Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 11:04:04   #1
V8Torrent
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 48
Mensajes: 13
Predeterminado Primera Salida - Ritoque

Bueno,

Con cardan delantero instalado el Sabado, me invitaron a un pequeño paseo a Ritoque.
Con 0 conocimientos y 0 experiencia en el tema decidi ir para probar la K5 en algo mas que el cemento de la ciudad.

Les cuento que el dueño anterior la habia usado muy poco durante el ultimo año, solo unas 3 o 4 veces en todo el año y solo para tramos cortos en ciudad.

El viaje por la carretera fue piola, realmente anda bastante bien y comoda en el cemento, la direccion tiene un tremendo juego asi que punto a revisar.
Tuvimos un pequeño retardo ya que derrepente siento que el motor pierde fuerza. Paramos y una revision inicial nos hace creer que el chicler de baja se habia tapado. Luego de unos minutos y descartando ya esta falla dimos con que el distribuidor no estaba bien apretado y se habia atrasado mucho el punto. Un poco de oreja y seguimos.

Nos juntamos a la entrada de ritoque y empece altiro con la chambonada. Todo parecia fracasar porque no me era posible subir siquiera la primera parte para entrar. luego del cuarto intento.. CUEEEK!.. la marcha no habia entrado correctamente en la caja de transferencia.... 4Lo y segunda y para arriba mier...

Al comienzo me costo agarrar "onda", me dieron varios consejos pero como buen primerizo andaba muy nervioso y preocupado.

Al regreso me entretuve bastante mas, ya con la camioneta mas "puesta" y ya pasandolo bien, siguiendo a otros con mas experiencia y pasando por donde nunca se me ocurrio que iria a pasar en algo con 4 ruedas. Un par de buenas pasadas creo que hicimos, un par de guatazos incluidos y buenos saltos. La K5 se comporto fenomenal.

Mi polola lo paso bastante bien, aunque tambien le costo entrar en ritmo y cuando yo ya entre en confianza, un seco "me quiero ir a mi casa" me devolvio a la realidad, jajajaa.

Algunas fotos del dia aqui:

http://www.speedphoto.cl/album/thumbnails.php?album=4

V8Torrent está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 11:14:29   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Primera Salida - Ritoque

felicidades, la única queja es que no supe de esa salida hehehe como pa bautizar el Montero.
Salu2 y a seguir gozando.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 12:09:43   #3
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Primera Salida - Ritoque

muy bonita la K5, cuentanos un poco mas que tiene, y los mas importante, que se viene
Slds
Ignacio
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 12:50:16   #4
V8Torrent
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 48
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Primera Salida - Ritoque

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
muy bonita la K5, cuentanos un poco mas que tiene, y los mas importante, que se viene
Slds
Ignacio
Por ahi tengo un post anterior con algo de info, pero es poquito la verdad.

La K6 esta con 6L 250 y caja mecanica de 3 al piso. Estaba sin el cardan delantero, cosa que ya se soluciono y diria que diferencial sin bloqueo atras.

No tengo muy claro que le depara el futuro a la camio, no pretendo hacer un mounstro de la arena o del barro sino una camio agradable para pasear y salirse de la carretera.

Para la mecanica estoy pensando en armar un 350 que tengo pero por el momento todo esta en veremos.

El 6L me sorprendio bastante.
V8Torrent está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:32:43   #5
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Primera Salida - Ritoque

Sin duda tienes una buena base si algun dia quieres armarte algo mas "monstruoso", sobre todo si esta a la fila un 350. Por el momento disfruta la K5 STD, viaja, manejala harto, sin duda es una etapa muy bonita del jeepeo, salir completamente STD y hacer lo mismo que los otros viejos...
Tarde o temprano creeme que vas a sentir la "necesidad" (como dicen otros viejos siuticos por aca) de empezar a meterle mano.
Saludos
Ignacio
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:50:56   #6
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Primera Salida - Ritoque

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Sin duda tienes una buena base si algun dia quieres armarte algo mas "monstruoso", sobre todo si esta a la fila un 350. Por el momento disfruta la K5 STD, viaja, manejala harto, sin duda es una etapa muy bonita del jeepeo, salir completamente STD y hacer lo mismo que los otros viejos...
Tarde o temprano creeme que vas a sentir la "necesidad" (como dicen otros viejos siuticos por aca) de empezar a meterle mano.
Saludos
Ignacio
2x y como extra estan super la fotos se nota conocimiento en el tema, ademas son filete esa K5 tipo sheriff... hey no seria mal proyecto.

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.