Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2013, 19:33:55   #991
Canaití
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 50
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas noches
Mi nombre es Canaití, soy Paraguayo y estoy recidiendo actualmente en Curitiba. Tengo una Toyota Hilux Surf 97 con kit de amortiguador y resorte de Ironman4x4
Comienso aqui mi aventura...
Canaití está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 11:27:49   #992
Gabriel_osorno
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 38
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Amigos., mi nombre es Gabriel, soy de osorno, esta pagina la he usado hace mucho tiempo y llego la hora de registrarme, espero me traten bien jajaja.,
Saludos.
Gabriel_osorno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2013, 19:00:34   #993
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola A tod@s,

Mi nombre es Álvaro, tengo 30 años y soy de Quilicura, hace dos días adquirí un samuka longo body 2001 diesel (motor peugeot) y bueno, me inscribí en el foro aprender más del jeepcito.

Saludos a todos!
melnyck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2013, 18:40:15   #994
MARCO SANHUEZA HIDALGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 18
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos! Mi nombre es Marco pero aca en el foro porteño77, soy de Valparaíso y estoy pronto a comprar mi primer 4x4, hace bastante que visito este foro para leer comentarios off road y mecánica, etc. Mi especialidad es la electricidad y ha llegado la hora de inscribirse, un afectuoso saludo a todos! y espero ser un aporte al foro!


* Valparaíso puerto principal ... las demas son caletas jajajajja!
MARCO SANHUEZA HIDALGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2013, 15:05:48   #995
nunca contenta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 64
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es Ernesto mafucci soy traumatologo ymi idea es aprender mucho de estos fierros que me gustan. Tengo un fj45 y un commandcar m 325 camper com motor mercedes 352
nunca contenta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2014, 11:41:34   #996
gaboo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a tod@s.
Soy gabriel(30años),soy nuevo en el tema de 4x4, adquirimos un trooper 87 2.3larga, la compramos por que, nos vamos a vivir a la hermosa region de los rios , para asi poder disfrutar los parajes naturales del sur de chile, estabamos entre un samurai y un trooper, empece a seguir el foro y por lo que dicen de espacio y confort. ya que tenemos 2 niñas (1 1/2 y 11 años). Una muy buena decision, se siente el cambio de manejar un 4x4 en comparacion a un vehiculo normal en ciudad (me imagino en terrenos mas crudos) y el respeto en la calle de otros vehiculos a comparacion de un mini cooper que andabamos el jeep es otra cosa, ademas que el rendimiento no es tan gastador. 8 a 9km aca en satiasco no es tan alto el consumo, eso seria mi experiencia,hasta ahora muy conforme.

Saludos gabriel saez
gaboo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2014, 21:47:54   #997
scontreras
Newbie
Newbie
 
Avatar de scontreras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, soy Simón, tengo una Mitsu L-200. Hace varios meses me hice el usuario, recién ahora me acordé y voy a empezar a frecuentar el foro. Saludos!!
scontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 03:36:46   #998
Jose_Ignacio22
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Stgo
Edad: 37
Mensajes: 5
Enviar un mensaje a través de AIM a Jose_Ignacio22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos los user,
Soy Jose Ignacio, ingeniero civil en informática y fanático de los fierros. Si bien me hice esta cuenta hace varios años cuando jugoseaba en el Rocky td año 98 de mi papa, decidí re presentarme ya que después de venderlo, deje las pistas de los 4x4, me cambie a los deportivos (clio sport).
Hace unos meses, cambie el auto por un GV 2006 (m16a), chanchito, gastador y todo pero me tiene contento, tanto asi que es probable que próximamente salte al j24b :P (aveces echo de menos más potencia).
Sin aburrirlos mas, espero poder aportar y seguir aprendiendo de los 4x4.

Saludos
Jose_Ignacio22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2014, 09:32:37   #999
pochocho
Newbie
Newbie
 
Avatar de pochocho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Laguna Verde Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Kata dueña de Pochocho (Suzuki Samurai del 98 color azul y de rueditas anchas)
Vivo en laguna verde asi es que jeepeo todos los días camino a casa especialmente en invierno que es cuando el camino se pone complicado.
Y bueno somos novatos en esto y siempre ando con dudas las cuales siempre les encuentro repuestas en este foro.

Gracias a todos quienes siempre estan ahi para dar una respuesta

También quiero contar que ayer fui a dar una vuelta a playa las docas y pochocho se porto de maravillas
pochocho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2014, 17:55:27   #1000
don4x4latanqueta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Logroño ( La Rioja ) España
Edad: 52
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos .... saludos :wink:

Soy Donato de La Rioja España y soy un apasionado del 4x4 y feliz poseedor de un terrano I ..... "Mi Tanqueta" Me apasiona el mundo del 4x4 y sus preparaciones .. en muchas ocasiones he estado leyendo por aqui y tenia ganas de escribir para decir GRACIAS a todos los que ponen fotos de sus preparaciones porque resultan muy inspiradoras

pues os presento a mi tanqueta ....
Es un Nissan Terrano I del año 1992 , y está conmigo desde el 2001 , en el primer año que lo tuve sólamente le cambié los neumáticos por unos hankook MT 215 85 R 16 y muelles mas 6 cms..... a esos neumáticos le adapté unas cadenas que eran para la medida 205 80 R16 y no veas como caminaba por los neveros ... pero aquello no era suficiente ..
En el año 2003 " primavera " se me cruzó el cable y le puse tacos de nylon de 75 mm jejejjeje bodylift , con la inteción de colocar unos BF 33x 10.5 R 15 y así fué cortando con la caladora parte de las aletas para hacer hueco , ya la cosa empezó a cambiar a mejor jejjee pero al colocar esos neumáticos el motor se quedaba escaso así que le puse un intercooler de mercedes vito y le dí mas presión al turbo , hasta 0.8 bares y entonces el cacharro pedia que se le diera caña , con las 33 " estuve 2 años dando caña por las montañas .....
En el año 2005 se me volvió a cruzar el cable y unos ejes de patrol se cruzaron en mi camino , así que dije : adelante con la locura ... corrian tiempos de bonanza economica y como no tengo mas vicios .... llevé a que me hiciera la reforma Santiago Brabo de Al Limite 4x4 en Las Rozas ( Madrid )
Aquello si que fué una locura , instalar eje de patrol delantero y colocar unas BF 35 x 12.5 R 15 ...... Mas de tres meses estuvo el coche en Madrid desde febrero de 2006 hasta que llegó la primavera
Al principio no iba bien del todo así que despues de que me lo entregara tuve que reformar algunas cosillas Ya se sabe lo que pasa con los engendros y los inventos raros .En el verano de 2006 le hice unos arreglillos para conseguir que el coche fuera mejor ....
Asi que por el momento llevo tres años dando caña con ese eje delantero y va aguantando bastante bien el tipo
En 2008 le instalé un snorkel artesanal en tubo de acero inoxidable de 80 mm de diametro interior ...
En 2009 le monté un winch 9500 .....











Saludos a todos
don4x4latanqueta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.