Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2009, 00:12:02   #121
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Junker, ese reclamo tb lo había leído y no lo tomé muy en cuenta, ya que es bastante vago, no dice cual es la falla. Yo lo tomaría con pinzas.Lo de los plásticos que dices, es cierto, son penca, sobre todo ese protector por debajo de la parte delantera, yo lo considero más bien como un molde para mandar a fabricar uno metálico, en todo caso es casi igual al del terracan y otros.Lo de la conexión de la caja de transferencia, no lo he escuchado pero puede ser en algunos casos, de todas formas la caja es borg warner y se ocupa en la mayoría de los todoterrenos con ese sistema, por lo que debería ser igual.De todas formas la conexión mediante perilla, electrónica y vacío, siempre será menos confiable que una palanca de fierro, pero ahora casi todos vienen así, es posible que no siempre conecten, ha pasado con los sangyong y muchos otros, la electrónica es así.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 10:38:44   #122
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Thumbs up Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Me leí el post completo en el foro indio que junker publicó. Muy bueno, entretenido, con muchas fotos.

http://www.team-bhp.com/forum/4x4-of...challenge.html

Me reí mucho cuando comentaban que muchos Scorpios llevaban sus ventanas cerradas, con aire acondicionado puesto... jajajaja. Luego el fotógrafo supo la verdad: Mahindra le pasó un Scorpio a cada sponsor, es por eso que habían tantos, los cuales estaban siendo manejados por gente con nula experiencia offroad, jaja.

También mencionaban que hay muchos que teniendo un vehículo 4x4, nunca accionan la tracción, por lo que se pueden pegar por no uso. Tendré que accionarlo en mi Mahindra una vez al mes, para darle algo de uso? Probaré.

Les recomiendo leerlo, muy choro.

selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 11:05:04   #123
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Es cierto lo de la traccion, si no se usa nunca por mucho tiempo, a veces se pegan, incluso eh visto cubos pegados por no usarlos en años. Hablo de otras marcas. Conectarlos 1 vez al mes para hacer girar toda la mecanica, es una buena politica.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 11:17:28   #124
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

X2, muy buena politica, mi mitsu tiene cubos automaticos, pero casi todos los FDS me voy a meter al Cerro Ñielol pero por el lado de la ex pista de motocross hay unas subidas bien entretenidas (serán unos 35° a 40° las mas empinadas)

Un amigo de pto montt tiene una Nissan Terrano 95 con cubos automaticos, el año pasado quiso darsela de jeepero (se viene bajando de un Tercel) y quedo hasta las masas en el barro cuando quiso salir se dio cuenta que los cubos no conectaban, el dueño anterior nunca los conectaba...

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 14:34:04   #125
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

me paso lo de los cubos que se pegaban...
unos amigos mas avezados mecanicamente que yo las desmontaron, sacaron la mugre de 10 a;os (samurai II 98), limpiaron todo, probaron las piezas antes de montar, lubricaron con grasa, lo pusieron en su lugar, apretaron, y vuelta a tener traccion!

obviamente cuando falla la traccion, los rollos (de cuanto nos va a costar arreglar el pastelito) surgen . en mi caso, todo partio con un amigo que me saco sin autorizacion el jeep, se fue a la nieve, y me lo devolvio porque se habia quedado pegado en 1WD...!

igual, con los a;os, creo que hace falta lubricaar, porque yo lo usaba mas de 1 vez al mes en promedio con traccion
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 14:41:17   #126
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

me paso lo de los cubos que se pegaban...
unos amigos mas avezados mecanicamente que yo las desmontaron, sacaron la mugre de 10 a;os (samurai II 98), limpiaron todo, probaron las piezas antes de montar, lubricaron con grasa, lo pusieron en su lugar, apretaron, y vuelta a tener traccion!

obviamente cuando falla la traccion, los rollos (de cuanto nos va a costar arreglar el pastelito) surgen . en mi caso, todo partio con un amigo que me saco sin autorizacion el jeep, se fue a la nieve, y me lo devolvio porque se habia quedado pegado en 1WD...!

igual, con los a;os, creo que hace falta lubricaar, porque yo lo usaba mas de 1 vez al mes en promedio con traccion
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:24:04   #127
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

londoss has probado tu camioneta en ritoque -??
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:34:36   #128
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Entonces ustedes aseguran que esa traccion electronica es confiable siempre que se le accione regularmente?
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 20:48:40   #129
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Exclamation Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Entonces ustedes aseguran que esa traccion electronica es confiable siempre que se le accione regularmente?
NO!!! jajaja... la verdad no se. Según leo, tiene las mismas posibilidades de fallar que en otras marcas que comparten la tecnología. Espero que a mi no, que no tengo garantía ya!!

En otro post vi consultas de como cambiar la tracción a mecánica mediante un kit... pero no vi respuesta.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 20:52:44   #130
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
londoss has probado tu camioneta en ritoque -??
No se si se compró una Mahindra al final... no se ha pronunciado.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.