Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2017, 13:28:13   #1
metalicox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Hola a todos mi nombre es Luis.

Les escribo para preguntar si tienen algunas referencias sobre la renault Duster 4x4 2.0, con la teniente!! queremos invertir en un vehículo familiar, actualmente somos 3 y nos gusta ir a la cordillera(Icalma, Laguna del Barco, sectores rurales de lonquimay, etc) por eso andamos en búsqueda de algo con características Off Road. Como primer auto no se si es conveniente ir por una Duster 0km o ver algo usado un poco mas económico. El uso del vehículo no sera diario, sino para salir los fines de semana y a veces ir a buscar a la teniente a la pega cuando llueva mucho.
En tanto a rendimiento que de sobre 10km/Lt en carretera.

Saludos y gracias de antemano.

Luis.
metalicox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2017, 16:41:55   #2
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Renault, peugeot, Citroën...excelente tecnología francesa, tan excelente que les juega en contra tanto sensor y tantas chucherías que traen que luego empiezan a webiar por cualquier cosa...al menos yo no me animaría con nada de esa marca a no ser que sea 0 kilometro y no darle mas allá de los 60.000 kilómetros...comprar uno usado creo que es una ruleta...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2017, 21:47:49   #3
metalicox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Gracias por la respuesta estimado.

lo que no especifique fue, de que comprar algo usado no necesariamente seria la Duster, sino otro modelo y marca de vehículo. hasta 7 palitroques.
Hoy con la teniente anduvimos viendo vehiculos y encontramos una Rav4 2012 4x4 AUT, no he encontrado especificaciones de rendimiento de esa toyota y el costo de sus mantenciones, si alguien tiene más información estaría agradecido.

Saludos.

Quedo atento.
Luis
metalicox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2017, 23:17:32   #4
mobiladicto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 34
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

la duster es un dacia, producto low cost, fabricado en colombia creo, poca electrónica, motor nissan, caja nissan, sistema de tracción decente para este tipo de vehículos también de nissan, el mismo que monta la qashqai, xtrail t30,t31 4x4.

Es gastadora en comparación a la qashqai en versión 4x4.

Opciones tienes gran nomade, xtrail, koleos, rav4
mobiladicto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2017, 12:05:38   #5
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Cita:
Empezado por mobiladicto Ver Mensaje
la duster es un dacia, producto low cost, fabricado en colombia creo, poca electrónica, motor nissan, caja nissan, sistema de tracción decente para este tipo de vehículos también de nissan, el mismo que monta la qashqai, xtrail t30,t31 4x4.

Es gastadora en comparación a la qashqai en versión 4x4.

Opciones tienes gran nomade, xtrail, koleos, rav4
Los que han comprado Duster estan felices; no da problemas y no es caro para las prestaciones. Tiene buen despeje y buenos angulos de ataque, solo hay que ver la cantidad que hay en brasil y argentina dando vuelta. Efectivamente esta fabricado en Colombia
Yo me lo compraría
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2017, 21:41:14   #6
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Te recomiendo el Suzuki Grand Nomade , es un todo terreno con reductora , el Duster es un todo camino , cuando mi hijo vendio su Suzuki jimny , miramos la duster pero nos convencio , mejor compramos un Grand Vitara , el Grand Nomade es fiel , no es muy economico en el consumo pero tienes un vehiculo fiel y respuestos hay bastantes .
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2017, 08:10:28   #7
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

En esa categoría de autos, preferiría una Forester o Outback usada.

Ahora si quieres un 4x4 real, depende del presupuesto pero también hay varias alternativas usadas.

Saludos,
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2017, 08:52:55   #8
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
En esa categoría de autos, preferiría una Forester o Outback usada.

Ahora si quieres un 4x4 real, depende del presupuesto pero también hay varias alternativas usadas.

Saludos,
Pero que le encuentras al Duster que prefieres subaru? Renault apuesta este año a ser el tercer fabricante mundial de vehiculos....tan malos no seran si se venden tanto.
El duster es excelente vehiculo y no da problemas, recomendable 100% para lo que lo quiere. No pretende andar en dunas ni llegar al crater de un volcan..

Última edición por andres785 fecha: 06-03-2017 a las 09:16:58
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2017, 09:38:52   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Pero que le encuentras al Duster que prefieres subaru? Renault apuesta este año a ser el tercer fabricante mundial de vehiculos....tan malos no seran si se venden tanto.
El duster es excelente vehiculo y no da problemas, recomendable 100% para lo que lo quiere. No pretende andar en dunas ni llegar al crater de un volcan..
No lo he manejado pero los he mirado, de pinta me gusta, tiene buen despeje, sistema de traccion igual que los Xtrail asi que mal no debe andar, buen espacio y se ve comodo. Outback tuve uno y es excelente pero caro de mantener y en cuidad me dada 6, en carretera mas de 11. En este caso son apenas 3 hay asi que hat bastantes para elegir, Forester, Rav, Nissan xtrail, Kia tambien tiene modelos con traccion integral pero ahi no se que tal funciona.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2017, 11:33:43   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Referencias Renault Duster 4x4 2.0

Tampoco lo he manejado, pero arrendé un Symbol en las vacaciones en Punta Arenas, y me sorprendió gratamente. También pregunté a los del rentacar, y me contaron que tenían mejor resultado que con otras marcas, que se soltaban menos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.