Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2017, 21:27:27   #1
drive2ski
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto

Hola, me llamo Jokin, vivo en Canada, hace tiempo que me llama la atención la ruta Panamericana, y ahora que estamos aquí mi novia Ione y yo nos hemos decidido a conducir hasta Sudamerica, y no solo conducir, ya que los dos somos esquiadores y estamos compitiendo el plan es salir de Canada al final del invierno y llegar a tiempo al invierno austral para seguir esquiando y compitiendo.
La verdad no soy furgonetero, me gustan mas los coches y los todoterrenos, pero esta vez vamos a conducir una furgoneta.
Primero presento el vehículo, es una Volkswagen T3 de 1985, lleva el 1.9 boxer gasolina original, tracción trasera y preparada por dentro por una empresa que ya cerro hace años llamada Getaway Van. El interior es prácticamente como una Westfalia.
La furgoneta se encontraba en Victoria, así que nos montamos en el coche, lo montamos en el ferry y vamos a verla, nos convence y volvemos con coche y furgo. La furgo consume aceite, escape roto, tira liquido de frenos del exclavo del embrague, interior un poco sucio ya que la usaron para trabajar, sin luz en el salpicadero, no marca velocidad, debajo del asiento trasero el suelo esta podrido, así que sacamos todo para reconstruir el suelo, limpiar deposito de agua potable, cambiar mangueras de agua y tomas de agua, desmontar y limpiar cocina, cambiar aceite y filtros, ponemos un 20W50 para que aguante un poco mas, así que sacamos seguro y a probarla! Va muy bien, no vibra, frena, y anda lo justo, pero donde vamos mejor no ir con mucha prisa.

PD:Alguien me puede explicar como subir imágenes? Gracias!!!
drive2ski está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2017, 10:27:00   #2
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto

suena como una gran aventura Jokin!

para subir imagenes:
1) vas al septimo icono ( mirando de izquierda a derecha), que tiene una montana y un sol en un cuadrado.

2) lo clickeas

3) te debe aparecer un pop up que dice "por favor ingresa la URL para tu imagen..."

4) tu imagen debe estar disponible online, ejemplo en un blog post tuyo.

5) sobre la imagen online que quieres subir, haz click derecho ( o control click si es un mac), y vas a la opcion "copy image location".

6) vuelves al "por favor ingresar URL..." y pegas ( control-v).

7) "enter"

8) listo!

aqui lo hice siguiendo mis propias instrucciones
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2017, 08:51:12   #3
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto

Excelente travesía, muuuchos kilómetros
Ojalá puedas poner fotos de la VW y su restauración.
Éxito!!!
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2017, 20:13:33   #4
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto

http://subefotos.com/

Saludos.


Cita:
Empezado por drive2ski Ver Mensaje
Hola, me llamo Jokin, vivo en Canada, hace tiempo que me llama la atención la ruta Panamericana, y ahora que estamos aquí mi novia Ione y yo nos hemos decidido a conducir hasta Sudamerica, y no solo conducir, ya que los dos somos esquiadores y estamos compitiendo el plan es salir de Canada al final del invierno y llegar a tiempo al invierno austral para seguir esquiando y compitiendo.
La verdad no soy furgonetero, me gustan mas los coches y los todoterrenos, pero esta vez vamos a conducir una furgoneta.
Primero presento el vehículo, es una Volkswagen T3 de 1985, lleva el 1.9 boxer gasolina original, tracción trasera y preparada por dentro por una empresa que ya cerro hace años llamada Getaway Van. El interior es prácticamente como una Westfalia.
La furgoneta se encontraba en Victoria, así que nos montamos en el coche, lo montamos en el ferry y vamos a verla, nos convence y volvemos con coche y furgo. La furgo consume aceite, escape roto, tira liquido de frenos del exclavo del embrague, interior un poco sucio ya que la usaron para trabajar, sin luz en el salpicadero, no marca velocidad, debajo del asiento trasero el suelo esta podrido, así que sacamos todo para reconstruir el suelo, limpiar deposito de agua potable, cambiar mangueras de agua y tomas de agua, desmontar y limpiar cocina, cambiar aceite y filtros, ponemos un 20W50 para que aguante un poco mas, así que sacamos seguro y a probarla! Va muy bien, no vibra, frena, y anda lo justo, pero donde vamos mejor no ir con mucha prisa.

PD:Alguien me puede explicar como subir imágenes? Gracias!!!
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2017, 21:32:31   #5
Martinunimog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Mensajes: 31
Predeterminado Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto

se escucha interesante
a la espera de fotos!
Martinunimog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.