Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado ADVERTENCIA!!!!!!!!!

...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya- los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya- los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno
... y deja tu perrito en la Kmio ....

yo tenia la mia (rottweiler) una vez en el asiento trasero en el samuka y se subio un gallo donde el copiloto, y la "Màxima" hizo solo un sonido ... nada màs

...el gallo casi cayo muerto de espalda

me gustò ...

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ladrones qliao............. es una lastima q haya gente asi, si los ves les pegai un combo en la oreja, pata en la muela y deo en el ojo hasta q les duela
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

aprovecho de consultar ...

donde se consigue BUENAS chapas de seguridad? ... cuales son los mejores? .... los donde la llave parece un cilidro hueco?

gracias
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya- los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno
Ten mucho cuidado... a mi me robaron una L200 igualita a la tuya... nunca apareció!!!

Suerte... en todo caso, si te asaltan para quitarte la camioneta, es mejor no poner resistencia... la camioneta vale plata, pero la vida no tiene precio.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
aprovecho de consultar ...

donde se consigue BUENAS chapas de seguridad? ... cuales son los mejores? .... los donde la llave parece un cilidro hueco?

gracias
alfred
Hola Alfred, yo tengo esas chapas donde la llave es cilindrica y no he tenido problemas, te doy un ejemplo.
Una vez dejamos con un amigo nuestros jeeps en el centro de Concepción. Despues de unas horas cuando regresamos el jeep de mi amigo (Rocky) no estaba y yo tenía la chapa trasera del jeep reventada, pero sin soltar el seguro.
Es decir, trataron de llevarse los dos. Me salvé, creo yo, por estas chapas.
Lo bueno, el jeep de mi amigo lo encontrarón unas 4 horas despues con el Hijo de P**a tratando de desarmarlo, pero lo encontró.
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2003, 00:46:19   #7
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya- los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno
Ten mucho cuidado... a mi me robaron una L200 igualita a la tuya... nunca apareció!!!

Suerte... en todo caso, si te asaltan para quitarte la camioneta, es mejor no poner resistencia... la camioneta vale plata, pero la vida no tiene precio.

Saludos

Mariano
... si me acuerdo de eso, solo espero que mi corta corriente -conectada a la alarma, sin desactivarla no parte- funcione.
... a ratos pienso...ojala se roben esta we... total paga el seguro a los 3 dias creo
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2003, 00:47:03   #8
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

donde hay chapas de seguridad GUENAS???
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2003, 14:25:27   #9
willome
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Lo del cortacorriente es buena idea.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 13:09:38   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Una buena alternativa es quitar la chapa y abrir las puertas con cierre centralizado.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.