Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2010, 04:01:37   #1
element
Member
Top 100
 
Avatar de element
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 39
Mensajes: 104
Predeterminado Dodge Ram 1500....?

Hola amigos Twisteros, nuevamente necesitando de sus conocimientos...., me estan estan realizando una muy buena oferta por una una Dodge RAM 1500 4x4 v8 magnum año 1999 cabina y media, ya la vi, la encontre muy buena para el año, la maneje un rato y esta sopladita...... Primera vez que conduzco una Ram...... por eso necesito que me ayuden con la decision de adjudicarmela, aportando algunos datos, experiencia, rendimientos, si son pareras, en fin..... saludos y gracias.
element está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2010, 20:14:21   #2
fareces
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Dodge Ram 1500....?

hace 12 años que manejo ram, tuve una 98 y luego una 2000, aun la tengo. Mecanica cero dramas en lo que a motor se refiere, nunca he tenido problemas ni con la caja en ambas. Si te vas a meter al agua mas de media rueda, en tres meses se van cortados los rodamientos de masas delanteras, ladroni cobra 350.000 por rueda, venden la masa completa y no se puede ncambiar solo el rodamiento. En lo demas son puro power y execelente manejo, amo mi ram
fareces está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.