Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2007, 06:26:19   #1
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado ejes en SJ

Pa un SJ q ejes serán mejores?

Hilux
TLC
Bronco

no se q hacer... y no quiero con ejes q no me sirvan...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 10:48:07   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: ejes en SJ

Depende del uso , mecanica y neumaticos que quieras usar, define (si puedes ) eso y vemos opciones.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 10:51:08   #3
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: ejes en SJ

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Pa un SJ q ejes serán mejores?

Hilux
TLC
Bronco

no se q hacer... y no quiero con ejes q no me sirvan...

Andrez, indudablemente todos los ejes que mensionas sirven pero hay que considerar:

Los ejes de TLC son muy pesados y tendrias que poner minimo unos 37 o 39 para llegar al mismo o mejor despeje que los de un SJ originales con 31.

Los ejes de bronco hay que adaptar algunas cosas, como cambiar la cabeza de chanco del lado izq. al derecho en el eje delantero y el trasero centrado hay que colocar CV en el cardan.... asi suma y sigue las modificaciones.

Los de Hi-lux, con R&P 4,88 son como los ideales, solo topas en el trasero que hay que poner CV porque es centrado.

Casi todos te permitira poner de 35" hacia arriba.

Creo que la alternativa que nos has evaluado son los de rocky ya que son similares a los del SJ pero mas grandes y reforzados, pero tienes el tema de respuestos y aftermarket.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 10:59:28   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: ejes en SJ

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Andrez, indudablemente todos los ejes que mensionas sirven pero hay que considerar:

Los ejes de TLC son muy pesados y tendrias que poner minimo unos 37 o 39 para llegar al mismo o mejor despeje que los de un SJ originales con 31.

Los ejes de bronco hay que adaptar algunas cosas, como cambiar la cabeza de chanco del lado izq. al derecho en el eje delantero y el trasero centrado hay que colocar CV en el cardan.... asi suma y sigue las modificaciones.

Los de Hi-lux, con R&P 4,88 son como los ideales, solo topas en el trasero que hay que poner CV porque es centrado.

Casi todos te permitira poner de 35" hacia arriba.

Creo que la alternativa que nos has evaluado son los de rocky ya que son similares a los del SJ pero mas grandes y reforzados, pero tienes el tema de respuestos y aftermarket.
Muy buena opcion , puedes colocarles r&p lf20 (4.77) y mueves hasta 35 sin dramas , traen discos , lsd , y son BBB
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 13:42:51   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ejes en SJ

a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 16:56:09   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: ejes en SJ

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos
Los de LF20 son angostos , me refiero a rocky mas anchos y con discos . son bolt on con r&p lf20 , y deben salir listos por unas 350-400 lucas
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 20:17:12   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: ejes en SJ

Consíguete uno de hilux delantero y uno de land cruiser II trasero, ese yugo tiene el diferencial al lado derecho, igual que el original del samurai, y no deberías tener problemas con la vibración del cardán, gonzalo bravo tiene ese yugo trasero en su suzuki
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 20:25:26   #8
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: ejes en SJ

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Consíguete uno de hilux delantero y uno de land cruiser II trasero, ese yugo tiene el diferencial al lado derecho, igual que el original del samurai, y no deberías tener problemas con la vibración del cardán, gonzalo bravo tiene ese yugo trasero en su suzuki
Pato, facil decirlo.... hay un tema d elucas de por medio. Esa es una muy buena alternativa, pero no por menos de 500 lucas.

Yo creo que tambien una alternativa son ejes de vitara para atras con R&P 5,125:1 y adelante hay que usar un eje de samuka sj413 y se le adapta la cabeza de chanco de vitara delantera y hay que hacer palieres.

Con eso quedas con R&P 5,125:1 y podrás mover hasta 33" sin dramas y con harto aftermarket. Creo que una inversión de estas no debería estas mas alla de 400 lucas con todo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 22:17:37   #9
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: ejes en SJ

Los diferenciales Rocky+ R&P Lf-20 anda bien ademas que puedes utilizar los LSD y dejarlos como bloqueos aun costo menor.

Saludos
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 22:49:27   #10
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: ejes en SJ

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos
si quieres algo versatil
quedate con los del samurai, con refuerzo en las mangas.
Con eso, y neumaticos 30x9.5x15 vas a andar por todos lados (y por todos lados es TODOS LADOS), no vas a romper nada y lo mejor, costo bajo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.