Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2011, 19:51:29   #11
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por mendozac Ver Mensaje
estimados:

Leyendo el foro hay poca info sobre este modelo especifico de rexton, alguien sabe sobre rendimientos, repuestos y calidad de este modelo especifico. He escuchado comentarios encontrados sobre ssangyong, por lo que no se logra una idea concreta de este SUV??..

espero comentarios

Saludos
Estimado,

yo tengo una año 2005 motor 2.9, caja mecanica, y la verdad, es que el vehiculo no ha dado ningun problema, rapido, comodo y economico, es mas estamos pensando en renovar por otro similar. desde mi experiencia un vehiculo 100% recomendable.

Pd: vehiculo de uso de ciudad y una que otra metida a la playa.

saludos
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 13:55:38   #12
mendozac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por demonio rojo...... Ver Mensaje
Estimado,

yo tengo una año 2005 motor 2.9, caja mecanica, y la verdad, es que el vehiculo no ha dado ningun problema, rapido, comodo y economico, es mas estamos pensando en renovar por otro similar. desde mi experiencia un vehiculo 100% recomendable.

Pd: vehiculo de uso de ciudad y una que otra metida a la playa.

saludos

gracias..podrias comentar consumos???
mendozac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 14:08:57   #13
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Mi papa se compro en el año 2005 una rexton 2.9 automatica pretolera.
Nos salio muy mala, ademas que su valor bajo mucho en poco tiempo.
La compro en 20.000.000 0 kms, al año una nueva contaba 16.000.000 y para que decir cuanto nos pagaban por la nuestra despues de un par de años.
El jeep presento todos tipos de problemas.
Ruidos plasticos, el motor boto todo el aceite (menos mal mi viejo se dio cuenta), se pegaba una frenada fuerte en carretera cuando bajaba un cambio, la caja murio, problemas electricos, el aire acondicionado tiraba un olor asqueroso al prenderlo, etc etc. Claramente ninguna reparasion lo aceptaron por garantia.
Los repuestos caros (todas las mantenciones con el concesionario)
Lo bueno del jeep, que es grande, comodo, para ser petrolero no era lento y no era gastador.

Como recomendacion, busca otro suv.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 19:14:42   #14
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Mi papa se compro en el año 2005 una rexton 2.9 automatica pretolera.
Nos salio muy mala, ademas que su valor bajo mucho en poco tiempo.
La compro en 20.000.000 0 kms, al año una nueva contaba 16.000.000 y para que decir cuanto nos pagaban por la nuestra despues de un par de años.
El jeep presento todos tipos de problemas.
Ruidos plasticos, el motor boto todo el aceite (menos mal mi viejo se dio cuenta), se pegaba una frenada fuerte en carretera cuando bajaba un cambio, la caja murio, problemas electricos, el aire acondicionado tiraba un olor asqueroso al prenderlo, etc etc. Claramente ninguna reparasion lo aceptaron por garantia.
Los repuestos caros (todas las mantenciones con el concesionario)
Lo bueno del jeep, que es grande, comodo, para ser petrolero no era lento y no era gastador.

Como recomendacion, busca otro suv.


mendozac, que tal, lamentablemente en el foro que elegiste para buscar opiniones y experiencias sobre un 4X4 postean personas que en su gran mayoría tienen amplios conocimientos en la utilización de vehículos 4X4 y la Rexton salvo el poder conectar la tracción en las cuatro ruedas no tiene ninguna otra semejanza con vehículos para ser utilizados offroad. Por lo anterior no te sorprendas que este SUV salga tan mal evaluado
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 20:48:13   #15
krill
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
mendozac, que tal, lamentablemente en el foro que elegiste para buscar opiniones y experiencias sobre un 4X4 postean personas que en su gran mayoría tienen amplios conocimientos en la utilización de vehículos 4X4 y la Rexton salvo el poder conectar la tracción en las cuatro ruedas no tiene ninguna otra semejanza con vehículos para ser utilizados offroad. Por lo anterior no te sorprendas que este SUV salga tan mal evaluado
Pero este comentario no dice por ninguna parte que la exigio como 4x4 , para mi esta claro usado un japones, nuevo americano o japones.
krill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 08:22:27   #16
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
mendozac, que tal, lamentablemente en el foro que elegiste para buscar opiniones y experiencias sobre un 4X4 postean personas que en su gran mayoría tienen amplios conocimientos en la utilización de vehículos 4X4 y la Rexton salvo el poder conectar la tracción en las cuatro ruedas no tiene ninguna otra semejanza con vehículos para ser utilizados offroad. Por lo anterior no te sorprendas que este SUV salga tan mal evaluado
Mi comentario no fue sobre el 4x4 del jeep, en mas se lo conectamos un par de veces para andar en la arena (playa) y respondio relativamente bien.
Para jeepear logicamente tenemos otros 4x4.
La rexton se utilizo solo en cuidad y carretera, y por mi experiencia con ella, puedo decir que nos salio muy mala.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 11:31:42   #17
Ajolote
Member
Top 100
 
Avatar de Ajolote
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago-Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 391
Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

yo tengo el 2.7 año 2006 y lo recomiendo, el motor es agil,rapido y economico.
Tambien se agradece la amplitud del vehiculo. En suma es recomendable pero
no supera la confiabilidad de las japonesas.

saludos.
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 11:41:21   #18
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por mendozac Ver Mensaje
año 2005 2006...gracias...he escuchado por ahi que el rx270 es mejor que el rx290, será realmente notoria la diferencia entre uno y otro...
Parece que es bastante, no lo he probado el 2.7, en 2 mitsubishi mías, se notaba mucho un motor de mas tecnología y moderno que uno mas viejo.
El motor 2.9 es bastante aperrado en todo caso, una Musso, mismo motor, en la oficina, daba 10 por litro en carretera y 8 mas menos en ciudad, sin cuidar la pata.
Mirando otros post, con la Musso lo malo era que las revisiones eran carísimas en el concesionario, asumo que los repuestos tampoco eran baratos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 21:42:54   #19
Rodrigo Z
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

La diferencia es muy notoria, yo tengo un 2,7 viene con 168 hp y el 2,9 tien 120 hp.
El 2,7 ,e salio muy buena, ya tiene 150 mil km y ok. De hecho la uso para tirar mi Toyota land Cruiser y ningun problema , además de ser muy amplio.

El 2,9 es super chancho en comparación con el 2,7. Cuando pones la tracción además bloquea el diferenial trasero.

slds
Rodrigo Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 21:55:50   #20
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Rexton Rx2900

Cita:
Empezado por Rodrigo Z Ver Mensaje
La diferencia es muy notoria, yo tengo un 2,7 viene con 168 hp y el 2,9 tien 120 hp.
El 2,7 ,e salio muy buena, ya tiene 150 mil km y ok. De hecho la uso para tirar mi Toyota land Cruiser y ningun problema , además de ser muy amplio.

El 2,9 es super chancho en comparación con el 2,7. Cuando pones la tracción además bloquea el diferenial trasero.

slds
Puedes poner fotos de como tira el Land Cruiser, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.