Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2009, 11:15:17   #1
bicho.cl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 27
Predeterminado El motor se tragó un piston :S

Tengo una dakota 3.9 y el otro dia se me fundio, o algo asi...
Desde que la compre siempre tuvo un golpeteo en el motor al cual no lo pesque mucho, por lo cual no me extraña que sonara medio raro. La cosa es que venia por la ruta 5 y derrepente veo la media humareda hacia atras, asi que me tire para la calle lateral intentando volver a lampa (a la casa de mi hermano) pero quede a mitad de camino cuando el motor se paro y no quizo arrancar. No alcanzo a levantar temperatura, al menos lo que marcaba el tablero. Asi que con el motor pegado me la traje a la casa y empeze a desarmar y hoy ya pude sacar una culata y me encuentro con la sorpresa de que un cilindro esta totalmente vacío. Ahora analizando un poco la situacion, pienso que se rompio la viela en algun punto y el piston alcanzo a hacer una ultima carrera hacia arriba y exploto, lo que lo mando volando hacia el carter, porque el carter esta perforado y perdio todo el aceite cuando me devolvia hacia lampa.

Ahora vienen las preguntas:
¿Vale la pena seguir desarmando o directamente me busco un motor?
¿Cuanto podria estar dañado hacia el block?
¿Cuanto me gastaria en repuestos?
¿No tengo tecle ni una viga para arrendar uno en el homcenter, arriendan tecles con base en algun lado, o la llevo directamente a un taller, cual?

En fin, cualquier ayuda u orientacion es mas que bienvenida.
La camioneta la tengo en el sector de la rotonda atenas, asi que algun dato cerca seria mejor.

Saludos.

Ah! y no se pierdan la simpatica foto


bicho.cl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.