Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2012, 21:46:21   #21
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

wn sin vergüenza, mala clase y con cara de ir a buscar las herramientas, podria pillarlo el tio emilio de "en su propia trampa" , son varios palitos pues y cuesta ganarselos.

se estan viendo en esta comunidad cosas que antes no.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 23:23:05   #22
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Esta claro que los Blockeados no tienen nada que ver, simplemente el estafado dice lo que el estafador dice, que segun el pertenece a este grupo. Pero PARA NADA se entiende que el grupo sea el malo, solo este "profesional" en particular.

Que lata en todo caso, 8 palos no es menor!

Saludos.

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
si, puede ser que ande con sticker y poleras y jockey, pero insisto que los blockeados no tienen nada que ver en este tema.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2012, 16:15:14   #23
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
tambien dijo que era del team suzuki!...

nononono,,, del team suzuki na que ver. eso si q nop
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2012, 16:58:31   #24
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

entonces.. realmente el cabro es chanta!..
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 22:34:57   #25
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Normalmente ando puro pelusiando en los foros y soy contante material pal guebeo del paolo pino pero esto es una acusacion cn destacador y una grave lo peor es que se identifico cn blockeados4x4 grupo del cual soy parte del grupo que fundo el foro y constante chupetefierro ..pero estafar de esa manera a un hermano jipero..no tiene nombre y ser asi de carerraja cn buscar herramientas poniendose otro nombre ,,,que mas te digo ....lo analize todo el dia ....el sr. Miguel ramirez " undertaker " amerito el maximo castigo de blockeados4x4 siendo un grupo abierto pero cn un grupo interno que es horizontal y que existe solo para tomar medidas en ocaciones como esta ...de mi parte recien puse en blockeados en foro abierto mi peticion de expulcion de dicho jipero de le foro y blockeo de nick ...pero de mi parte y blockeados4x4 total apoyo perrito...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 11:51:27   #26
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

texto sacado del foro blokeados4x4


"Estimados Blockeados,
Quiero que quede muy claro que Yo en ningún momento he estafado al Sr. Bravo, el dinero que me dio se trabajo y se realizo el trabajo acordado en su parcela, lo que hice es no seguir con su proyecto por motivos personales, el dio a entender que me paso dinero y yo me arranque, pero eso no es cierto tengo las fotos de los trabajos, facturas de compra y pagos de los trabajadores que en conjunto suman el dinero entregado por él.
Si tuve o no diferencias con el Sr. Bravo, eso se soluciona personalmente entre nosotros. YO TAMBIÉN TENGO COSAS QUE DECIR DE ÉL PERO NO LO VOY A PUBLICAR ACÁ, este es un foro de jeperos no de "reclamos".
Si el Sr. Bravo quiere hacer su reclamo o manifestar su molestia hay otros pasos a seguir (legales y judiciales), no de la forma que lo hizo él tomando el nombre de dos grupos de jeperos "blockeados y teamsuzuki", para realizar un conflicto que no viene al caso. Esto quiere decir que el Sr. Bravo solo le interesa tirar malas vibras a mi persona usando este medio para su capricho, porque si fuese verdad que yo le debo 8 millones no estaría en su escritorio posteando en un foro de jeperos, estaría haciendo su denuncia en el lugar que corresponde, ósea, en carabineros... Y carabineros andaría detrás de mí para llevarme preso, lo cual no va a pasar…
El Sr. Bravo se colgó de un logo que tengo en mi jeep de blockeados, para decir que yo andaba diciendo a todas las personas que yo era del grupo, lo cual es mentira. Si bien a los inicios de blockeados yo participe en varias salidas y me registre en este foro no quiere decir que soy del grupo activo de blockeados, de hecho ya no salgo hace bastante tiempo con ustedes serán como dos años aprox, ni tampoco posteo… También agrego que yo era del Team Suzuki, solo por un comentario que yo le hice al Sr. Bravo, el comentario fue “El FDS Sali con el Team Suzuki a Rancagua como copiloto, estuvo bueno el jepeo”, eso no quiere decir que soy del team, Esto si que es mala clase tomar atributos que no corresponden.
Pido las disculpas pertinentes a blockeados y Team Suzuki, por los dichos del Sr. Bravo que están fuera de lugar…
Sobre las personas que dieron su opinión, creo que primero hay que conocer las dos partes de un problema para dar una opinión certera. No disparar a la primera, dejo en claro que no le debo esa cifra a Sr. Bravo.

Sin nada más que decir me despido.
"


YO NO SE SI SABRA LEER, PERO JAMAS DIJE QUE SE ARRANCO CON LKS, NI MUCHO MENOS...

REPROCHE SU ACTUAR AL PRESENTARSE CON OTRO NOMBRE.

PLOP!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 14:22:43   #27
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Normalmente ando puro pelusiando en los foros y soy contante material pal guebeo del paolo pino pero esto es una acusacion cn destacador y una grave lo peor es que se identifico cn blockeados4x4 grupo del cual soy parte del grupo que fundo el foro y constante chupetefierro ..pero estafar de esa manera a un hermano jipero..no tiene nombre y ser asi de carerraja cn buscar herramientas poniendose otro nombre ,,,que mas te digo ....lo analize todo el dia ....el sr. Miguel ramirez " undertaker " amerito el maximo castigo de blockeados4x4 siendo un grupo abierto pero cn un grupo interno que es horizontal y que existe solo para tomar medidas en ocaciones como esta ...de mi parte recien puse en blockeados en foro abierto mi peticion de expulcion de dicho jipero de le foro y blockeo de nick ...pero de mi parte y blockeados4x4 total apoyo perrito...
Y yo al baile ???

Que lata que pasen estas cosas Gatito.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:32:12   #28
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Normalmente ando puro pelusiando en los foros y soy contante material pal guebeo del paolo pino pero esto es una acusacion cn destacador y una grave lo peor es que se identifico cn blockeados4x4 grupo del cual soy parte del grupo que fundo el foro y constante chupetefierro ..pero estafar de esa manera a un hermano jipero..no tiene nombre y ser asi de carerraja cn buscar herramientas poniendose otro nombre ,,,que mas te digo ....lo analize todo el dia ....el sr. Miguel ramirez " undertaker " amerito el maximo castigo de blockeados4x4 siendo un grupo abierto pero cn un grupo interno que es horizontal y que existe solo para tomar medidas en ocaciones como esta ...de mi parte recien puse en blockeados en foro abierto mi peticion de expulcion de dicho jipero de le foro y blockeo de nick ...pero de mi parte y blockeados4x4 total apoyo perrito...
Estimado Gatito,

Hubo un tiempo en que crei que eras retrasado, por tu forma de escribir y postear en Blockeados, pero por lo que acabo de leer me doy cuenta que no.

(a no ser que la que redacto esto fue la Eli)

Besitos para ti
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012, 21:07:54   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
texto sacado del foro blokeados4x4


"Estimados Blockeados,
Quiero que quede muy claro que Yo en ningún momento he estafado al Sr. Bravo, el dinero que me dio se trabajo y se realizo el trabajo acordado en su parcela, lo que hice es no seguir con su proyecto por motivos personales, el dio a entender que me paso dinero y yo me arranque, pero eso no es cierto tengo las fotos de los trabajos, facturas de compra y pagos de los trabajadores que en conjunto suman el dinero entregado por él.
Si tuve o no diferencias con el Sr. Bravo, eso se soluciona personalmente entre nosotros. YO TAMBIÉN TENGO COSAS QUE DECIR DE ÉL PERO NO LO VOY A PUBLICAR ACÁ, este es un foro de jeperos no de "reclamos".
Si el Sr. Bravo quiere hacer su reclamo o manifestar su molestia hay otros pasos a seguir (legales y judiciales), no de la forma que lo hizo él tomando el nombre de dos grupos de jeperos "blockeados y teamsuzuki", para realizar un conflicto que no viene al caso. Esto quiere decir que el Sr. Bravo solo le interesa tirar malas vibras a mi persona usando este medio para su capricho, porque si fuese verdad que yo le debo 8 millones no estaría en su escritorio posteando en un foro de jeperos, estaría haciendo su denuncia en el lugar que corresponde, ósea, en carabineros... Y carabineros andaría detrás de mí para llevarme preso, lo cual no va a pasar…
El Sr. Bravo se colgó de un logo que tengo en mi jeep de blockeados, para decir que yo andaba diciendo a todas las personas que yo era del grupo, lo cual es mentira. Si bien a los inicios de blockeados yo participe en varias salidas y me registre en este foro no quiere decir que soy del grupo activo de blockeados, de hecho ya no salgo hace bastante tiempo con ustedes serán como dos años aprox, ni tampoco posteo… También agrego que yo era del Team Suzuki, solo por un comentario que yo le hice al Sr. Bravo, el comentario fue “El FDS Sali con el Team Suzuki a Rancagua como copiloto, estuvo bueno el jepeo”, eso no quiere decir que soy del team, Esto si que es mala clase tomar atributos que no corresponden.
Pido las disculpas pertinentes a blockeados y Team Suzuki, por los dichos del Sr. Bravo que están fuera de lugar…
Sobre las personas que dieron su opinión, creo que primero hay que conocer las dos partes de un problema para dar una opinión certera. No disparar a la primera, dejo en claro que no le debo esa cifra a Sr. Bravo.

Sin nada más que decir me despido.
"


YO NO SE SI SABRA LEER, PERO JAMAS DIJE QUE SE ARRANCO CON LKS, NI MUCHO MENOS...

REPROCHE SU ACTUAR AL PRESENTARSE CON OTRO NOMBRE.

PLOP!
Yo voy a cumplir 10 años en TA y ademas saliendo regularmente, conozco a muchos y he visto las historias de varios chantas que han aparecido, conozco a Alberto desde 2003, nunca hemos sido amigos pero tenemos amigos en común y si yo algo cuido es juntarme con gente honrada y que cuide su nombre, por lo tanto puedo decir que sí Alberto dice que paso yo creo que es así. Y digo más blockeados y en general todos los clubes debe cuidar quienes son parte de su gente, somos pocos y nos tenemos confianza y si se mezcla gente como MIGUEL RAMÍREZ la comunidad se verá dañada....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012, 23:54:56   #30
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo voy a cumplir 10 años en TA y ademas saliendo regularmente, conozco a muchos y he visto las historias de varios chantas que han aparecido, conozco a Alberto desde 2003, nunca hemos sido amigos pero tenemos amigos en común y si yo algo cuido es juntarme con gente honrada y que cuide su nombre, por lo tanto puedo decir que sí Alberto dice que paso yo creo que es así. Y digo más blockeados y en general todos los clubes debe cuidar quienes son parte de su gente, somos pocos y nos tenemos confianza y si se mezcla gente como MIGUEL RAMÍREZ la comunidad se verá dañada....
como que no somos amigos.. " te tengo en facebook". jajaja

gracias por el apoyo...

entodo caso .. estoy esperando una respuesta de Miguel... ya que hay 50 % de la historia que aun no cuento... asi que ojala reciba su respuesta pronto.!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.