Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2004, 01:31:41   #1
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Como Limpiar filtro Conico?

Tengo instalado un filtro conico marca Ractive en mi sj, el cual ya esta bastante sucio y noto que el motor no respira como antes, tiene harta tierra al parecer,
Como debo limpiarlo, se pueden lavar? soplar? debo usar esos aceites igual que en los K&N? le voy a sacar fotos a mi filtro para que lo ubiquen
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 14:53:08   #2
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

Rodrigo:


Como estas, te estamos haciendo una compia de todas las fotos del 4to raid fiestas patrias de los deivid....

El domingo hay ruta para principiantes al frances para que saques fotos a los jeep si te animas, quedas convidado, solo paga la entrada y listo.
Subiste la kebra del jardin el otro dia????????, sacarte buenas fotos mandalas por mail o publicalas.

Con respecto al filtro conico, ojala no lo sopletees, puedes lavarlo con bencina para qitarle todo el polvo y kla grasa que pudiera tener, despues lo dejar secar asl sol, despues que este seco al un acewite que se le puede echar que es para filtro de aire de motos, viebne en spray, lo tienen en tonino motos. con una brocha y bencina lo puedes limpiar.

Ahora hay kit de mantecion de filtros conicos, yo creo que puede ser una buena forma de mantenerlo. Yo en el mio lo hago con bencina una brocha y el aceite. si no encuentras aceite le puedes echar aceite de transmicion 80w90, es la misma **** que el aceite de los filtros conicos de marca.

Ojala te ayude este comentario...

Atentamente......

SJ413 ( el truffe )
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 15:01:18   #3
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sj413
Rodrigo:


El domingo hay ruta para principiantes al frances para que saques fotos a los jeep si te animas, quedas convidado, solo paga la entrada y listo.
Subiste la kebra del jardin el otro dia????????, sacarte buenas fotos mandalas por mail o publicalas.


SJ413 ( el truffe )
Hola, me estas confundiendo, yo vivo en Santiago, el que quizas viste alla fue mi hermano que tiene pegados autoadhesivos de la revista en las puertas, se me hace dificil viajar este finde a La Serena ya que vamos a Ritoque.
Para no salirnos del topic, gracias por el dato del filtro conico. :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 18:21:45   #4
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

El copiloto de la panchita.!!!!!!!!!!!!!!! heeeeee :)

Vale por la aclaración, si estube con tu hermano entonces, de todas maneras les haremos llegar el cd con las fotos...

Yo soy soy el truffe el apoyo Navegación del Team Daud Nissan Marubeni que corrio en la ultima fecha del baja chile.

Grande Tonto, buena particioación hicieron con la panchita, mis felicitaciones............

Chau.
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 19:30:04   #5
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado duda

Cita:
Empezado por sj413
Rodrigo:


Como estas, te estamos haciendo una compia de todas las fotos del 4to raid fiestas patrias de los deivid....

El domingo hay ruta para principiantes al frances para que saques fotos a los jeep si te animas, quedas convidado, solo paga la entrada y listo.
Subiste la kebra del jardin el otro dia????????, sacarte buenas fotos mandalas por mail o publicalas.

Con respecto al filtro conico, ojala no lo sopletees, puedes lavarlo con bencina para qitarle todo el polvo y kla grasa que pudiera tener, despues lo dejar secar asl sol, despues que este seco al un acewite que se le puede echar que es para filtro de aire de motos, viebne en spray, lo tienen en tonino motos. con una brocha y bencina lo puedes limpiar.

Ahora hay kit de mantecion de filtros conicos, yo creo que puede ser una buena forma de mantenerlo. Yo en el mio lo hago con bencina una brocha y el aceite. si no encuentras aceite le puedes echar aceite de transmicion 80w90, es la misma (%&#@) que el aceite de los filtros conicos de marca.

Ojala te ayude este comentario...

Atentamente......

SJ413 ( el truffe )

hey diwesculpa pero entiendo que los filtros cónicos no son para aceite... no NO??! se supone que el filtro de aire que es con aceite lo debería traer así de paquete... o no.. ...
solo eso . saludos
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 19:46:32   #6
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Los filtros conicos se lavan efectivamente con agua y se le ponen aceites especiales dependiendo la marca. Es importante Rodrigo que lo laves desde adentro hacia afuera, para que las particulas de polvo y tierra salgan y no queden al interior del filtro (recuerda q las particulas estan por la parte de afuera del filtro). Osea el agua, bencina o lo q ocupes como disolvente debe ir en sentido contrario a la entrada del aire... me explico?

El aceite que se pone no es para limpiar, sino que mejora la filtración de particulas. Se entiende entonces que primero se limpia como explique antes, después se seca al sol (puede ser con aire pero con poca presion, es mejor sacudir el exceso de líquido y dejar secar al aire), y finalmente se agrega el aceite especial (ojo, especial, no le vayas a hechar un aceite de motor).

Me explique...?

Saludos cumpa.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 21:11:27   #7
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

despues de limpiarlo hay qe ponerle ese aceite, si no viene con el filtro venden unos kit de limpieza k&n, pero pa no gastar tanto yo le puse de esos mismos de motos, viene en spray y es super pegagoso, ademas de lo qe dijeron ese aceite ayuda a repeler las gotas de agua, osea qeda impermeable :wink: pero nunca tanto como pa meterlo a un vadeo

saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2004, 21:31:04   #8
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

ExcelenteS Acotaciones compañeros..........

Con esto queda claro...

Saludos
sj413 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como limpiar un radiador? Gonzalo Bravo General 4WD 28 13-04-2011 15:35:57
FILTRO CONICO BLINDADO MC KENZIE Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 04-08-2005 21:42:07
como limpiar estanque de bencina ( productos) Juan-Carlos General 4WD 15 03-07-2005 22:59:15
como limpiar mi cuentas de fotos fotoplan General 4 28-02-2005 12:48:10
Filtro aire??? Mandinga General 4WD 5 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.