algo menor.

Para la real competencia existen Baja Chile, Campeonato de Rally Chileno y El Campeonato Chileno de 4X4 El Desafio, e tenbido la suerte de competir en estos evento y la verdad sigo siendo Amateur, pero tambien es cierto que solo e visto a Dany a Lavesolo y algun Kiltro el resto solo en eventos normales como es lo tipico donde nos juntamos.
Así que por favor dejen tranquilo al Burro perdon al Oscar por que organizar tremenda parafarnalia no es facil es mas facil destruirla, se que existieron errores grandes, pero tambies se que lo pasamos de miedo, bailamos, tomamos corrimos, nos mojamos, estubo exelente los resultados a esta altura de los años corriendo son realmente anecdotas de tanta cagada que ocurre compitiendo con la adrenalina al tope, asi que suerte en proximos eventos a todos

Saludos
Javito
D"Mentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 19:37:21   #228
mikytoledo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mikytoledo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Concon
Edad: 47
Mensajes: 18
Contactar con mikytoledo a través de MSN
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

ufff que ortografía...jejee

...que lata que haya pasado todo esto que me acabo de enterar, epro en fin, el evento salio adelante, lo que si, como no pude competir, solo estuve de espectador, me pude dar cuenta que este evento no estaba orientado a espectadores, la verdad, es bien fome si uno no compite, pero **** que es rico ser protagonista, lo que es a mi me entretuvo bastante pero escuchaba de la gente que iba a mirar que todo era muy fome y que habian ido a perder el tiempo etc...para la otra podrian incluir algo que haga participar el publico, pero como digo a mi me entretuvo bastante...felicitaciones y espero participar para el otro evento....espero las fotos
mikytoledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 20:14:58   #229
Jorge Lavezzolo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 54
Mensajes: 8
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Amigos Jeeperos junto a Andres Burgos siempre a sido proposito no hacer polemicas, al contrario, siempre a sido nuestra intencion cooperar cuando se no ha invitado a eventos, siempre donde hay eventos estamos presentes e incluso un año que Andres no estuvo corriendo igual asistia, por mi parte yo tambien estuve 6 meses sin correr e igual participe y cooperamos con todo lo que estuviera a nuestro alcance. Personalmente cuando Oscar requeria mi cooperacion nunca se la negue muy por el contrario siempre lo apoye.
Sabemos que hacer un espectaculo de esta magnitud requiere tiempo y sacrificio.
Si tu Oscar o la organizacion nos pide nuestro apoyo tenganlo 100% seguro que nosotros los ayudaremos a sacar el espectaculo adelante.

TEAM TORNADO
Jorge Lavezzolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 01:14:25   #230
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

al parecer todos hacen sus aportes. como espectador el dia sabado solo havia que elejir un buen sector donde se podia apreciar de buena forma la experiencia de los competidores, digo esto ya que aveces las personas son comodas y quieren todo facil realmente ir a correr y pasarla bien, yo como corredor me interesa ser participe y ayudar en lo que pueda he ido a carreras donde esperas mucho rato para luego recorrer el circuito en dos minutos y san se acabo con suerte una largada mas para mejorar el tiempo.
el dia domingo estuvo muy entretenido no esperabamos lluvia pero el circuito se travo mas de lo esperado, gracias madre tierra.
les doy muchas gracias a los que asistieron a este rally y vean lo positivo de las cosas que pasan y dejar de ser tan calientes con cosas que pasan y no saben porque pasaron
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.