Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2013, 22:35:00   #21
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Sergio:

Creo que le estas preguntando al perro si te cuida la carne del asado.

Si le preguntas al de la vulcanización te va a decir que hay que reparar los neumáticos y si es eléctrico te dirán que la falla es eléctrica, no tengo ningún interés creado en este cuento pero el que repara bombas sí.

La cuenta siempre es suculenta a la hora de reparar inyección.

Estas bombas no fallan y no creo que la tuya esté haciéndolo

Tu en la inyección tienes dos circuitos, uno de baja presión que es el que eleva la bomba de levante que lleva el bombín y otro de alta presión que se transmite por las cañerías de acero a cada inyector, si hay baja presión solo puede ser en el circuito primario y esa bombita se saca sin sacar la bomba del motor.


Espero que encuentres el problema sin desarmar.


Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2013, 00:21:56   #22
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
Las fotos "de mas lejos" no salen claras...la lengüeta que usted dice es el parador, con el que se corta el paso de petróleo para detenerlo, por que si es ese lo tengo abierto 100%..., bueno mañana será otro día y voy a revisar de nuevo...saludos y muchas gracias por sus aportes...
Ohhh


En todo caso creo que te está chupando aire por la manguera de retorno hacia el filtro ( o cañeria de retorno ,rota) esto hace ingresar aire al circuito de alimentacion de la bomba ya que ingresan burbujas al portafiltro de petroleo . A la bomba elevadora se "le hace dificil" arrastrar el petroleo sí por otra parte está ingresando aire que compenza la succión
Coloca un bidon con petroleo , con una manguera directo a la elevadora y la del retorno directo al bidon ..... prueba
Suerte

Última edición por oruga37 fecha: 03-11-2013 a las 00:27:04
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2013, 01:26:36   #23
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Chuta...no me quiten la inocencia po', yo creía en el tipo de las bombas, el caballero había sido bien legal conmigo la vez anterior, "la posta"...
Xuta entonces voy a tener que armar lo que había dsarmado y probar denuevo...esta bueno eso de los bidones...me tienes mas que complicado el tema...pero voy a tener que seguir probando...
Algún dato de mecánico a domicilio???
Saludos y gracias a todos por las sugerencias...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2013, 11:14:11   #24
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Yo pienso lo mismo, y soy desconfiado con los mecánicos que no conozco bien, aquí hay lugares de rectificación que cuando se llevan culatas para inspección nunca devuelven alguna porque estaba en buen estado, según ellos siempre tienen algo mal que hay que reparar y lo mismo con los talleres de inyección. Pero si el que te dijo que el problema de la bomba te lo garantiza y precio es razonable y además el problema queda resulto, vale la pena no? Como dices ya es mucho tiempo de estar lidiando con el asunto.
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 10:17:42   #25
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
Chuta...no me quiten la inocencia po', yo creía en el tipo de las bombas, el caballero había sido bien legal conmigo la vez anterior, "la posta"...
Xuta entonces voy a tener que armar lo que había dsarmado y probar denuevo...esta bueno eso de los bidones...me tienes mas que complicado el tema...pero voy a tener que seguir probando...
Algún dato de mecánico a domicilio???
Saludos y gracias a todos por las sugerencias...
Te recomiendo NO TOCAR LA BBA...
Te re-recomiendo reemplazar las manguers asociadas al circuito de combustible si bien "reemplazastee las sospechosas" al ser transparentes, verás los flujos, aire, etc...
Suerte y comenta!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 10:31:23   #26
keller
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 50
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Me paso tiempo atras con un motor nissan td27, empeso a perder fuerza y derrepente se paraba de una, me bajaba apretaba el bombin unas cuantas veces le daba arranque y seguia andando me sucedio varias veces, hasta que un dia no funciono mas y me di cuenta que el bombin de la cebadora estaba chupado, pense en lo peor, el motor hacia un extraÑo ruido, como un chillido, llame a un amigo que sabia un poko mas de diesel, y me dijo" sta tapado el filtro o la manguera, le pusiste petroleo de bidon?? Seps ayer compre 40 litros y se los mande!! Solucion:
Lavar los filtros , meterle aire a la manguera que viene del estanque con un compresor y porbar un par de veces.
Ahh y el chillido feo era por que la bomba trataba de chupar petroleo y no podia al final se paraba el motor.

Espero te sirva mi experiencia!!!
Y antes de correr cuchillo experimenta con cuidado pregunta mucho, por que yo = que los amigos de aca no confio en los mecanicos son = que los doctores!!! Plata plata!!! Y mas plata
keller está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 10:35:25   #27
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Mejor no toques la bomba, cuando yo tenia ese motor jamas fallo, solo le cambie puntas de inyectores una vez. Cuando chupa aire por el circuito es dificil de encontrar pero da el mismo sintoma, yo partiria por cambiar las mangueras y filtros, luego se puede medir la presion de salida de la bba.....Habla con el Bernardo Cicero, ese viejo trabaja en inyeccion diesel y es jipero.

Gonzalo Olavarría Manríquez
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 23:06:52   #28
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Bueno bueno...no voy a sacar la bomba voy a poner los pocos pernos que alcance a sacar y voy a revisar completo el sistema de alimentación y retorno...tratare de hacerlo mañana y si no seguro el jueves, malditos turnos de tarde...
Gracias totales por sus sugerencias...
Gonzalo el señor cicero es de la zona, alguna idea de como ubicarlo???...
Saludos y muchísimas gracias...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 07:04:09   #29
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
Bueno bueno...no voy a sacar la bomba voy a poner los pocos pernos que alcance a sacar y voy a revisar completo el sistema de alimentación y retorno...tratare de hacerlo mañana y si no seguro el jueves, malditos turnos de tarde...
Gracias totales por sus sugerencias...
Gonzalo el señor cicero es de la zona, alguna idea de como ubicarlo???...
Saludos y muchísimas gracias...
Nop es de stgo. habria que llevarlo para alla.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 03:08:53   #30
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Como te fue? encontraste el problema
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.