Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2006, 13:58:41   #1
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado VI Raid Denis Delgado - Nacimiento

:razz: Hola Amigos 4x4, tengo el agrado de informar que la VI versión del Raid DENIS DELGADO - Nacimiento se llevará a cabo el Domingo 25 de Junio.
Organizado por GEOS (Ex - Juventud Católica de Nacimiento).
Este evento entregará mayor información en la medida que se aproxime la fecha. Consultas a Pedro Elgueta Fono: 97756792 ;-)
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 17:03:20   #2
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CACHITO 4X4
:razz: Hola Amigos 4x4, tengo el agrado de informar que la VI versión del Raid DENIS DELGADO - Nacimiento se llevará a cabo el Domingo 25 de Junio.
Organizado por GEOS (Ex - Juventud Católica de Nacimiento).
Este evento entregará mayor información en la medida que se aproxime la fecha. Consultas a Pedro Elgueta Fono: 97756792 ;-)
Hola Cachito, consulta está bien la fecha 25 de junio, son sólo 2 semanas después del Fraternidad......en fin si es así Junio será un muy buen mes....

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 14:20:30   #3
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Calendario 4x4 - 2006

:razz: Hola JZM, si viene cierto las fechas estan muy próxima entre los eventos es más bien por la factibilidad de los feriados que permite viajar a jeeperos de lugares más distantes es así como el XIV Raid Angol Nahuelbuta está planificado para el 13 y 14 de Agosto, que seguro coincidrá con el de La Unión. Trataremos de coordinarnos para que puedan asisitir a todos. Muchos Saludos desde Angol. ;-)
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2006, 03:16:08   #4
tocomocho4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: 8va región
Edad: 55
Mensajes: 98
Contactar con tocomocho4x4 a través de MSN
Talking Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.

Hola cachito,estamos confirmando la participación al denis delgado,despues del raid de Curacautin,nos caistes muy bien,al Tocomocho4x4 y a el Pocholo2,desde NACIMIENTO ya que eramos los dos que andabamos en ese espectacular evento la raja,se suma el Cuervo 4x4,como todos los años hay aperrando,nos vemos en el evento ,buena honda...

Última edición por tocomocho4x4 fecha: 08-04-2006 a las 03:18:00 Razón: equibocación
tocomocho4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2006, 09:55:21   #5
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Estoy en Afta

QUE BIEN ¡¡¡ Estoy en Antofagasta pero si puedo ir en esa fecha de seguro que voy , asi aprovecho de saludar tambien a mis padres en Los Angeles

Me inscribo desde ya , oajala coincidan las fechas

Bonita Tierra de Nacimiento Angol y los Angeles .

SAludos

Daniel RoA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2006, 12:11:24   #6
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Hola Cachito , voy a tratar de estar presente en este famoso raid ;-)



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2006, 12:46:40   #7
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

Hola Cachito

Que Buena Tener Noticias Del Evento Y Vamos A Conversar Con Hernan Para Ver Si Podemos Participar Nuevamente.ya Que El Raid Anterior Fue Un Exito. Lo Unico Que No Alcanse A Conocer El Puente Simbra .espero Conocerlo Ahora

Como Sugerencia 1 Dia Encuentro Que Es Muy Poco Para Uno Que Va Desde Lejos


Salu2 Y Suerte

Pato Santelices
Camperos Off Road
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2006, 14:56:37   #8
PabloHenriquez
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 156
Predeterminado Informaciones

Queridos y estimados jeeperos, un placer estar nuevamente en la organizacion de Raid Denis Delgado, y este año corresponde la sexta version del Raid, cabe destacar que es la quinta vez que lleva el nombre "Denis Delgado", ya que la primera vez se llamo "Rompe huellas" y fue en ese Raid que Denis un amigo de la organizacion participo y a un mes de realizado el Raid lamentablemente, en un accidente autmovilistico Denis fallecio, es por esto que decidimos llamar por siempre "Raid Denis Delgado".

Bueno eso a modo de informacion.

Para quienes quieran obtener mas informacion lo pueden hacer escribiendo a delapy2008@yahoo.es, o al fono celular 9-0392113 mi nombre es Pablo Henriquez.
Si deseas envia tu direccion indicando Nombre direccion y ciudad y via chilexpress enviamos a tu hogar la informacion que desees.

Pronto mas informaciones
Hasta pronto
PabloHenriquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2006, 21:59:28   #9
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Amigos , el año pasado me pege un pique desde La Serena hasta nacimiento exclusivamente para participar en ese Raid, y la experiencia vivida fue realmente espectacular, la gente y su preocupacion para con los participantes es notable, como olvidar la leyenda del " puente colgante " ,y tampoco puedo olvidar a la sra. en medio de la nada con sus sopaipillas y cafe de trigo , ademas de algunas otras "cosas" que vendia..... a los que puedan ir , no se podran arrepentir de haber vivido la version numero 6 de este Raid.
En lo personal ,vamos hacer lo posible de ir de nuevo, desde La Serena una abrazo a todos los amigos de Nacimiento y alrededores.


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2006, 01:13:48   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Recomiendo el raid, la ruta entrete, la gente buena onda, se pasa bien, te reciben bien cuando llegas a nacimiento, a la hora que sea cuando llegamos el año pasado de madrugada nos dieron una bienvenida en una casa de un integrante del club...
Hay pa carretear tambien, camaraderia jeepera, lluvia lluvia y mas lluvia, ah, y barro

100% recomendado

saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.