Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2008, 01:13:04   #1
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Hola me presento.

Hola me presento, soy de viña y ya hacia algun tiempo llevo leyendo este foro y la verdad que me an dado artas ganas de comprarme un 4x4 ya que es totalmente distinto a lo que tengo que es un Ford mustang Gt convertible 2006 , mis opciones son las sigientes,

jeep unilimited 4 puertas
toyota Fj Cruiser Mecanico
land Rover defender

Me gustaria tambien la dodge ram 2500 pero mi hermano ya tiene una del 2006 que la saco cuando quiera jeje , no seria la gracia de tener dos iguales, tamben me gustaria ver desde su punto de vista si es conveniente hacer este cambio, ya que viajo mucho al campo o me espero a juntar plata para comparme un 4x4 y dejarme el mustang?? que opinan , esque la verdad que tambien el 4x4 me encanta y el mustang 0 po jaja. Saludos
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 01:39:46   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento.

Yo le pondria unos 33" al mustang y listo!

Na, bienvenido a este vicio... si esas son tus opciones, el FJ mecanico por lejos!

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 08:55:01   #3
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Hola me presento.

Comes ves en el avatar me inclino por el jeep unlimited, ahora el mustang es de culto así que si pudiera yo no me desaría de el!!

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 12:48:11   #4
Tsunamas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: El Bosque
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Hola me presento.

te cambio el fj40 por ese.. como dijiste que se llamaba , musta? como el helado?

en mi opinión la mejor opción offroad el fj cruiser. la mejor plataforma en comparación a los demás vehiculos nuevos "4x4"

Saludos!
Tsunamas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 14:14:09   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hola me presento.

Un voto mas para el FJC y no es por que sea un Toyota lover

Pero by far .. A-Trac, Rear Locker los modelos 2009 ya vienen listos para usar el A-trac y el rear locker a la ves ..

Aftermarket que quieras en USA .. comodo y si no tienes familia ideal. No me gusta que tiene poca visibilidad exterior, pero por lo demas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 14:25:43   #6
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Hola me presento.

Hola y bienvenido a TA
Buen nick escogiste..jeje
Aer.....el FJ lo encuentro precioso, sobre todo porque soy un FJ40 fan.....pero es basicamente una 4runner con otra piel y algunos chiches.....4 puertas pero incomoda para ingresar atras y mala visibilidad. Buen desempeño on y offroad.
Jeep JK unlimited 4 puertas...solo si es el rubicon, bencinero (para mi gusto). Si te gusta el look mas clasico pero que ademas tenga un excelente desempeño en offroad (stock), esta seria tu eleccion
El Defender...un clasico pero.....simpre hay un pero en los Land Rover.....hay poca gente que los conozca bien por lo tanto el sevicio es como las hue....caro de repuestos si te vas al dealer, pero hay alternativas que puedes importar directo...o sea si te gusta la mecanica y no tienes problema con "estudiar" de los foros , importar repuestos y llevarlo a talleres alternativos dende lo conozcan y se demoren su resto...entonces OK-...pero tambien es mas incomodo.....pero un defender es un defender....

y como dijo Gonzalo Bravo en un post.....el FJ y el Unlimited son como el Beetle (FJ) y el Mini (JK)...los dos son bonitos y clasico pero el mini ademas anda....(buena Gonzalo!)..sono jajaja (ojo que no soy un fanatico jeep ..pero tienen sus gracias.)

just my 2 cents

salu2

Nando

PD...dejate el mustang.....o vendemelo barato..jeje
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 16:04:40   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hola me presento.

Seria interesante ver una comparativa en campo en terminos de peso potencia entre un 1GR-FE y el V6 nuevo de los Rubis .. que creo que es 3.6 vs el 4.0 del FJC ..

En todo caso gana el Ruby en piedras por el solid axle .. si te vas a ir muy grande ( en tires ) hace una diferencia importante. Debajo de 35" se pasa.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 22:36:53   #8
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Hola me presento.

Grax vale por todas las opiniones las tomare en cuenta ay les digo k onda k pasara jaja . Saludos
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.