Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2012, 15:22:39   #1
LeoCaamaño samurai II
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 86
Predeterminado Consulta: Un distribuidor de samurai I me servira para colocarcelo al samurai II??

Hola todos mi nombre es leonardo y tengo un problema: hace un año aproximado que me fallo el captador que va en el distribuidor del samurai II , lo que hice fue convertilo a carburador con las piezas de un motor samurai año 92, Lo que queria saber es si un capatador de samurai I, ME SERVIRA para volver mi samuka a inyectado, eh visto unas adaptaciones de un distribuidor para un samurai II, pero no se si seran confiables. Gracias por su tiempo!
LeoCaamaño samurai II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 08:33:14   #2
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Consulta: Un distribuidor de samurai I me servira para colocarcelo al samurai II?

Los captadores son distintos, no te sirven. Tendrías que cambiar el distribuidor completo. Como dato el captador Denso en Santiago cuesta 170 lukas nuevo y aca en el foro acaban de publicar un motor completo samurai2 con detalle en 160 lukas. Habla con el vendedor del motor y que te asegure que el captador està bueno, compras el motor y ocupas el distribuidor y lo demás lo vendes fácil.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90049

slds.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 00:43:31   #3
LeoCaamaño samurai II
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Consulta: Un distribuidor de samurai I me servira para colocarcelo al samurai II?

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Los captadores son distintos, no te sirven. Tendrías que cambiar el distribuidor completo. Como dato el captador Denso en Santiago cuesta 170 lukas nuevo y aca en el foro acaban de publicar un motor completo samurai2 con detalle en 160 lukas. Habla con el vendedor del motor y que te asegure que el captador està bueno, compras el motor y ocupas el distribuidor y lo demás lo vendes fácil.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90049

slds.
Gracias por responder, si yo sabia lo mismo, pero hace un tiempo vi un suzuki baleno con motor monopunto con un distribuidor igual al del samurai año 92, y mi duda es esa,PODRE COLOCAR EN MARCHA UN SAMURAI II MONOPUNTO CON UN DISTRIBUIDOR CON CAPTADOR DE UN SAMURAI 92 ? por que actualmente estoy usando un distribuidor de samurai 92 con captador y carburador samurai 92 , lo que hice fue sacar el sistema de inyeccion del samurai II y lo pase a carburado.

Slds.
LeoCaamaño samurai II está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.