Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2008, 16:29:15   #1
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Angry estafa en taller "Alto" Concepcion

Hola a todos, eso, que en el taller llamado "" ALTO "" en concepcion se dedican a estafar a sus clientes.
lleve mi samu 95 pa que me arreglaran los gases que estaban disparados, entonces partimos haciendo afinamiento (BUJIAS, filtros, etc...), luego de eso, seguian disparados, entonces me pidieron que cambiara catalitico, sensor de oxigeno, cables de bujias y no me acuerdo que mas...

me parecio raro que no me pidieran cambiar el neumatico de repuesto o el chasis (jjejejej), por lo que decidi llevarlo a otro taller.

en ese taller me detectaron que las Bujias que le colocaron no correspondian para nada al jeep, hay me dijeron que es habitual en ese taller que te coloquen bujias erradas o piezas defectuosas y te siguen sacando lucas y repuestos. o sea con toda sus letras una ESTAFA.

cambiando solo las bujias se arreglaron los gases y la revicion tecnica sin ningun problema.

el catalitico, el sensor de oxigeno, los cables de bujias siempre estubieron buenos, lo mas probable es que si hubiera cambiado en ese taller (ALTO) , despues me salen que es la CPU, y asi te tienen hasta que te secan o estrujan tu billetera
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 17:29:14   #2
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

mmmm
malo malo
danos mas datos eso si
dueño, direccion, etc
para saber donde NO ir

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 17:57:05   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

Siempre es bueno tener a lo menos 2 opiniones antes de empezar a operar, así dice mi cuñado medico.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 00:07:10   #4
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Siempre es bueno tener a lo menos 2 opiniones antes de empezar a operar, así dice mi cuñado medico.

Saludos
aveses es un poco mejor saver uno mismo mecanica
o conoser un poco mejor su maquina.
que mala suerte amigo, para otra mas cuidado y siempre balla donde tenga mas confianza.
saludos
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 11:10:39   #5
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

Ya me habian comentado de casos similares en personas que no saben mucho de mecanica. y que llevan sus vehiculos para revisiones antes de llevarlos a la plata de revision tecnica y por ejemplo les cambian los telecomandos de intermitentes... diciendoles que esa era la falla. Cuando la verdad es que tenia un fusible quemado.

Slds
y Publica los datos de ALTO.

Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 01:37:57   #6
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

esta ubicado en manual rodriguez, es como la segunda cuadra desde paicavi.

siempre pidan una segunda opinion,
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 21:44:52   #7
cop_os7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Chillan
Mensajes: 82
Contactar con cop_os7 a través de MSN
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

Que lata esto de que profesionales o gente que ofrescen un servicio quieran aprovecharse de los que no entiendan el rubro, a mi una vez igual me metieron el p... en el ojo, pero una vez no mas, ahora me asesoro bien antes de llevar a mi chancha al mecanico...(no fue en conce, sino en chillan)
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 11:58:30   #8
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

Fuiste a reclamar luego que se arreglo el problema con solo cambio de bujias?, pide la devolución del dinero, es lo que corresponde si no anda al sernac.

Mi experiencia con ALto es distinta, para la revision tecnica de este año tambien lo lleve allá, pero antes de eso cambie yo mismo las bujias (originales) filtro de bencina y aire. Le comente esto al jefe de taller y le pedi que midiera gases en caso de estar malos me diera el diagnostico. EL diagnostico fue Catalitico malo, se lo cambie en otro taller y volvi a medir los gases en Alto y salio bueno y paso sin problemas la revision, al menos conmigo el diagnostico fue acertado y me cobraron como 20 mil por el servicio.

En Antumalal (tucapel) me paso la misma talla que te paso a ti en Alto. da para pensar q esto de los talleres automotrices como una ruleta rusa , lo mejor es hacer lo que mas puedas tu mismo

Saludos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 10:34:38   #9
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

es probable de que el fin no haya sido estafarte sino que simplemente el gallo nocachaba una y fue descartando no mas , un buen mecanico debe estar en constante aprendizaje, leer o porlomenos bajar la informacion de internet por el modelo, la cosa no es ismplemente engrasarse las manos y soltar piezas como locos.
saludos
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 10:52:41   #10
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: estafa en taller "Alto" Concepcion

En todo lado se cuesen abas, siempre es bueno saber un poco de mecanico o como han dicho por ahi dale vuelta a unos dos tallers mas a ver quien tiene una explicacion mas convincente de la falla mecanica.
Como ejemplo yo llevo al concesionario Toyota, no es exactamente el mejor, pero cuando se jode algo que hicieron me responden y no se hacen los desentendios o lo que es tipico, me echan la culpa a mi
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.