Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2016, 20:13:16   #11
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Cita:
Empezado por gioter Ver Mensaje
Estimado, yo hace un tiempo tube que reparar un escape de un chevrolet optra y lo solde con unas barillas indura para el material del escape creo que cuestan como 5 lucas c/u y la verdad aun no se raja y ya de eso han pasado como 6 años. Pero eso lo hice cuando tenia tiempo, ahora si me pasara lo mismo veria mejor de mandar hacer un colector de escape nuevo, creo que te saldra mas barato que el original y te podria servir mas.

Saludos
uno de los que consulte me dijo que se hace con soladadura de niquel , por eso estoy tratando de averiguar bien y quiza de ser asi comprar el multiple que tiene la pequeña fisura y reparar ese en total me voy a gastar como 180 lks reparando ese.
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2016, 21:01:10   #12
gioter
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gioter
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 36
Mensajes: 49
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
uno de los que consulte me dijo que se hace con soladadura de niquel , por eso estoy tratando de averiguar bien y quiza de ser asi comprar el multiple que tiene la pequeña fisura y reparar ese en total me voy a gastar como 180 lks reparando ese.
La verdad no te puedo asegurar de que material son las barras de soldadura yo fui a indura y les explique que era para un escape de hierro fundido y me recomendaron unas barillas negras para soldar al arco.

Lo que hice fue debastar la fisura y profundisarla luego, antes de doldar calente bien la pieza para que no se generen demasiadas tensiones mientras se suelda la pieza, despues de rellenar bien la pieza mientras se enfria le das golpes con un martillo a la soldadura (con la soldadoras vienen unos martillos para esto) y asi terminas de liberar las tensiones entre la soldadura y el escape. Por lo menos a mi me funciono.

Saludos que te vaya bien este tema
gioter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2016, 22:06:19   #13
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Cita:
Empezado por gioter Ver Mensaje
La verdad no te puedo asegurar de que material son las barras de soldadura yo fui a indura y les explique que era para un escape de hierro fundido y me recomendaron unas barillas negras para soldar al arco.

Lo que hice fue debastar la fisura y profundisarla luego, antes de doldar calente bien la pieza para que no se generen demasiadas tensiones mientras se suelda la pieza, despues de rellenar bien la pieza mientras se enfria le das golpes con un martillo a la soldadura (con la soldadoras vienen unos martillos para esto) y asi terminas de liberar las tensiones entre la soldadura y el escape. Por lo menos a mi me funciono.

Saludos que te vaya bien este tema
Vale gracias por la ayuda , voy a tratar de averiguar algo mas
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2016, 10:18:21   #14
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
Vale gracias por la ayuda , voy a tratar de averiguar algo mas
Yo he hecho el trabajo varias veces, sin ser soldador calificado (pero algo le pego), y como te dice el amigo mas arriba, con un esmeril angular cortar en la fisura, para que entre el material, y debes soldar con barras de Fierro Fundido TRABAJABLE, ne se necesita calentar la pieza, pero es importante el asunto de los golpes al terminar la soldadura, para bajar la tensión de ésta. Ideal ocupar una soldadora electrónica o invertig que la soldadora al arco normal.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2016, 12:18:25   #15
sskare
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 107
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Hola..acá otro con el problema.
Alguien que ya haya hecho la pega, que la pueda hacer de nuevo??
Ideal que facture o boletee.
Favor contacto MP
slds
skr
sskare está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2016, 12:26:27   #16
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: colorado multiple de escape (soldar)

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Yo he hecho el trabajo varias veces, sin ser soldador calificado (pero algo le pego), y como te dice el amigo mas arriba, con un esmeril angular cortar en la fisura, para que entre el material, y debes soldar con barras de Fierro Fundido TRABAJABLE, ne se necesita calentar la pieza, pero es importante el asunto de los golpes al terminar la soldadura, para bajar la tensión de ésta. Ideal ocupar una soldadora electrónica o invertig que la soldadora al arco normal.
Me termine convenciendo que soldar no es opcion , al menos en usa los gringos dicen que termina rompiendose denuevo siempre , asi que a hacerme el amable no mas y juntar las lucas para traerlo , ahora si me aseguras que en algun lado me dan la pega garantizada , me atreveria a comprar el otro que tiene una fisura pequeña y repararlo
skeet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.