Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2011, 22:04:12   #21
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Con 31", no quedan taaan chicos como unos TLC que he visto con pantaneros..

Acá el mio, está con 31" BFG A/T



Anda bastante bien, pero el otro dia le puso los 33" del Trooper y uuta que se veía rico, jajaja (pero fijo que uno hace kgar las latas atrás, quedaba con re poco espacio)

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 09:30:06   #22
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Como muchos recomendaron, mejor que tengas primero todos los papeles al dia.
Con respecto al cambio de motor, inscríbelo cuando te venza la revisión (así ahorras) y el trámite es el siguiente:
Vas a la revisión y avisas que cambiaste el motor, entonces ellos te van a rechazar y pondrán el nuevo numero de motor en el certificado de la revisión. Con éste vas a una notaria y haces una declaración jurada exponiendo que el motor es tuyo (no necesitas factura), junto con el certificado de revision rechazado, que incluye el nuevo numero de motor y la declaracion jurada, vas al registro civil e inscribes el motor, con el comprobante del registro vas a la revision técnica y ya está.
Con respecto al sello aclaro que hasta el año 92 no hay problema para el cambio...excepto los que anterior a ese año hayan entrado a chile con catalitico y sello.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 22:30:10   #23
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

A666roJeepMonkey: Con esa foto me convenzo que con 31 queda ideal, con esas llantas blancas y los BFG se ve filete tu TLC (el color rojo es el más lindo a mi gusto). Ahora esa misma configuración con los MT, uff!!


Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Con respecto al cambio de motor, inscríbelo cuando te venza la revisión (así ahorras)
.
Gracias por el consejo!! saludos a todos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 15:54:01   #24
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Hola nuevamente a todos

Les cuento que luego de varios pequeños arreglos, poco a poco mi TLC ha ido quedando mejor; ya instalé los vidrios de las puertas y las puertas, arreglé y ajuste los frenos (tambor) además de reparar varios "detalles" eléctricos que tenía.

Sin embargo, una de las cosas importantes que le está faltando es el techo, ya que no doy más con el polvo que hay en el campo (donde vivo) además de la lluvia que de repente cae y me obliga a dejar el jeep en el garage...

Entonces la duda existencial es: ¿cual es la conveniencia real de un techo de fibra vs uno de lona? no me preocupa tanto la parte de la seguridad por los robos (si te quieren robar, al final te van a robar igual), si no más bien el tema de la lluvia, el polvo y la durabilidad.

De poner un techo de lona pondría uno bueno al tiro (grizzly puede ser) pero igual son sus buenas lucas y de repente sale lo mismo comprar un techo rigido usado y repararlo... ¿qué me recomiendan ustedes? ¿alguna experiencia?

prometo fotos futuras..

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 16:37:59   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Hola nuevamente a todos

Les cuento que luego de varios pequeños arreglos, poco a poco mi TLC ha ido quedando mejor; ya instalé los vidrios de las puertas y las puertas, arreglé y ajuste los frenos (tambor) además de reparar varios "detalles" eléctricos que tenía.

Sin embargo, una de las cosas importantes que le está faltando es el techo, ya que no doy más con el polvo que hay en el campo (donde vivo) además de la lluvia que de repente cae y me obliga a dejar el jeep en el garage...

Entonces la duda existencial es: ¿cual es la conveniencia real de un techo de fibra vs uno de lona? no me preocupa tanto la parte de la seguridad por los robos (si te quieren robar, al final te van a robar igual), si no más bien el tema de la lluvia, el polvo y la durabilidad.

De poner un techo de lona pondría uno bueno al tiro (grizzly puede ser) pero igual son sus buenas lucas y de repente sale lo mismo comprar un techo rigido usado y repararlo... ¿qué me recomiendan ustedes? ¿alguna experiencia?

prometo fotos futuras..

saludos
El techo original del TLC es de lata y pesa harto, no he visto de fibra, deben ser mas livianos.

La lona para mi gusto es lo mejorcito, pero tienes el problema de que llega un amigo de lo ajeno, con una cortapluma y te raja una lona de 400 lucas pa robarse una tontera q venderá en 10 lucas.

Así que si normalmente está en un lugar donde roben mucho los autos, mejor techo duro, sino lona no más. es harto más liviano y cómodo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 17:14:54   #26
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El techo original del TLC es de lata y pesa harto, no he visto de fibra, deben ser mas livianos.
Gracias por tu respuesta.

Cuando mencioné techo de fibra, me refería al techo duro original del Toyota... En todo caso como dije antes me preocupa más que nada el tema de la durabilidad e impermeabilidad que el de los robos.

Saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2011, 13:39:04   #27
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

siendo asi, creo que lo mejor es el techo duro, ninguna rama o palo lo puede rajar, si se rompe un vidrio simplemente se cambia, una lona rajada y parchada es fea, ademas con el tiempo se queman, y pal verano el techo duro se lo puedes sacar y ponerle un biquini.

Saludos
JK

PD: esta rico el TLC, a la espera de fotos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2011, 14:48:08   #28
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El techo original del TLC es de lata y pesa harto, no he visto de fibra, deben ser mas livianos.
En realidad el techo de los FJ 40 es de fibra en su parte superior y metálico por los costados. En lo que sí acertaste es que pesa harto.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.