Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2010, 14:40:34   #1171
d2_virtuales
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago/Ovalle
Mensajes: 84
Thumbs up Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Solo puedo decir...IMPRESIONANTE...quede cansadisimo, pero contento, lamentablemente mi 4runner de 21 años no aguanto tanto abuso y la caja murio, tuve que devolverme el dia 2 en reversa...pero son cosas que pasan y que sirven para upgrades para el proximo año dejo link con las fotos que tome del raid, conoci mucha gente buena onda.

Un abrazo a todos y nos vemos el proximo año en Atacama

http://picasaweb.google.com/danielgo...aidAtacama2010#
d2_virtuales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 14:55:08   #1172
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Bueno por fin en Iquique después de un viaje a fondo y matador llegando a mi casa a las 4 AM de hoy y a las 7 en pie para el regreso al trabajo y termino de vacaciones
(Suspensión de vacaciones por motivos de fuerza mayor) ufffffff me recago de sueño en estos momentos pero como los buenos nomás, después de haber disfrutado de mi primer Atacama después de 4 años consecutivos de quedarme en tierra por pegas.

Pese a no ir con mi TACA TACA y fui de sanguchero, la pase la raja, conocí a muchos twisteros en vivo y en directo y son la raja (menos a uno) muy buenos amigos del jeepeo. En especial a mi clon el loco MAC… que termino con voltereta incluida ( estas muy cagado loco! ), Cote, Felipe Tun Tun, Rola, Los Chetumai y a los que estuvieron compartiendo en la carpa Norte a Fondo y una infinidad de amigos jeeperos que espero que no se molesten por no nombrarlos pero la lista es extensa.
Y los de siempre Toyotero, Cotto, Pelao, pancho, pollo Avaria y a los Iquiqueños presente.
Nunca me había reído tanto con bromas y tallas la cagaron jajajajjajajajajaj
Aun me acuerdo y me dan puntadas.

Bueno mi pequeño resumen.
1dia, pese a estar herido de combate, estaba ansioso de descubrir las dunas de Atacama por todo lo que e visto y leído, bueno mas que sorprendido fascinado.
Junto a Freddy esponja ( team chubis sin familia) pese a algunos problemas mecánico logramos realizar los dos primeros días a fondo por quedarnos retrazados por los problemas ya comentados.

El 3 día me subí de sanguchero de Cotto Mata de Calama ARMY.
Fue un jeepeo sólido. Este día tanbien fue especial ya que mi amigo Antonio Gattavara (cherokeitor) que para el también fue su primer Atacama desafío las dunas de ataca al realizar este día en 4x2 ya que el día 2 su machón delantero quedo echo mier……..da, uffff recorríamos la ruta y no había señal de el al pasar aproximadamente unas 2 horas de jeepeo nos reunimos con los Calama Army que estaban detenido en un llano pequeño de dunas ultra blandas ayudando a montar un neumático……..!, Si el era cherokeitor en su max-max súper cargado con tres sacos de cemento y tres ruedas de repuestos en la cola………!!!!!!
Creo que marco un ITO en este Atacama 2010 ya que la ruta del tercer día era muy Pro.
Y el 4 día fue muy especial ya que debo agradecer y estoy en deuda con el Cotto Mata,
Ya que me ofreció manejar su Cherokee el cuarto día de ruta y puedo decir con mucho honor y orgullo que maneje en las dunas de Atacama 2010.
También este día se marco otro ITO, en donde un 4.7 aspirado realizo su primera cumbre en medanoso, me refiero a mi gran amigo personal Jorge Percy egocéntrico Emplumado Avaria, a quien la emoción lo dejo mas tiriton que el finado Sandro el Gitano.

Bueno para finalizar agradezco la gran recepción y el reconocimiento por parte del A.R.A (Pato Ríos, Milenko y a todo los que conforman este gran grupo)
Conforme a las criticas echas por algunos, creo que las rutas estuvieron perfectamente coordinadas y los guías siempre pendientes del grupo, al parecer a los críticos les pareció cortas, a mi en lo personal no, porque el nivel general que vi de conducción era de elite y eso para mi iso que se viera corta y fluida.
Conforme al agua fría y caliente me da lo mismo, ya que tal como muchos lo tocaron el calor en el día era horrible y la ducha helada despertaba y recargaba las ganas de seguir pasándola la raja.
La comida era horrible el primer día pero llegué tan cagado de hambre después de un excelente jeepeo que la encontré un manjar.
Por mi parte yo fui a jeepear a Atacama y no a disfrutar de cenas, bufe, gastronomía o duchas de hidromasajes o saunas.
En lo personal encuentro desubicado criticar una organización de evento aunque uno aya participado 14 veces o 100 veces., ya que preparar Raid de grandes magnitudes es un trabajo planificado donde uno sacrifica muchas cosas personales y familiares, el trabajo es fuerte y arduo y muy agotador, ya que lo he vivido personalmente en preparación de eventos, rutas etc., (5 veces el raid de Iquique raid de Iquique, el RAM y competencias de trepadas).
Bueno señores por fin me saque la mufa de estar en Atacama, ahora me queda preparar mi jeep ya que el nivel es de miedo, así que tengo mucha tarea para la casa para preparar el TACA TACA para poder estar en las 36 las 48 y en el Atacama 2011 y esperar que todo resulte este año en lo mecánico, económico y moral y familiar para poder estar con todos ustedes en las próximas versiones, un saludo masivo a todos los jeeperos que disfrutamos de este Atacama.

Rony Ramírez (Flippy)
Grande Perro, gracias por su palabras y tenga por seguro que es mutuo jajajajaja CLON jajajajajaj

Nos vemos en Mayo

Saludos
Mac
El Voltereta
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:01:33   #1173
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010



y ese bmw ? jajaja


que le paso ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:08:20   #1174
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
[

y ese bmw ? jajaja


que le paso ?
no siguio pk no taba inscrito

en la primera trepada tantio, luego subio hecho un pico....
Imágenes Adjuntas
 
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:08:33   #1175
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje

y ese bmw ? jajaja
...mi Coterraneo Villalobos me atreveria a decir
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:09:05   #1176
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Grande Perro, gracias por su palabras y tenga por seguro que es mutuo jajajajaja CLON jajajajajaj

Nos vemos en Mayo

Saludos
Mac
El Voltereta
Como llegaste voltereta.?
mandame tu numero de movil por pm.

y en mayo los esperamos en iquique junto al cote, pato power, pelao valderrama.


saludos clon.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:17:25   #1177
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Nooo !! se acabo el raid ...
buenoo solo decir que expectacular... nada más !!
el agua helada es un detalle al lado de las increibles rutas de este año.... tan agotadoras que ni me di cuenta de los detalles de la comida, el jeep con fallas varias pero permitiendo devolverme a la serena andando...
un gran saludo al A.R.A se paso filete...
felicidades y descontando dias para el raid atacama 2011

saludos
Gerardo Fuentes
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 15:58:50   #1178
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Como llegaste voltereta.?
mandame tu numero de movil por pm.

y en mayo los esperamos en iquique junto al cote, pato power, pelao valderrama.


saludos clon.
Llegamos bien socio, tipo 12:05 am en mi home, el jeep quedo donde el Pietro asi que ahora a esperarlo y buscar la venta

Obvio, si todo sale como quiero podria hasta llegar con sorpresas jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:10:25   #1179
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Llegamos bien socio, tipo 12:05 am en mi home, el jeep quedo donde el Pietro asi que ahora a esperarlo y buscar la venta

Obvio, si todo sale como quiero podria hasta llegar con sorpresas jajajajaja

Saludos
suerte en la busqueda..........
y con cuantos hp sera la sorpresa jajajjajajaajjajajaj
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:14:30   #1180
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
suerte en la busqueda..........
y con cuantos hp sera la sorpresa jajajjajajaajjajajaj
Psssss.....Psssss a las 1300 rpm's jajjaajajajaja, pueder ser, pueder ser jajajaja

Ya tengo uno para ir a ver y el precio esta bastante interesante.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.