Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2012, 16:01:25   #181
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ja....!! estaba pensando en si habrias podido arrancarte a sacar fotos cuando posteaste .... jejeje

- No me quedo claro porque quedaba mas corto el eje de mando de la caja del Bronco si usaste la campana del 170 ...???

- En la inclinacion fijate como queda el carburador, este debe quedar nivelado ya que el multiple corrige la inclinacion del motor.

saludos
jejejeje ... la calentura puede mas !!! y por otra parte despues de la pega me voy directo a la casita a ver a mi chancleta.
Mira justamente la campana del 300 CID es mas grande que la del 170 CID y por eso se usaron ambas y el eje de mando original quedo corto.
Lo del carburador, bueno por eso se va a llevar a la maestranza para que se pueda nivelar la posicion del conjunto.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 09:45:26   #182
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

q se vé rico ese 300 adentro del bronco!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 10:13:09   #183
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Claudio, no conosco casi nada del motor que estas poniendo, queda espacio suficiente para el nuevo radiador que pondras?, ..al parecer la carcaza de embrague es la misma que usan los V8 ..esta quedando bonito todo !!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 10:50:04   #184
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Claudio, no conosco casi nada del motor que estas poniendo, queda espacio suficiente para el nuevo radiador que pondras?, ..al parecer la carcaza de embrague es la misma que usan los V8 ..esta quedando bonito todo !!
Tengo la misma impresion de la carcaza por que el arranque va a la altura del carter y los agujeros de montaje del arranque no estan alineados con el centro, pero me quedo la duda cuando dijo que era mas largo y por eso el eje de mando de la caja quedaba corto.

De ser asi podria servir cuando uno pone V8+NP435 y evitar de esa forma que la palanca de velocidades quede metida tan adelante.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 11:34:38   #185
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Claudio, no conosco casi nada del motor que estas poniendo, queda espacio suficiente para el nuevo radiador que pondras?, ..al parecer la carcaza de embrague es la misma que usan los V8 ..esta quedando bonito todo !!
Luis, el radiador original del Bronco estaba como queso gruyere ... y estaba montado en el soporte que esta destacado en el rectangulo amarillo, mandamos a hacer uno nuevo que quedo montado en los soportes que se modificaron marcados en color verde. Ahora vamos a poner el de la F-100 que esta impeque y si ves la flecha roja es el espacio que esta entre el soporte original del radiador y el damper. En teoria no deberiamos tener problemas, por otra parte hay espacio entre la mascara y el soporte original del radiador con lo que podriamos correrlo mas afuera.

Eso lo veremos cuando se pueda modificar el travesaño para nivelar el motor, la mala noticia es que en la maestranza estan tapados de pega y me acaban de ciomunicar que me reciben el Bronco el 27 de marzo.

¿Por que no voy a otra? porque son los gallos que nos dan confianza.

Asi que sigue la teleserie....
Imágenes Adjuntas
 
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 11:45:50   #186
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

si, es mejor esperar...con respecto al radiador, veo que es mas ancho que el original..y tiene que ser asi!!, si hay lata que le impida la libre circulacion de aire, corta esa lata, y si cortas los refuerzos, no importa, le haces refuerzos nuevos, la idea es que le entre el maximo de aire posible en forma directa (no estoy hablando de la mascara..jaja, sino de la parte delantera donde se aperna el radiador, y considera que todas las medidas que tomes en mejorar la tempe del motor, siempre es poca en los broncos (con v8), con ese motor que tienes no se, pero es similar en cilindrada a los v8 (el 170 cid, no tiene ningun problema de refrigeracion )
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 11:51:56   #187
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
si, es mejor esperar...con respecto al radiador, veo que es mas ancho que el original..y tiene que ser asi!!, si hay lata que le impida la libre circulacion de aire, corta esa lata, y si cortas los refuerzos, no importa, le haces refuerzos nuevos, la idea es que le entre el maximo de aire posible en forma directa (no estoy hablando de la mascara..jaja, sino de la parte delantera donde se aperna el radiador, y considera que todas las medidas que tomes en mejorar la tempe del motor, siempre es poca en los broncos (con v8), con ese motor que tienes no se, pero es similar en cilindrada a los v8 (el 170 cid, no tiene ningun problema de refrigeracion )
Exactamente tenemos la misma idea, por eso vamos a usar el radiador original de la F-100 para no tener problemas (eso espero).
De tener que levantar la suspension, nos iriamos por los 33", así que si tienes por ahi la direccion hidraulica adecuada avisame para que gitaniemos ...
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 12:17:30   #188
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Exactamente tenemos la misma idea, por eso vamos a usar el radiador original de la F-100 para no tener problemas (eso espero).
De tener que levantar la suspension, nos iriamos por los 33", así que si tienes por ahi la direccion hidraulica adecuada avisame para que gitaniemos ...

jajajajaja..ok, voy a preparar una , que sea llegar y apernar, y que tenga repuestos en el mercado , la F100, tenia direccion hidraulica?
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2012, 09:12:18   #189
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
jajajajaja..ok, voy a preparar una , que sea llegar y apernar, y que tenga repuestos en el mercado , la F100, tenia direccion hidraulica?
No tenia
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 17:22:43   #190
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Como estamos a la espera que me reciban el cacharro en DOLMAR me entretube dandole una mano de gato al alternador y motor de arranque, para que hagan justicia al motor pintado
Imágenes Adjuntas
     
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.