Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2008, 19:44:10   #1
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado galloper dentro de los TOP 10

Tal cual, el galloper de toda la vida obteniendo un honroso puesto N° 9 dentro de los top 10 del Cross Country Rally World Championship.Grande galloper, es un sentimiento¡¡Acá la clasificación completa:http://www.aadevolantes.com.ar/impre...p?articulo=650
pocholo está offline  
Antiguo 23-12-2008, 19:51:07   #2
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Esta foto es por el primer lugar que obtuvo un hyundai galloper diesel en el rally Las Pampas anteriormente.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 00:52:25   #3
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Esta foto es por el primer lugar que obtuvo un hyundai galloper diesel en el rally Las Pampas anteriormente.

esto tiene que ser un broma no ?????
o a esta alturas de la noche por sueño estoy viendo mal... ?????

gery está offline  
Antiguo 24-12-2008, 01:02:55   #4
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10



Pocholo...esa clasificación es de Marzo del 2005 y para que decir la foto que es de 1999 (si, sé quien es, se llama Marcelo Lusianzoff)...se te corrieron los años o estay viviendo de glorias pasadas?? Además...no soy muy conocedor...pero dice que ese noveno lugar lo obtuvo en la primera fecha...que pasó con las demás?

Ademas:
De aquí saca sus fotos e información, y bueno las fotos del único Galloper que ha puesto en competición: http://www.4x4raid.com.ar/competicion/index.htm (la página oficial del team rally Galloper de Argentina).


En buena...corta la tontera, a NADIE (salvo a ti) le interesa el tema...se feliz en tu mundo, no nos vengas a cagar el nuestro.

No te calientes la cabeza respondiendo, quería dejar ese par de cosas en claro, así que no te preocupes de darme respuestas de cabro chico, ni insultos, por que la verdad...no me va, ni me viene. Simplemente me cansé de que sigas con el cuento del Galloper, como el super TT y tratando por todos lados de hacerlo destacar, dando datos falsos, poniendo fotos falsas de "tu" Galloper. Compadre, si no hay jeepeado (no tiene nada de malo) esta bien..pero aporta como tal, no te las des de gallito, si en realidad eres un pollo en el tema de off road, ojo que me considero muy novato, pero al menos me mantengo como tal. Y, por último...si vay a hacer destacar al Galloper..pon información actualizada.

Sorry por desvirtuarte el post.

Saludos

Última edición por Henry_eue fecha: 24-12-2008 a las 02:06:12
Henry_eue está offline  
Antiguo 24-12-2008, 12:58:43   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje


Pocholo...esa clasificación es de Marzo del 2005 y para que decir la foto que es de 1999 (si, sé quien es, se llama Marcelo Lusianzoff)...se te corrieron los años o estay viviendo de glorias pasadas?? Además...no soy muy conocedor...pero dice que ese noveno lugar lo obtuvo en la primera fecha...que pasó con las demás?

Ademas:
De aquí saca sus fotos e información, y bueno las fotos del único Galloper que ha puesto en competición: http://www.4x4raid.com.ar/competicion/index.htm (la página oficial del team rally Galloper de Argentina).


En buena...corta la tontera, a NADIE (salvo a ti) le interesa el tema...se feliz en tu mundo, no nos vengas a cagar el nuestro.

No te calientes la cabeza respondiendo, quería dejar ese par de cosas en claro, así que no te preocupes de darme respuestas de cabro chico, ni insultos, por que la verdad...no me va, ni me viene. Simplemente me cansé de que sigas con el cuento del Galloper, como el super TT y tratando por todos lados de hacerlo destacar, dando datos falsos, poniendo fotos falsas de "tu" Galloper. Compadre, si no hay jeepeado (no tiene nada de malo) esta bien..pero aporta como tal, no te las des de gallito, si en realidad eres un pollo en el tema de off road, ojo que me considero muy novato, pero al menos me mantengo como tal. Y, por último...si vay a hacer destacar al Galloper..pon información actualizada.

Sorry por desvirtuarte el post.

Saludos
X2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
TORTU está offline  
Antiguo 24-12-2008, 14:12:43   #6
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Muy fácil para los dos vecinos latinoamericanos: si no les interesa el galloper tienen cientos de otros posts y temas para ver, nadie los obliga a revisar los relacionados con este vehículo. A menos que realmente no tengan nada que hacer, lo cual tb se entiende.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 14:20:27   #7
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

el galloper? precioso y bien diseñado , pero lamentablemente un mojon de perro flaco como real 4x4, pa q enterrarlo mas no?
Pez Gordo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 14:24:59   #8
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Sí pero igual obtuvo un 9° lugar dejándo a otros fuera de los top 10.Sin contar con el rally en que los superó a todos obteniendo el primer lugar.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 15:38:37   #9
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

pocholo para de chuparle el miembro al galloper, si igual vale hongo.
junker21 está offline  
Antiguo 24-12-2008, 15:46:04   #10
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Es muy fácil decir algo así, el problema es que hasta el momento no hay un solo argumento técnico para decir que el galloper es malo. Esto me lleva a la conclusión que el vehículo ES MUY BUENO, ya que nadie ha podido dar razones técnicas en contra.
pocholo está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.