Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2005, 11:47:45   #1
Horacio
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado un negocio que resulto bien y que lo quiero comentar

Hola amigos de TA
Les cuento que tuve la suerte de hacer negocios con don Ricardo Bocaz, su usuario en TA es GatoRichy.
Yo, a travéz de TA, le compré unos diferenciales de Willys. Ricardo es de Chillán y yo de Santiago y es muy jugado en sus ventas, lo digo porque cuando él iba camino a Atacama pasó por Santiago y me dejó los diferenciales en mi propia casa y yo no le había dado ni un solo peso hasta el momento.
Si van a hacer algún negocio con él lo recomiendo, es un tipo serio y confiable.
Tuvimos un detalle con el asunto del pago (algo que a cualquiera le puede pasar), pero todo se resolvió (para suerte de ambos).

Eso es todo amigos de TA.
En resumen, Mis felicitaciones a Ricardo.

Saludos, Horacio.-
  Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2005, 22:13:39   #2
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado

como siempre pancracio, nunca dejas de dar las gracias y que bueno que te aya resultado tu negocio por que la sufriste al no encontrar lo que kerias pero al fin stan en casa, y atodo esto como avansa tu proyecto quiero puro verlo y suerte :wink:



saludos leonardo vergara :wink: negro 4x4
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 05:19:36   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: un negocio que resulto bien y que lo quiero comentar

Cita:
Empezado por Horacio
Hola amigos de TA
Les cuento que tuve la suerte de hacer negocios con don Ricardo Bocaz, su usuario en TA es GatoRichy.
Yo, a travéz de TA, le compré unos diferenciales de Willys. Ricardo es de Chillán y yo de Santiago y es muy jugado en sus ventas, lo digo porque cuando él iba camino a Atacama pasó por Santiago y me dejó los diferenciales en mi propia casa y yo no le había dado ni un solo peso hasta el momento.
Si van a hacer algún negocio con él lo recomiendo, es un tipo serio y confiable.
Tuvimos un detalle con el asunto del pago (algo que a cualquiera le puede pasar), pero todo se resolvió (para suerte de ambos).

Eso es todo amigos de TA.
En resumen, Mis felicitaciones a Ricardo.

Saludos, Horacio.-

Bueno, tambien debo decir que este compadre GatoRichy; Ricardo Bocaz es un muy buen comprador; cuando me compro los multiples borla deposito inmediatamente la plata antes de mandarselos, depositando a la vez toda la confianza en otro twistero que solo conocia por el foro... :wink: buena onda y confiable.-

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.