Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2014, 13:01:48   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Desconozco el motor que tiene pero revisa si al tomar temperatura funciona el aspa correctamente, sea lo que sea que tenga, ve que este tensa la correo del aspa, si es electroventilador ve que carge correctamente el alternador, revisa que la tapa abra a la presion que corresponde, prueba sin termostato, verifica si al abrir este el radiador se calienta parejo para descartar que este tapado y al abrir el termostato ve en el gollete del radiador si la bomba de agua hace circular el agua correctamente, de lo contrsrio deberias volver a desmontar culata par hacer pruebas de planitud y presion.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2014, 23:01:02   #12
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Amigos les.comento mis.aventuras, la culata ya esta cepillada y a nivel, el empaque se encuentra cambiado, el radiador esta limpio pero aun bota agua por arriba cuando apago el carro.

Mi motor es un ford courier 1975, termostato no tengo creo que en ese tiempo no habian termostato jeje.

Bueno despues de todo eso aun sigue calentando el carro, quiero ver si lo alquilo como horno jajajaa.

Gracias ayudenme por favor
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 09:12:44   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Te faltaria descartar la bomba, si esta mala simplemente girara pero no habra circulacion de agua.

Generalmente cuando estan muy malas gotean por un orificio que tienen por debajo, esto indica que el sello esta malo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2014, 15:52:41   #14
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado Re: calentamiento del motor

amigos como están, les cuento que he resuelto mi problema, he llevado a revisar el tuvo de escape y el resultado es que estaba en malas condiciones, así como el catalizador y la forma de la tubería. Hace un tiempo le instale a mi carro dos mofles para darle aspecto tuning el problema es que la persona que lo hizo no tenia experiencia y construyo la tubería en forma de T en lugar de en forma de Y , esto hacia que se retengan los gases y no desfogaba el escape totalmente, cambien totalmente el tubo de escape, catalizador y mofles.

esto mejoro notablemente el calentamiento, pero les comento que aun esta calentando pero demora mas en hacerlo.

alguna sugerencia por favor?
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 11:37:30   #15
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Cita:
Empezado por kenjadtel Ver Mensaje
amigos como están, les cuento que he resuelto mi problema, he llevado a revisar el tuvo de escape y el resultado es que estaba en malas condiciones, así como el catalizador y la forma de la tubería. Hace un tiempo le instale a mi carro dos mofles para darle aspecto tuning el problema es que la persona que lo hizo no tenia experiencia y construyo la tubería en forma de T en lugar de en forma de Y , esto hacia que se retengan los gases y no desfogaba el escape totalmente,

cambien totalmente el tubo de escape, catalizador y mofles.

esto mejoro notablemente el calentamiento, pero les comento que aun esta calentando pero demora mas en hacerlo.

alguna sugerencia por favor?
kenjadtel;
ya te dieron todos los consejos posibles , pero insisto cambia la tapa del radiador, no leo que hayas hecho eso, tambien se hechan a perder y si tiene fuga al exterior la presion baja, por ende el agua hierve.

saludos
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 14:49:34   #16
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Cita:
Empezado por MFERO Ver Mensaje
kenjadtel;
ya te dieron todos los consejos posibles , pero insisto cambia la tapa del radiador, no leo que hayas hecho eso, tambien se hechan a perder y si tiene fuga al exterior la presion baja, por ende el agua hierve.

saludos

ok amigo intentare eso de la tapa del radiador y les cuento como me fue
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 14:22:57   #17
kenjadtel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 46
Mensajes: 12
Predeterminado Re: calentamiento del motor

Cita:
Empezado por kenjadtel Ver Mensaje
ok amigo intentare eso de la tapa del radiador y les cuento como me fue
amigos como estas, les cuento como me fue, el problema radicaba en unos hueco u orificios que estaban en el chasis los cuales los logre tapar y allí y no ingreso mas calor, gracias por su ayuda.
kenjadtel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.