Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2010, 16:25:54   #751
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,
que bueno que el ninio ya este en casa despues de semajante experiencia, te felicito se ve filete. Y fuerte tus 2 experiencias, la de Chaiten y despues la volcada heavy.
Si acaso quieres tengo 4 llantas originales de Montero 93 de alu que podria vender, solo avisame.
Salu2
[QUOTE=new_diessel;931488]
Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje




Hola amigos Jeeperos, les cuento mi experiencia..

Soy chaitenino, el 2 de mayo con la erupción del volcán chaiten, y el posterior desborde del rio blanco que atravezo la ciudad y la inundo completamente, perdi mi maquina preciada, mi Pajero 2.5 TDI 1993 exceed. lo recupere en horribles condiciones con barro interior hasta la altura de las cabeceras de los asientos. pesaba como 3 toneladas, lo subimos a un camión y lo llevamos a un taller mecánico. dos años en que se desarmo pieza a pieza, muchas piezas se " perdieron" en todas las vueltas por talleres. 2 años sufriendo y gastando n plata. pero vale la pena es una maquina increible.

entremedio hice un esfuerzo y me compre otro pajero ( los amo, los que tienen uno entienden por que) un 2.8 corto TDI me duro un año lamentablemente me volque en la carretera austral cai por un barranco 50 metros, y lo estoy contando. el jeep increible, en mas de 10 vueltas sobre roca, la cabina nunca se deformò es un fierro lejos la mejor maquina del mundo, en un vitara, me mato.

pero como en la vida no siempre hay tristezas, hace tres dia vi el sol, llego mi pajero exceed, regreso andando increible, algun le kedan unos detalles y no tiene completo el interior, por que aun no me llegan los asientos que encargue a zofri. tampoco me ha llegado la bomba de agua asi k ando con un bidon de agua pa llenar el radiador jajja, pero la maquina volvio y esta mejor que nunca, se ve y se siente hermoso, volvio mi compañero de excursiones, asi que ahora a equiparlo a full... es todo lo que queria contarles,




PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 21:20:23   #752
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=PiluPelao;931873]Amigo,
que bueno que el ninio ya este en casa despues de semajante experiencia, te felicito se ve filete. Y fuerte tus 2 experiencias, la de Chaiten y despues la volcada heavy.
Si acaso quieres tengo 4 llantas originales de Montero 93 de alu que podria vender, solo avisame.
Salu2
gracias por tus palabras hermano, en todo esto mi consuelo ha sido dedicarme al jeep y sacarlo adelante desde como quedo, imaginate que el sistema elctrico estaba desecho y el interior podrido lo que ves en la primera foto quedo todo bajo el agua, varios dias, la foto es solo el residuo solido que quedo cuando bajo el agua.

me encanto tu parachoques y tu jeep completo, es justamente lo que quiero hacer con el mio. cuentame como lo levantaste y cuantas pulgadas y como conseguiste el snorkel y donde puedo conseguir mas accesorios para mi pajero, saludos
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 22:10:39   #753
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Al amigo de Chaiten que bueno que recupero el montero, se lo que se siente ya que por un desborde de rio sufri lo mismo.
Pilupelao quedo excelente el parachoches, ese montero era de Conce, cierto?, me parecio verlo varias veces en San Pedro. Gracias por tu respuesta a mi Mp, al final de cuentas despues de un extenuante recorrido por todo Stgo ( metro, taxis, caminatas varias) y probar varios ( at y mt) encontre un Diesel Automatico bueno y sin detalles, comodo y suave de andar pero tal como dijistes es leeento!!! asi que el regreso fue relajado.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 23:04:30   #754
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos,
gracias por los comentarios.
Suerte con la Sport, es buena maquina. A GOZAR ( y ponerle modulo) Tu de Conce veniste a Stgo a buscarlo y yo viceversa hehehe
En cuano al mio lo del parachoque lo compre con tubos en CONCE si senior.
Al ponerle roller este quedo afuera y la inventiva me llevo a lo de la foto de como quedo, o sea son 2 tubos forrados con platina de 2mm nada de otro mundo.
De levante tiene algo con las barras de torsion (muy facil) y 2" de bodylift (Chevota)
Tiene llantas beadlock (nacional) de 8" y neumas 31/10.50/15 MT.
El Winche es Ironman (paso el dato que yo los vendo)
Tiene jaula de 6 puntas
El Snorkel es safary (ARB Chile = Gringo Cruz)
La parilla es home made by myself con tubos de 1,5"
Motor standart y mecanica en gral.
Polarizado atras (me quedo maoma no mas por k-gao)
Focos del Phillips (negros) y Hella
Los de la Parilla son Ironman ID (Xenon)
Cualquier consulta solo haganmela.
Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 06-11-2010 a las 09:47:26
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 13:47:08   #755
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

algunas montero que encontre en youtube
montero.1
tamiya

extremo trial

barro

trial
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 18:46:52   #756
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola amigos, bueno me "represento" de nuevo ya que por esta seccion del foro soy nuevo, aqui ando babeando aun con mi camio nueva, una mitsubishi l200 año 2007, la tengo hace una semana, le cambie todos los filtros y aceites, y ahora vengo llegando de la compra de los neumaticos (agradecimientos especiales al amigo pilupelao que me oriento en la compra), lamentablemente no encontre las llantas, pero los pusimos en las que tengo y se veia muy rica, ahi si que empece a babear a mil jajajaja, hasta ahora la he usado en santiago, y una salida como para el lado de pelequen, en carretera quede demasiado conforme y una grata sorpresa fue el rendimiento 12,5 y con aire acondicionado todo el camino, aunque imagino q ahora bajara un poco por los neumas, a todo esto son unos 265/75 r16. bueno estimados aqui les dejo unas fotitos, solo me estan faltando las llantas y qeda todo ok!!!! si saben de algo por ahi me dan el dato.
Ahhhhhhhhh!!!! a todo esto le cuento q los bf goodrich los compre 4x3 el total fue de 470.000 por los 4, si alguien se interesa que me diga para buscar la direccion.

saludos!!! ahi van las fotelis.

http://img152.imageshack.us/i/09112010126.jpg/
http://img72.imageshack.us/i/09112010127.jpg/
http://img837.imageshack.us/i/09112010133.jpg/
http://img833.imageshack.us/i/09112010132.jpg/




Última edición por jerfil fecha: 09-11-2010 a las 23:09:29
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 14:10:23   #757
ecea4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de ecea4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Compadre... ya fue la junta?? me interesa participar. y le ofrezco mi apoyo para organizar los Mitsu Owners. yo tengo una montero corto que estoy modificando con S.O.S. (Bumpers trasero y delantero, jaula interior, winche, Rockslider, nebineros... espero me quede filete)

le dejo mi contacto....

eduardo.cea@gmail.com

S4lu2s!

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Update (pequenios upgrade) del Monti:
  • Parachoque del. modificado, por el Winche con Roller nuevo (y pasar RT)
  • Jaula 6 puntos
  • Neumas nuevos Dunlop MT 31/10.50/15
  • Llantas Beadlock de 8"
  • Winche Ironman de 9500lbrs
  • Parabrisas nuevo (el viejo taba mas rayado que vinilo de los 50)
  • Bodylift de 2"
Y otras cositas pocas.
Aqui una foto de ayer:


By pilupelao

Pendientes:
  • Igualar parachoque tras al estilo del del.
  • Luza ABS que no apaga
  • Estanque de comb. hundido
  • Rockslider
  • PROBAR!!!!! (Raid de los bloqueados?!!) descartado por compromisos familiares ineludibles, TELETON?
Salu2
ecea4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 16:09:06   #758
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Thumbs up Re: Mitsubishi Owners

A ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco) JUEVES 18 DE NOVIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).
Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 16:45:58   #759
ecea4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de ecea4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Creo que la fecha esta muy encima... sugiero correrla un par de semanas para que alcancen a inscribirse más personas…pero si no se corre ahí estaremos....

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
A ver si esta vez resulta:
1a junta Mitsubishi Owners 4x4 (ya que la otra fue un fiasco) JUEVES 18 DE NOVIEMBRE, 19:30HRS EN EL HBH
(Avda Irrarazaval frente a Macul en Santiago, estacionamiento por Macul donde Taxis Andes Pacifico).
Favor confirmar asistencia para no ir en balde otra vez:
  • PiluPelao (Montero corto 93 o L200 2007)
  • ecea4x4 (Montero corto 98 )

Salu2
ecea4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 16:59:23   #760
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Un par de semanas no funca, se olvidan, no es un raid, es juntarse un rato after hour y pre house. Ademas que se viene pascua.
El que quiera y pueda ir a tomarse unas chelitas bien, si no resulta bien tambien.
Los cherokeer-os lo hicieron igaul y el raid humedo de Prto Varas fue citado en la misma semana y la pasamos shansho.
Salu2

QUOTE=ecea4x4;933892]Creo que la fecha esta muy encima... sugiero correrla un par de semanas para que alcancen a inscribirse más personas…pero si no se corre ahí estaremos....
[/QUOTE]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.