Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2004, 09:28:44   #11
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JuanKarlitos
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por JPVM
Ese motor 5.2 gasta como loco. Un amigo con una Dakota V8 5.2 mecanica y que manejaba como abuelita, le daba 4.9 km/l en ciudad, y era nueva. El 4.7 V8 nuevo mejoro ene en el consumo ....
:? a mi el 5.2 manejado por mi madre (paco a fondo como cualkier mujer apurona ) y da como 6-7 en stgo y 10-12 en carretera app , dile a tu amigo que le pegue una revisadita a su motorcito...
Compadre, la Dakota 4x4 V8 era 0 millas, la vendio con 4500 kmts ... :? Mi primo teniala misma, pero automatica y daba lo mismo, la uso 3 años y chao tambien. Ambas compradas 0 kmts. La GCh debe tener otra relacion de caja , diferenciales (mas largos) que le dan mas economia ...

Es que la de Vampiro las hace todas al igual que la trooper sube hasta lo inimaginable
OJO!!!
Yo vi a Vampiro en Ritoque con la Grand Cherokee, y efectivamente anda SUPER BIEN, además el cabro la maneja.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 09:32:03   #12
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Yo...no puedo decir lo mismo,..tuve una 95",la compre portelefono a Serena,la fuí a buscar...preciosa pinta,con llantas aleación 8",FC 31x12.50x15,tremenda barra y pisaderas de 6",radio CD,etc,etc...,no la probe,solo la pague y me vine,gran desilución,en carretera acelerador a piso 120 km./h.,rendimiento ciudad y carretera 5.5 km./ltr.,en Ritoque un salto y se habrio de patitas delanteras, por consiguiente en cuanto pude me cambie a la F-350 Lariat cab. y media 7.3 EXELENTE, y....hoy en dia no la cambio por ninguna





Eso seria.
Sld2s.
Guille......
Guille.
Estas comparando 2 camionetas completamente diferentes. Si quieres comparar, compara la Ram 2500 Cummins Turbo Diesel, esa es equivalente a la tuya, viene con D60 adelante y D70 atrás, y con la caja 47RE, si quieres la puedes pedir con la caja NV5600 de 6 cambios.
La Ram 1500 comparala con una F150.

Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 09:38:47   #13
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre la Dodge Ram

Here ya go (Again):
Quisiera recibir opiniones "desinteresadas" de la camioneta Dodge Ram, especialmente la Quad Cab 2000 4x4 5.2, en cuanto a :
Suspension: EXCELENTE!!, es la que tiene mas Flex de fábrica
Calidad del tren delantero: Bueno, el D44 No se destaca por la firmeza, pero funciona bastante bien
Rendimiento ciudad/carretera:5,3 Ciudad/6,8 Carretera (Al Sur, porque al Norte da lo mismo que en ciudad)
Capacidad OffRoad: EXCELENTE!!!!
Bloqueo de fabrica?: Adelante es abierto y atrás LSD, Que no es la raja pero funciona bien.
Calidad de la caja transfer: Buena, viene con una NV231HD
Interior: Comodo y amplio
Comfort: Buenisimo
Mantención: Básica, si la llevas a Chrysler te van a sacar la cresta eso si.
Y comparacion con las alternativas...Z71, Ford F150, etc...
y NOTA FINAL: de 1 a 7.
Yo le pongo un 6,8 a la Ram. Si comparas firmeza de las 3 levantadas con neumáticos de 35", la Ram se las come con zapatos. es mucho mas firme producto del eje rigido.

JP, Se que quizá vas a tratar que este Topic se vaya al Fight Club. :wink:
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 09:45:59   #14
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Yo...no puedo decir lo mismo,..tuve una 95",la compre portelefono a Serena,la fuí a buscar...preciosa pinta,con llantas aleación 8",FC 31x12.50x15,tremenda barra y pisaderas de 6",radio CD,etc,etc...,no la probe,solo la pague y me vine,gran desilución,en carretera acelerador a piso 120 km./h.,rendimiento ciudad y carretera 5.5 km./ltr.,en Ritoque un salto y se habrio de patitas delanteras, por consiguiente en cuanto pude me cambie a la F-350 Lariat cab. y media 7.3 EXELENTE, y....hoy en dia no la cambio por ninguna





Eso seria.
Sld2s.
Guille......
Guille.
Estas comparando 2 camionetas completamente diferentes. Si quieres comparar, compara la Ram 2500 Cummins Turbo Diesel, esa es equivalente a la tuya, viene con D60 adelante y D70 atrás, y con la caja 47RE, si quieres la puedes pedir con la caja NV5600 de 6 cambios.
La Ram 1500 comparala con una F150.

Salu2
Oye yo no estoy comparando,lo que dije es que despues de mi experiencia me compre la Ford.......
Sld2s.
Guyille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 09:46:57   #15
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

¡que completa información!
:D
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 09:49:20   #16
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
¡que completa información!
:D
:wink:
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 10:09:52   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Ram

Muchas gracias por todos los comments, quedé mas enreda..perdon, mas claro que antes.
Me parece que la Ram es una excelente camioneta, además es de todo mi gusto en la parte estética!! La ecuentro increíble!!
Por ahora me quedo con mi Rangerita, que anda mas que impeke, ya que parece que mis proyectos "no fueron compartidos" por la iñora....asi que por ahora a puro Ranger (que está harto bonita por lo demás... :wink: :wink: :wink:
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 10:59:56   #18
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Quizás pienso de manera distinta ... para mi TODOS son buenos vehículos, lo que hay que tener claro es PARA QUE USO queremos el 4x4 ...luego ahí estudiamos la mejor opción .... en otras palabras .... si la quiero para Off-Road no tan heavy la suspención deberá tener mayor recorrido, mas potencia en el motor, no me importará mucho el consumo, el despeje es importante, Dif delantero clave, LSD o Bloqueo, disponibilidad de repuestos aftermarket en USA, etc ...ahora bien si es para Off-Road HEAVY hay mejores opciones, pq todas éstas son muy largas.

Si quiero el vehículo para uso familiar, vacaciones, 4x4 suave, playa, arena soft .... entonces mi prioridad será espacio interior, comodidad, seguridad, ABS, control de tracción, AirBag, rendimiento, diferencias de precio, etc .... y ya con éstas otras características de compra, te aseguro que mirarás otras opciones que te llenarán mejor tu necesidad

Personalmente hace algún tiempo que estoy preparando una Cheyenne 4x4 pickup largo para instalarle un Camper con todas las comodidades y viajar, en un comienzo me pregunté cual 4x4 sería mejor .... pero "mejor" orientado a lo que estoy buscando .... economía, repuestos, alternativas diesel, pickup largo, comodidad, etc ..... esa es mi idea, creo que las necesidades son distintas, al igual que las diferentes ofertas para los distintos usos..... es una opinión bien objetivamente hablando.

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 12:57:19   #19
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

No conozco mucho a la Ram pero por lo que he sabido, en camionetas gringas "full size" LEJOS lo mejor es la Silverado Z71.
Hablando de camionetas gringas, es lejor la mas firme, y a ti que preguntas por bloqueos de fabrica, el bloqueo trasero de la Z71 es muchisimo mejor que el de la Ram, el de la Z71 es un bloqueo "para trabajo pesado" y no es uno comun y corriente, la Chevy Avalanche viene con uno de esos bloqueos como la Ram y es otra cosa comparada con un bloqueo de la Z71.
La silvberado tiene mucho mejor "off road performance" anda mucho mejor.
Ademas muchisimo mas confiable que la Ram, tengo un amigo que me cuenta historias de terror andando en un Durango POR LA PLAYA, durango es dodge.
He visto monteros sport que le sacan la cresta a una ram subiendo dunas, y acordemosnos que el montero sport tiene un humilde motor de 3.5 creo y la Ram un 5.2, justo despues tuve la suerte de ver a una Silverado 5.7 Z71 sacandole la cresta al Montero y a la Ram.
La silverado es muchisimo mas durable, solo pregunta en foros como este, pero que sean de otros paises, ve los reviews de usuarios que han tenido estas camionetas.
En camionetas gringas, no te vayas a equivocar, compra una silverado.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 13:09:05   #20
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
No conozco mucho a la Ram pero por lo que he sabido, en camionetas gringas "full size" LEJOS lo mejor es la Silverado Z71.
Hablando de camionetas gringas, es lejor la mas firme...
La silvberado tiene mucho mejor "off road performance" anda mucho mejor.
En camionetas gringas, no te vayas a equivocar, compra una silverado.
Jajajajaja, que buen chiste!
¿Es el dia de los inocentes?

Chevrolet, nuevo o viejo puede ser CUALQUIER COSA, menos firme, el diferencial delantero es TAN cagón que no puedes poner ni limited slip, ni bloqueo 100%, PORQUE SE ROMPE, esa es la razón que me dió ARB cuando pregunté por un ARB para esa camioneta.
Lo único bueno de Chevrolet son sus motores (y en algunos casos sus cajas), el mismo Hotchiliram conoce de cerca la porquería que es Chevrolet, su tío tiene una muy equipada y se ABURRIÓ de romper algo cada vez que salía (diferencial delantero, diferencial trasero, yugo trasero, conector diferencial delantero, homocinéticas, etc, etc). Como dato, es una Tahoe año 1997 (y todavía no tiene 70.000 kms)
Así que si quiere tirarle flores al water ese, infórmese antes, OK?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
autoadesivos dodge ram 99 claudioburgos General 4WD 11 08-04-2007 22:34:03
relacion original dodge ram 96 4x4 cabina simlpe claudioburgos General 4WD 7 08-04-2007 17:17:27
Dodge Ram Powerwagon Macho.... patagon Venden - Vehiculos 4X4 3 29-01-2007 11:54:12
Se Vende La Dodge Ram Roja Oyaneder Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 26-02-2006 22:20:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.