Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2015, 12:32:13   #11
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jajaja, si, de Ebay. Tal vez si eligiera otra también vería la Icom IC-V80 HD, se ve muy rica, bateria grande, firme y lo mejor.... "Made in Japan".
Ojo con comprar de estas cosas en Ebay, algunas vienen con cargadores solo de 110V.


Suerte.
gracias Ed!

SAludos!
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 15:49:55   #12
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Induventa

Si compraste el producto hace 2 años y me vas a reclamar........ te muestro la puerta de salida amablemente............ como dicen arriba el NO uso deteriora las baterias, la segunda bateria simplemente mala cuea.


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2015, 16:02:04   #13
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Induventa

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Si compraste el producto hace 2 años y me vas a reclamar........ te muestro la puerta de salida amablemente............ como dicen arriba el NO uso deteriora las baterias, la segunda bateria simplemente mala cuea.


Saludos
Estimados se que a lo mejor aca no estaria en calificaciones por no ser al parecer proveedor de este foro, pero muchos conocen esta empresa.
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir.

Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi..
eso amigos

saludos
_______

Estimado...dice bien claro "converse" con la empresa para saber que podria haber pasado, no fui a " reclamar" como tu dices, y bueno para ti sera mala cuea que la bateria que compre ahora no salio buena, o sera que el serv. tecnico no hizo bien su pega y no es bateria? y es equipo?.

saludos
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.