Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2008, 17:10:17   #1
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Smile Me presento, Linck de fotos para ver trabajo de buggy

Me presento, mi nombre es Simon Cumsille, tengo 22 años, estudio mecanica, mi experiencia en los 4x4 ha sido espectacular, tuve mi primer samurai a los 17 y lo tenia bien bonito, levantado, neumas wrangler 31x11.50 en llanta de 8", lamentablemente por esas cosas d la vida, tuve que venderlo, pero mi aficion a los 4x4 ni a la aventura no termina ahi, empezé con un proyecto para hacer un buggy junto a 2 amigos y compañeros de U, el resultado de 2 años de trabajo (trabajamos cuando habia plata pa comprar repuestos no mas) http://www.new.facebook.com/home.php...8&id=545420139 no son muchas las fotos, pero se puede ver los inicios, ahi un linck q se puede ver algo casi desde el principio hasta el final.

el motor es el estandard, ajustado completamente, con metales nuevos, pistones y camisas nuevos, valvulas nuevas, resortes de valvulas, todo en el motor es nuevo.
En cuanto a equipamiento tiene amortiguadores Monroe Gas (los amarillos pa jepear) y Neumas 31x11,50 atras. Vienen en Camino los 33" hay q juntar las lucas y ver la factibilidad de ubicarlos ahi por el tema de perrder potencia.


Pretendo volver a las pistas con esta joyita y volver tambien con un 4x4, pero algo mas grande y comodo q un samurai (por el uso diario) una musso en diciembre pretendo comprar.
Sin desmerecer nunca la tremenda ayuda de mis amigos Felipe Gallardo y Roberto Baeza que sin ellos este proyecto nunca hubiera salido adelante en 2 años, jaja.

Última edición por Cumsille fecha: 17-09-2008 a las 17:18:31 Razón: titulo erroneo
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 18:01:31   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me presento

Bienvenido

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.