Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2007, 10:44:33   #1
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado Problema electrico en SJ 413

tengo un problema electrico en mi samurai...es año 94.

los sintomas son: al detenerse en un semaforo se enciende la luz de CHECK ENGINE y se para el motor, ese es uno. y lo otro q le pasa es andando ya hace un rato ....tiende a pegarse unos tirones, y enciende la luz de CHECK... y se pega mas tirones.

para ir descartando cosas ya cambie... cables y bujias. caja reguladora y carbones del alternador. ademas un electrico por ahi me dijo q mi bateria era muy chica. y le pusimos una de mayor amperaje... hasta ahora a funcionado mejor, pero todavia no queda 100%.

mi pregunta: me dijeron q cambie bobina tambien...lo hare? y cual me combiene ponerle al samuka? cualquier consejo pa un novicio en esto es bienvenido....


GRACIAS::::::::::::::
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 14:37:07   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado

hola, mi aporte de novato... en mi samu del 93 cuando lo compre empezo con algo similar, en bajas rpm se paraba... cambio de correa de distribucion, los rodamientos, bujias, cables, filtros... mejor un monton :p pero de vez en cuando seguia con tirones y se paraba :mad: me recomendaron que sacara la tapa del distribuidor que lleba dos tornillos y que le sacara el sarro que se junta. gran sorpresa estaba la media escoba ahy adentro, limpie todo un poco de limpia contactos y el samu ahora si que funciona y fuerte :D no se pierde nada en probar...

Saludos y suerte con tu problema
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 14:50:43   #3
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

por que dijieron que era un problema electrico te fijaste en como esta saliendo los gases del escape por que la luz testigo o luz de chequeo puede ser algun sensor, le has tomado los gases............creo...........sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 19:28:52   #4
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado sj413

Cita:
Empezado por the.cheix
por que dijieron que era un problema electrico te fijaste en como esta saliendo los gases del escape por que la luz testigo o luz de chequeo puede ser algun sensor, le has tomado los gases............creo...........sl2

la ultima medicion de gases fue pa la revision y no paso...

sorry mi ignorancia...pero influiria en q se pegue esos tirones??
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 20:48:30   #5
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado electronica

amigos.... ademas de todo lo q cambie (cables, bujias y mil hueas mas) cambie la bateria y el problema de los tirones se soluciono. pero ahora en las mañanas huevea pa partir y cuando lo hace... se mantiene la luz de la bateria encendida un bueeeennnn rato... q mierda hago???? ayudenme porfavorrrrrrrr...




GRACIAS::::
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.