Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2010, 14:19:07   #1
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Alguien con un Korando 2,9??

Srs.

Alguien que tenga un korando 2,9 por ahi, que tal anda este bicho (he manejado el 2,3) es muy lento?, muy pannero?, lo recomendarian?, mi idea es 95% carretera y el resto caminos de tierra, idas al campo y poder llevar un samuka un poco pichicateado a la cola.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 14:39:45   #2
cotestyle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

medio panero repuestos medios carozzziii
eso si comodo
saludos

cotestyle
cotestyle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 15:55:57   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

Yo tengo un rexton 2.9 y estoy muy contento con él, no son para trato duro, hay que mantenerlo como corresponde y cero dramas ... lo único que me fallo ahora son los cubos delanteros, pero ni siquera he desarmado para ver que pasa, lo más seguro es que se quedo pegada la membrana ..

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 16:44:07   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Srs.

Alguien que tenga un korando 2,9 por ahi, que tal anda este bicho (he manejado el 2,3) es muy lento?, muy pannero?, lo recomendarian?, mi idea es 95% carretera y el resto caminos de tierra, idas al campo y poder llevar un samuka un poco pichicateado a la cola.
Buen auto 4x4 si les haces todas las metenciones preventivas y por kilometraje que els toca.

Un amigo tuvo uno y le hizo algo así com 400mil KM y creo que tuvo dos panas grandes; fundio el motor por andar sin agua en el radiador y la segunda fue una explosión de batería si mal no recuerdo por sobre calentamiento.

Por lo menos siempre indico que el vehículo era económico, fácil de mantener y no muy caro de repuesto.

Es suficientemente pesado para arrastra un samuka sin dramas.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 16:46:10   #5
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo tengo un rexton 2.9 y estoy muy contento con él, no son para trato duro, hay que mantenerlo como corresponde y cero dramas ... lo único que me fallo ahora son los cubos delanteros, pero ni siquera he desarmado para ver que pasa, lo más seguro es que se quedo pegada la membrana ..

Marcelo
Marcelo, los cubos automáticos que trae son un asco.

Pero suponiendo que es la misma plataforma que un Korando, habría que ver si los puedes reemplazar por lo cubos manuales que usa la Nissan Pathfinder V6. Al menos al Korando le hacen perfectamente.

Hay otras marcas como los cubos SuperWinch y AVM que tienen el modelo. Hay que traerlos de USA.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 21:00:36   #6
mazdab2500
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

mi vieja tiene un korando 2.9 diesel automatico, es un tanque con ruedas, es chancho, pero a su vez blandito y seguro. asi como contras que tenga, es muy pesado, rinde entre 8 y 9 en ciudad, pero aparte puros pros...
muy rico el auto
mazdab2500 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 23:09:31   #7
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

mi hermano tiene uno (lamentablemente botado) porque se salto un diente de la corona y suena....... y el disco flotante de la caja de cambios tb murio y solo ese vale 800.000 lucas

Cuando andaba, era un rico auto, suave para ser jeep, pero con poco torque en baja (2.9 mt) y cuando lo ocupabamos con 4x4 lo haciamos en low, tiraba mas... y es bien comodo, eso es lo mas que puedo decir, no es malo, pero no es pa darle duro

pd: si alguien tiene un dif pa ese bicho, tome por hecho que yo lo compro!!!
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 21:13:41   #8
JOSE LUISDR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: LA UNION
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Alguien con un Korando 2,9??

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Srs.

Alguien que tenga un korando 2,9 por ahi, que tal anda este bicho (he manejado el 2,3) es muy lento?, muy pannero?, lo recomendarian?, mi idea es 95% carretera y el resto caminos de tierra, idas al campo y poder llevar un samuka un poco pichicateado a la cola.
Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco
JOSE LUISDR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.