Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2013, 23:13:45   #81
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
coorecto perro soy de copiapo 99.9 % novato jajaj, pero igual me gustaria unirme
Tu me estas vendiendo un eje para hacerme un carro... o no??
JAJAJAJAJA!!
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 09:41:09   #82
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
Buena la visita compadre, excelente ¡¡¡ oye vi que no vas a este Raid, yo lo espere hacer rato y me salio viaje el Norte asi que tampoco podre ir, de hecho lo habiamos conversado alguna vez de este Raid.. ... pero hay un Rally de Navegacion en Vallenar que quiero correr en Noviembre, 200 Kms diarios a punta de GPS...

ya compadre que te vaya super y espero el perro casale te haya copiado algo..

un abrazo
lo que pasa que es finde semana largo y voy a ver a los niños a san carlos, esta bueno el dato de vallenar, quien organiza? info.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 10:30:52   #83
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
lo que pasa que es finde semana largo y voy a ver a los niños a san carlos, esta bueno el dato de vallenar, quien organiza? info.
Sabes navegar con GPS?
Si es así, enseña!
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 01:51:38   #84
karim_campos24
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 41
Mensajes: 262
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

jaja correcto el mismo que vende el eje jajaja
karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 22:49:50   #85
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
jaja correcto el mismo que vende el eje jajaja

Wenisima! Te cuento que para salir con nosotros, solo cobramos un eje de regalo, jajajaaja.


Fuera de weveo, solo se requieren las ganas. El próximo fin de semana tenemos un RAID, sería bueno que puedas ir.

Saludos!
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2013, 21:37:18   #86
karim_campos24
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 41
Mensajes: 262
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Wenisima! Te cuento que para salir con nosotros, solo cobramos un eje de regalo, jajajaaja.


Fuera de weveo, solo se requieren las ganas. El próximo fin de semana tenemos un RAID, sería bueno que puedas ir.

Saludos!
Encantado voy, cuando es que dia
karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2013, 21:44:44   #87
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por karim_campos24 Ver Mensaje
Encantado voy, cuando es que dia

Acá toda la info:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=102819
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 16:16:12   #88
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Mauricio, hay que enviar un email a gpsvallenar@gmail.com y te envian el reglamento, no esta promocionado en TA, solo en Face Book. el nombre es campeonato de navegacion GPS Vallenar Rally para que lo busques y le envias la solicitud de amistad, la idea es de correr 200 Kms Diarios, en la categoria que te acomode masnovatos y promocionales, y por cilindradas, es un campeonato hecho para principiantes, la navegacion no es compleja, llevas tu GPS te borran todo y te cargan tus WP de la carrera el dia anterior, si tienes algun mapa cargado al PC asociado al mapsource la revisas en la noche y te haces una idea ya que pùedes transferir los datos, luego al otro dia parte la carrera y navegas por el desierto buscando los Way Points de acuerdo al orden, hay asistencia en Ruta si la quieres (debes llevarla tu y pagar un adicional como de 10 Lukas), mandale el email y te envian las bases altiro, dons dos dias de carrera, la asistencia te permite reabastecer combustible si es que no tienes estanques de carrera adicionales. y que te vayan a buscar si quedas en panne...

yo hasta ahora voy, las incrispciones son a partir del dia 4 de Noviembre

no se si se peude correr en grupos pero seria idealpara lo que somos mas mochitos en esto..

te dejo la infromacion por si te interesa o alguno de los amigos de TA. ...

le voy a preguntar a Miguel por que no promocional en TA... la vez pasada la carrera fue en Julio y creo estuvo buenisima ...


saludos amigo.


Mauro


Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
lo que pasa que es finde semana largo y voy a ver a los niños a san carlos, esta bueno el dato de vallenar, quien organiza? info.
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 18:43:58   #89
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
Mauricio, hay que enviar un email a gpsvallenar@gmail.com y te envian el reglamento, no esta promocionado en TA, solo en Face Book. el nombre es campeonato de navegacion GPS Vallenar Rally para que lo busques y le envias la solicitud de amistad, la idea es de correr 200 Kms Diarios, en la categoria que te acomode masnovatos y promocionales, y por cilindradas, es un campeonato hecho para principiantes, la navegacion no es compleja, llevas tu GPS te borran todo y te cargan tus WP de la carrera el dia anterior, si tienes algun mapa cargado al PC asociado al mapsource la revisas en la noche y te haces una idea ya que pùedes transferir los datos, luego al otro dia parte la carrera y navegas por el desierto buscando los Way Points de acuerdo al orden, hay asistencia en Ruta si la quieres (debes llevarla tu y pagar un adicional como de 10 Lukas), mandale el email y te envian las bases altiro, dons dos dias de carrera, la asistencia te permite reabastecer combustible si es que no tienes estanques de carrera adicionales. y que te vayan a buscar si quedas en panne...

yo hasta ahora voy, las incrispciones son a partir del dia 4 de Noviembre

no se si se peude correr en grupos pero seria idealpara lo que somos mas mochitos en esto..

te dejo la infromacion por si te interesa o alguno de los amigos de TA. ...

le voy a preguntar a Miguel por que no promocional en TA... la vez pasada la carrera fue en Julio y creo estuvo buenisima ...


saludos amigo.


Mauro

Buena Maura, gracias por la info, tienes la fecha?
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 11:24:14   #90
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: salidas de domingo en Copiapo

Si compadre es el 23 y 24 de noviembre, paret con el Breafing el dia 22 para la carga de los GPS, si no vas te penalizan..

dos dias de carrera 200 kms Diarios a ritmo constante se puede hacer.. solo hay que ver que es en parte a campo traviesa... avisame si te interesa para correr en equipo..

Pidele las bases a Miguel por email..


saludos


Bueno ¡¡¡¡¡ suerte a los amigos de AQR en su evento, me hubiese gustado ir, pero voy a mi Pueblo , Pueblo Hundido, con moto y todo... andan varios entrenando pal dakar por esos lados asi que capaz que me tercee con alguno...

suerte en San Carlos Mendez







QUOTE=MAURICIO 4.0;1293805]Buena Maura, gracias por la info, tienes la fecha?[/QUOTE]
calamorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.