Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2009, 21:18:36   #1
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado reparacion de llanta de aleacion

Estimados, primero que nada que opinan de la reparacion de un llanta de aleacion, es factible, quedan bien y lo mas importante quedan seguras. La llanta esta quebrada en el alojamiento de uno de los pernos hacia afuera, y ataviesa todo el espesor. Si alguien ha reparado favror darme el dato donde la puedo reparar.

Saludos
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 21:26:43   #2
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: reparacion de llanta de aleacion

yo repare una llanta OZ una vez y tenia un rayo quebrado y faltaba parte de la "pestaña"... lo repararon y quedo filete...al menos no tuve problemas y nunca note nada malo ni vibracion ni nada...es el taller donde se especializan en reparar llantas de aleacion de motos....

10 de julio con ...no me acuerdo...al frente del banco santander...a una cuadra de portugal por el lado derecho bajando por 10 de lujo.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 10:02:03   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: reparacion de llanta de aleacion

Yo tambien he reparado llantas de aleación, la pega la hicieron en Ruedas chile, lo que si encontré que no era barato, me salió 50 lucas, el problema es que no encontraba en el mercado una llanta igual asi que no me quedó más remedio que repararla ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 11:30:14   #4
Ramon Vega
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ramon Vega
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 51
Mensajes: 39
Predeterminado Re: reparacion de llanta de aleacion

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
yo repare una llanta OZ una vez y tenia un rayo quebrado y faltaba parte de la "pestaña"... lo repararon y quedo filete...al menos no tuve problemas y nunca note nada malo ni vibracion ni nada...es el taller donde se especializan en reparar llantas de aleacion de motos....

10 de julio con ...no me acuerdo...al frente del banco santander...a una cuadra de portugal por el lado derecho bajando por 10 de lujo.

Tambien he raparado llantas en este taller y la verdad que los resultados fueron bastante buenos, ninguna vibracion a ninguna velocidad. Me parece que conocen bastante de este trabajo. Tambien me repararon un neumatico nuevo que se me pincho en el lateral, muy poca cosa, pero en servitecas me lo habian desahuciado.
Ramon Vega está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.