Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2006, 14:39:15   #21
gustavo
Member
Top 100
 
Avatar de gustavo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 54
Mensajes: 470
Contactar con gustavo a través de MSN
Predeterminado

Raul, yo tengo un nissan Safari que viene con un motor TD42, y te puedo decir que es un motor muy confiable y de mucho power. Yo pretendo ir al Jamboree el fin de semana, y allí lo puedes ver en directo. No hay muchos nissan safari asi es que lo vas a reconocer de inmediato.

Si necesitas mas información avísame.

Saludos
Gustavo
gustavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 01:37:08   #22
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Raul, el td42 es un motor de 6 cilindros versus el FD42 que es de 4, el td42 es el que montan los Patrol o en su defecto los nissan Safari, el FD42 es de un camion 3/4 como los NPR, ahora..el td42 debiese ser mucho mas suave, pero el otro motor es mas heavy duty, he visto las cajas.. de estos ultimos.. y lejos lo mas reforzado que vas a encontrar. son inmensas.
Ok, parece que por ahì va la cosa, TD42. Ya que es para trabajo solamente y viaje. El 6.2 creo que es mucho power sin usar y mucho consumo.

Ahora, la idea serìa montar ese TD42 con caja 4x2 y todo?, ya que la 3500 es 4x2. Entre que años salieron esos TD42?

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 06:39:28   #23
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Él Camello JR, anda con un Nissan TD42 con neumas 35 y me ha dicho que en arena anda la raja, si mi TLC con motor B (3 lucas no murio con 33) es verdad que deviera andar ATR
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 18:07:58   #24
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

el td 42 se monto con una turbo hydramatic 700 ,suerte
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 20:44:35   #25
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 21:18:08   #26
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?
Estan buenos los datos, yo por mi parte tambien ando buscando un diesel para un bronco del 95, y la verdad es que he pensado en un navistar 7.3, pero creo que es mucha potencia y además por lo que me han comentado el consumo es elevado y es ruidoso, sabes si esos 7.3 vienen con caja automática o mecánica. por otro lado me han recomendado los japoneses, mas silenciosos y económicos, pero hay tengo el problema de la conección del transfer...la verdad todavia no se por cual decidirme.

En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33"....
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 22:45:51   #27
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?

Buenos datos, me interesa de sobre manera me tengas informado de tus consultas y por sobre todo el TD-42, por mi trabajo no puedo mucho consultar telefónicamente.

Se agradece de antemano el archivo en Word: sierradeltigre@yahoo.com

Saludos
Raúl Vega
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 10:26:39   #28
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bronco302
Estan buenos los datos, yo por mi parte tambien ando buscando un diesel para un bronco del 95, y la verdad es que he pensado en un navistar 7.3, pero creo que es mucha potencia y además por lo que me han comentado el consumo es elevado y es ruidoso, sabes si esos 7.3 vienen con caja automática o mecánica. por otro lado me han recomendado los japoneses, mas silenciosos y económicos, pero hay tengo el problema de la conección del transfer...la verdad todavia no se por cual decidirme.

En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33"....
Respecto de los V8 diesel no pregunte mayores detalles por la caja ya que han mencionado que para chevy es llegar y apernar y la C20 tiene caja SM465, nosotros nos estamos inclinando por chevy ya que aparentemente no hay que hacer tantas modificaciones como señalaba pzapata referente a soportes de motor, salida de varilla de caja de cambio si usas la caja de motor nissan y si no usas la caja chevy creo se debe hacer un flanche y alargar el eje piloto que al final son lucas extras arreglos que a veces no quedan buenos a la primera. Sobre consumo gastará un poco más que un nissan pero no faltara power y gastará menos que el V8 350 que tiene y que los esta esperando ansioso un patrolcito .
Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia
Saludos
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 10:35:08   #29
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Buenos datos, me interesa de sobre manera me tengas informado de tus consultas y por sobre todo el TD-42, por mi trabajo no puedo mucho consultar telefónicamente.

Se agradece de antemano el archivo en Word: sierradeltigre@yahoo.com

Saludos
Raúl Vega
Raúl, te envié archivo. Si sé de un TD42 te aviso.
Respecto a estos chevy del 93 tú sabes si funcionan con o sin computador, según la persona de la importadora me dijo que no usaban.
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 22:30:46   #30
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Raúl, te envié archivo. Si sé de un TD42 te aviso.
Respecto a estos chevy del 93 tú sabes si funcionan con o sin computador, según la persona de la importadora me dijo que no usaban.
Saludos
Alejandro
Tengo creo unos diagramas en la casa, los revisaré
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.