Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2010, 23:13:25   #21
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Cita:
Empezado por Vicentegh Ver Mensaje
Hola, lo del poner el motor atras por el momento no es una opcion, estamos armando con el motor 4.0L ford de la splash 210hp, 240 lb de torque se que no es el mejor motor pero esta considerado luego un swap, ahora estoy viendo la relacion de caja, creo q esta es mi definitiva que opinan??


Uploaded with ImageShack.us
el tema no es colocar el motor sobre el eje trasero sino desplazarlo hacia atrás, q quede por detrás de la suspension delantera, sube fotos luego del proyecto, suerte!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 23:27:20   #22
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Cita:
Empezado por Vicentegh Ver Mensaje
Hola, lo del poner el motor atras por el momento no es una opcion, estamos armando con el motor 4.0L ford de la splash 210hp, 240 lb de torque se que no es el mejor motor pero esta considerado luego un swap, ahora estoy viendo la relacion de caja, creo q esta es mi definitiva que opinan??


Uploaded with ImageShack.us
Hola,
de que año es ese motor? Los motores 4.0 de ford son el OHV (hp (119 kW) and 225 ft·lbf (305 N·m)) y el SOHC (210 hp (157 kW) and 245 lb·ft (332 N·m)). No llegaron, que yo sepa Splash con el SOHC, sólo algunas Explorer.
Suerte en el proyecto,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2010, 00:06:36   #23
Vicentegh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

La verdad es q no recuerdo bien el año, tengo q verlo bien, es multipunto y no recuerdo mas por el momento, que opinan de la transmision??
Vicentegh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2010, 15:02:20   #24
Vicentegh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Hola aca denuevo, no he tenido camara para las fotos, pero mañana le saco fotos, como avance ya tenemos los brazos basculantes armados, las bandejas delanteras, mañana empezamos a reforzar el yugo trasero.
Necesito comprar los tubos para la jaula (Manemann) FIa, alguien tiene algun dato??,

Saludos
PD: A nadie le gusto la relacion de caja q no opinaron?? jajaj
Vicentegh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 01:34:39   #25
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Cita:
Empezado por Vicentegh Ver Mensaje
La verdad es q no recuerdo bien el año, tengo q verlo bien, es multipunto y no recuerdo mas por el momento, que opinan de la transmision??



La ford de camburg que corre en la clase 1450 tiene el motor stock 4.0 de 220hp, caja automatica c4 y dif trasero F9" con r&p 5.38, pero tiene neumáticos 35"

Última edición por Camilo Cádiz fecha: 08-07-2010 a las 02:36:22
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 10:10:24   #26
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Cita:
Empezado por Vicentegh Ver Mensaje
Hola aca denuevo, no he tenido camara para las fotos, pero mañana le saco fotos, como avance ya tenemos los brazos basculantes armados, las bandejas delanteras, mañana empezamos a reforzar el yugo trasero.
Necesito comprar los tubos para la jaula (Manemann) FIa, alguien tiene algun dato??,

Saludos
PD: A nadie le gusto la relacion de caja q no opinaron?? jajaj
Hola, felicitaciones por la iniciativa, pocos se atreven con trucks 4x2. Que camioneta estas usando base? las bandejas delanteras donde las adquiriste? Si vas a mantener el motor, aliviana los fenders y anda por los FIBERWERX (asi podras tambien ir por unos neumas de 35"). Los basculantes traseros los importaste tambien?

Yo tengo una F150 97 4x2 y la estoy preparando para BAJA (Prerunner), pero si quieres andar por dunas... ufff no creo que quedes conforme (ademas la caja sufre). Si vas por un swap, ve por un chevy + th400, es la mejor opcion. Yo me quedare con el ford 4.2 por el momento, anda parejito todabia.

Saludos y suerte con todo,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 11:06:19   #27
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Hola, felicitaciones por la iniciativa, pocos se atreven con trucks 4x2. Que camioneta estas usando base? las bandejas delanteras donde las adquiriste? Si vas a mantener el motor, aliviana los fenders y anda por los FIBERWERX (asi podras tambien ir por unos neumas de 35"). Los basculantes traseros los importaste tambien?

Yo tengo una F150 97 4x2 y la estoy preparando para BAJA (Prerunner), pero si quieres andar por dunas... ufff no creo que quedes conforme (ademas la caja sufre). Si vas por un swap, ve por un chevy + th400, es la mejor opcion. Yo me quedare con el ford 4.2 por el momento, anda parejito todabia.

Saludos y suerte con todo,

Rodrigo
Rodrigo, pq te inclinas por una TH400 y no una 700?
se q es resistente pero no le faltarán cambios?
o es mejor q tenga menos cambios... puede ser, menos sufre y cuales son las relaciones de esa caja, me interesa el tema.

slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 12:15:06   #28
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

La 700 tiene overdrive, pero no es tan robusta como la turbo 400, ademas algunas vienen con input de 27 estrias, versus las 32 de la turbo. Un gran punto a favor es que los repuestos de la 400 abundan bastante. Desconozco las relaciones...

Saludos,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 03:46:34   #29
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

y como va?
fotos?
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 15:17:53   #30
Vicentegh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Que Opinan: 4x2 para baja Chileno??

Por desgracia y falta de tiempo y diner0 se vende el proyecto completo, desde carroceria, todas la piezas especiales, llantas nuematicos, amortiguadres, yugos, chasis brazos basculantes, bandejas, motor.....en fin todo si alguien se interesa para armar un mounstro aca esta llegar y soldar, juntar piezas hacer la jaula y a correr!

Cualquier cosa a vicentegh@gmail.com
saludos
Vicentegh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.