Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2010, 13:22:17   #11
jmazap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Rancagua
Edad: 58
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Embrague terracan

Estimados. Soy un nuevo miembro del club del "volante de embrague de Terracan con problemas". En Rancagua cuesta 1.3 palos el arreglo (concesionario) (>2000 E) o 900 lucas (1500 E) despues de mucho llorar.

He leido muchos post de este tema, especialmente de España.

Consulto por quien vende/instala el volante fijo en Santiago - Chile. Mil gracias por la ayuda.

Terracan GL. año 2006. 2.9. CRDi. 140.000 km

Última edición por jmazap fecha: 17-09-2010 a las 13:27:18
jmazap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2010, 14:11:34   #12
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Embrague terracan

Cita:
Empezado por jmazap Ver Mensaje
Estimados. Soy un nuevo miembro del club del "volante de embrague de Terracan con problemas". En Rancagua cuesta 1.3 palos el arreglo (concesionario) (>2000 E) o 900 lucas (1500 E) despues de mucho llorar.

He leido muchos post de este tema, especialmente de España.

Consulto por quien vende/instala el volante fijo en Santiago - Chile. Mil gracias por la ayuda.

Terracan GL. año 2006. 2.9. CRDi. 140.000 km

AAAAA ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2010, 14:55:14   #13
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Talking Re: Embrague terracan

MIRA EN 10 DE JULIO VNEDEN EL KIT ORIGINAL EN UN LOCAL QUE SE LLAM VIMAE 10 DE JULIO CN EMILIANO FIGUEROA JUSTO EN LA ESQUINA VALI 600 LKS TENIAN EL ORIGINAL LO TUBE CN LA MANO RODAMITO PRENSA DISCO Y VOLANTE ...BI MAZA YO POR MI PARTE FIJE EL VOLANTE EN LA TERRACAN DE LA CASA LO MANDE A BALANCIAR E INSTALE UN DISCO CN RESORTES Y PRENSA ...ESO ...ESTA PEGA LA HICIERON EN EN COSTADO DE LA IGLECIA DE JOTAQUECHE EN LA EX CALLE JOTEBECHO MEDIA CUADRA HACIA EL SUR VEREDA PONIENTE UN LOCAL DE COLOR VEDE ...COBRAN 200 LSK ...POR LA PEGA ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 01:22:44   #14
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Embrague terracan

Aca nos paso lo mismo con el terracan cmo a las 80.000 km aprox, se paso por la garantia en el consecionario y lo cambiaron completo, a alguien que lo alla cambiado le ah vuelto a fallar¿? fallara denuevo¿? saludos..

Matias Sanhueza R.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 22:07:15   #15
bea
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Unhappy Re: Embrague terracan

hola, les cuento, tengo un terracan 2005 crdi con 110.000 km, hace poco comenzo con problemas: el embrague queda pegado, al cambiar a 2ª se escucha un ruido tac tac tac... y patalea el embrague; fui a un taller y me dijeron que era una panne grave, y que tenia un valor aprox de $1.300.000 para comenzar, casi me da un ataque, el mecánico solo probo el auto, y me dijo que era el disco de embrague y que si lo seguia usando prodría dañar otras cosas. Espero que alguien me ayude y me diga si el mecánico estará en lo correcto o me estan viendo la cara por ser mujer... gracias
bea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 23:08:26   #16
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Embrague terracan

Cita:
Empezado por bea Ver Mensaje
hola, les cuento, tengo un terracan 2005 crdi con 110.000 km, hace poco comenzo con problemas: el embrague queda pegado, al cambiar a 2ª se escucha un ruido tac tac tac... y patalea el embrague; fui a un taller y me dijeron que era una panne grave, y que tenia un valor aprox de $1.300.000 para comenzar, casi me da un ataque, el mecánico solo probo el auto, y me dijo que era el disco de embrague y que si lo seguia usando prodría dañar otras cosas. Espero que alguien me ayude y me diga si el mecánico estará en lo correcto o me estan viendo la cara por ser mujer... gracias

mmmmmmmm, lee este post completo, aparecen las soluciones al problema pero si es mas o menos caro, a mi me lo hicieron pasar por la garantia en el consecionario.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 11:31:17   #17
bea
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Embrague terracan

Gracias, sii, lei todos los mensajes, pero ¿cómo puedo saber si lo que le pasa a mi auto es lo que me dice el mecánico? necesito más detalles, para empezar no me hablo del volante de inercia, solo del embrague y del valor, y que el repuesto sale $900.000 y la mano de obra $350.000 sin contar con lo que pueda encontrar al revisarlo, mi vehículo esta en excelentes condiciones, solo uso en ciudad, alguién sabe ¿por qué sucede esto?
bea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 17:49:55   #18
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Embrague terracan

Falla porque dentro tiene unos resortes que hacen de "amortiguador", por lo que dependiendo de que tan gentil seas en la conducción duraran mas o menos tiempo. Justo hoy saltó el problema en una S10-MWM que hay en la fábrica.

Como funciona la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=DbvP5EvpUbA

Despiece:
http://www.youtube.com/watch?v=YnaXB8q3uzQ

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 15:04:56   #19
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Embrague terracan

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Falla porque dentro tiene unos resortes que hacen de "amortiguador", por lo que dependiendo de que tan gentil seas en la conducción duraran mas o menos tiempo. Justo hoy saltó el problema en una S10-MWM que hay en la fábrica.

Como funciona la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=DbvP5EvpUbA

Despiece:
http://www.youtube.com/watch?v=YnaXB8q3uzQ

Saludos.

muy bueno y didactico. malo por los terracan jajajaja. saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 21:35:24   #20
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Embrague terracan

la solucion es cambiarlo y cuidarlo por 80 mil km y lugo estar preparado pa cambierlo de nuevo porke definitivamente es malo y lo fabricaron devil para cambiar el conjunto completo..y es asi porke si noma .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.