Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2013, 10:03:41   #21
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Shit!! Hace poco tengo una Path y varias cosas distintas al de la Navara, eso del flujo de aire igual lo habia leido, para los Inyectores uso un limpiador Liquimoly, lo que me tiene mosquiado es un silbido a las 1.700 rpm, segun todos es normal, pero juraria que de nueva no lo tenia, la Path suena igual.

Ojo, la limpieza que recomiendan es en banco de pruebas, se sacan y se limpian y se calibran, luego se instalan
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2013, 11:36:27   #22
Kruger-CL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Alguien ha usado los neumas Dunlop grandtrek AT3 245,255?.
Son muy ruidosos?
Kruger-CL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 07:30:55   #23
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Me he propuesto conseguirme el catalogo de la navara, a modo de tener toda la informacion para comprar un modelo usado , pero con pocos kms.
De ello algunas preguntas, la tracci
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 07:34:32   #24
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Me he propuesto conseguirme el catalogo de la navara, a modo de tener toda la informacion para comprar un modelo usado , pero con pocos kms.
De ello algunas preguntas, la traccion delantera no tiene cubos, es permanente, solo se desconecta en la caja , o sea todo el diferncial siempre queda girando mientras el vehiculo se mueve, alguna desventaja con esto, lo comento por que en la Luv cuando sacaba la traccion y no desconectaba los cobos quedaba bastante pesada en su andar, favor sus comentarios, saludos y a la espera de encontrar la oportunidad de comprar una.
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 10:23:26   #25
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Kruger-CL Ver Mensaje
Alguien ha usado los neumas Dunlop grandtrek AT3 245,255?.
Son muy ruidosos?
Anduve en una SE que tenia unos 245, sin ruidos y suaves a los 50 mil se fueron de cambio.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2013, 16:03:27   #26
Kruger-CL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Anduve en una SE que tenia unos 245, sin ruidos y suaves a los 50 mil se fueron de cambio.
Vale, gracias Alesal. Habia leido que en otros vehiculos los AT3 igual se comportaban sin mayores ruidos.
En mi SE instale unos AT3 245 usados (la camio se comio casi todo el presupuesto ) y suenan bastante. Asumo entonces que puede deberse al desgaste "en cuña" de las bandas externas, lo que les daria el mismo efecto que si tuvieras calugas separadas (como los tipo Mud).

Última edición por Kruger-CL fecha: 24-10-2013 a las 16:37:43
Kruger-CL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 20:52:36   #27
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Hola, gracias por todos los consejos, estamos claros q el vehiculo perfecto no existe, solo cosa de gusto y que pifias aguantar, eso depende del que la quiera.
He puesto atencion a los ruidos mecanicos desde el exterior y la encuentro bastante ruidosa, no si si es el motor o la caja, es un ruido agudo pero del turbo, es como de un dentado finito, el motor suena suave.
desconozco si desde en interior se escuha o es molesto.

Saludos desde Concepcion,
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2013, 10:38:38   #28
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Me he propuesto conseguirme el catalogo de la navara, a modo de tener toda la informacion para comprar un modelo usado , pero con pocos kms.
De ello algunas preguntas, la traccion delantera no tiene cubos, es permanente, solo se desconecta en la caja , o sea todo el diferncial siempre queda girando mientras el vehiculo se mueve, alguna desventaja con esto, lo comento por que en la Luv cuando sacaba la traccion y no desconectaba los cobos quedaba bastante pesada en su andar, favor sus comentarios, saludos y a la espera de encontrar la oportunidad de comprar una.
Si gira todo, la desventaja es que consume un poco mas.
Cita:
He puesto atencion a los ruidos mecanicos desde el exterior y la encuentro bastante ruidosa, no si si es el motor o la caja, es un ruido agudo pero del turbo, es como de un dentado finito, el motor suena suave.
No maltratadas no suenan nada, el motor es uno de los menos ruidosos.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 08:09:23   #29
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Si gira todo, la desventaja es que consume un poco mas.


No maltratadas no suenan nada, el motor es uno de los menos ruidosos.
Ok

Tambien me proeocupa el valor mantenerla. Cuanto sale el cambio aceite motor? Cuanto vale filtro aire y el de petroleo?
No se si habra algo mas q cambiar periodicamente?

Referente al cambio de disco embrague, siempre se cambia el kit complrto? Es decir disco, prensa y rodam empuje?, y mas menos cuanto cobra el servicio por esta pega?, Saludos
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 21:03:04   #30
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Hola, respecto al tema, sigo buscando una buena oportunidad para comprar una Navara, ideales, color gris o blanca, menos de 60 mil kms, full, unico dueño, y ojala de algun particular, no de automotoras. la mayoria que he visto por internet estan en Stgo. y no confio tema partes pendientes y tema Tag, se han visto en varias oportunidades casos increibles pero cierto.

Estoy tratando una Navara, usada q vende una empresa, pero la venden con IVA si o si. Yo como particular no creo que deba pagar el IVA, por un vehiculo usado, por lo menos yo nunca he vendido un usado con IVA, pero lo desconozco cuando se vende cuando es empresa, favor sus comentarios.

Saludos desde el Biobio.





Cita:
Empezado por Toytrucks Ver Mensaje
hola, yo soy usuario de una 4x4 del 2010, ynestoy jy conforme con su rendimiento, rapida, espaciosa y un tema muy importante es que se siente segura.

la version que tengo es la automatica y el unico gran pero es su rendimiento que en ciudad no es mas de 7,5.

temas a considerar versus otrassimilares son, que es muy baja y que su radio de giro es malisimo en espacios reducidos.

de resto todo muy bien.

saludos, espero que te sirva el comentario.
Araucano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.