Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 20:50:06   #41
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 21:19:47   #42
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Estimado amigos me atrevo a responder ya que el mensage esta dedicado a los novatos como El foro es una gran familia a la cual hay problemas los que se solucionan hablando solamente Aprovecho la oportunidad par agradeser al los amigos que te da la ruta como en mi caso Pedro Rivadaneira conosido por muchos de uds el cual me aconsejo darle una mirada a TA y me presento al Pato Montenegro los cuales me han dado una gran mano con mi pequeño proyecto d ela reforma de la suspencion de mi antigua hilux y alos amigos que oprtunamente han contestado algun a duda planteada en el foro Saludos
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 21:51:20   #43
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Estimado amigos me atrevo a responder ya que el mensage esta dedicado a los novatos como El foro es una gran familia a la cual hay problemas los que se solucionan hablando solamente Aprovecho la oportunidad par agradeser al los amigos que te da la ruta como en mi caso Pedro Rivadaneira conosido por muchos de uds el cual me aconsejo darle una mirada a TA y me presento al Pato Montenegro los cuales me han dado una gran mano con mi pequeño proyecto d ela reforma de la suspencion de mi antigua hilux y alos amigos que oprtunamente han contestado algun a duda planteada en el foro Saludos
aca hace falta un post del zorro por ejemplo
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:58:05   #44
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Andres es un tema .. es cierto y no hay duda de su historial, nosotros tambien lo somos (cada uno es un tema de historias en la vida) por que muchos no hemos enfrentado como se debe el problema que el tiene, concuerdo con Pato de que es una buena persona con los detalles que todos conocen, pero por lo que veo (me incluyo) es mas facil ver como cae y darle en el suelo que tener el animo de levantarlo y corregirlo. Falta algo en Andres y en nosotros y eso nadie aqui puede desconocerlo.

Los grandes en TA se han ido por evolucion, por cambio de ruta, por conviccion y por ultimo por que la vida es asi, como una cosa simple de comprender sin buscar arrebatos de profundas explicaciones.

Zorro, lo conozco y puedo decir que es un buen muchacho.

No se si sea un aporte lo escrito .. jajaja en fin me dieron ganas de escribirlo.


Saludos !!!
a mi gusto lo mejor que se ha comentado en este post,,,,, gran pensamiento Don Pelao Daza como siempre aportando sabiduria,,,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:13:20   #45
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

hola a todos..
como novato que soy creo que la lección es vender en efectivo, valevista o transfrencia electrónica...
Si quieren facilidades de pago.... para eso existen bancos y entidades financieras, porque por lo menos yo no tengo capital para soslayar estafadores...
Lamentablemente por gente deshonesta es que uno se pone desconfiado
payo
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:24:12   #46
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

ya que me di la paja de leer toda esta mierda dejare escrito lo que pienso de eso se trata de escribir lo que se siente leer esta historia y una ves que le dee al voton enviar vere si mi es aporte o no
partiendo por decir que no conosco a ninguno de estos personajes pero se me viene a la cabeza de los comentarios que han hecho de zorro y no del otro cumpa ya me caen mal los dos
de verdad zorro imagina que le puedas caer tan mal a alguien y te tire la makina encima no creo que sea nada bueno pero si seria bueno que digan hay viene zorro a que buena este tipo me cae super bien
da lata que con solo leer algunos post ya me caes mal pero mi experiencia va conociendo a las personas en directo y no por internet quizas nos topemos charlemos y nos caigamo bien, pero la dura que ya te estas haciendo una imagen muy mala alomejor no te dicen pero este mundo del 4x4 es pequeño un circulo donde sin querer uno va conociendo a las personas que les gusta el 4x4 y despues te las vuelves a topar
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:24:13   #47
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
ke buen dato e igual que ronlimon algo habia escuchado pero no pense que a ese nivel....... y como novato a kien conosco a repocos personalmete del foro se agradece, lo mejor de todo es que el señor zorro ahora sea buenito con nosotros los novatos y no el pesadito de aka....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67874

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=67588&page=2

http://www.twistedandes.com/foro/sho...alleros&page=2

http://www.twistedandes.com/foro/sho...rastero&page=4

señor ZORRO en ningun momento mi intencion fue en mala onda... al contrario fue mi exprecion de alegria al ver que usted ahora se preocupe por nosotros lo novatos, en lo personal no tengo nada contra su persona ya que no lo conosco y tampoco conosco al señor ANDR3S en cuestion y gracias a su aporte ya se que no debo hecer negocios con este señor, asi ke por eso GRACIAS!!!!!

les comento que mi sensacion actual es pena, ya ke pense ke habia encontrado un lugar donde aprender, conocer, hacer amigos, o como me dijeror cuando entre conocer el "espiritu jeepero".... pero con todo respeto ya parece un centro de madres desempleadas. les cuento que desde chiko me gusto este ambiente,no por la makinas sino por la gente que estaba tras ellas, cuando tenia como 12 años acompoñe a un tio que jeepeaba y fuimos a un raid juntos y quede sorprendido por el ambiente de camaraderia vivido ahi... donde casi no se veia el sentido de competitividad ya que era reeplasado por el de hermandad y solidaridad entre amigos y aveces perfectos desconocidos "nadie quedara atras y nadie quedara sin ayuda mientras nosotros podamos ayudarlo" dijo el guia del raid.... eso queridos amigos ya parece extinto.

la verdad si algunos piensan que es lo correcto hecharle la foca a un novato por equivocarse o por apresurarce en sus consultas, postear donde no deben mmmmmm mas pena me da, estamos claro que hay patudos que hacen su pregunta y se van, pero habemos otros que nos interesa aprender y en lo que podamos aportar... pero seria tapar el sol con una turca si decimos ke muchos se an ido por no tan grato recibimiento o el solo hecho de ver este tipo de pots, yo pertenesco varios foros mas (no de offroad) y en los cuales los protocolos son parecidos a este y cuando un novato u otro usuario se equivoca una persona del staff le indica dicho protocolo de forma coordial.

de nuevo gracias zorro por el dato, espero que todo esto culmine de forma positiva y esto sea una buena familia de personas amantes al off-road y como dijo el gran coco legrand "en todas las familas tienen desperfectos... o te sale un hijo hueon o teni una tia media putona y creo que nosotros contamos con ambos beneficios"
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 09:15:22   #48
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Un aportazo de Mejicano de lo mejor que lei en el post saludos
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 10:07:26   #49
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
y como dijo el gran coco legrand "en todas las familas tienen desperfectos... o te sale un hijo hueon o teni una tia media putona y creo que nosotros contamos con ambos beneficios"
jajaja notable!!! no se preocupe amigo que la mayoria es gente que no le interesa seguir el estilo pelotudo de los post yakee´s.. y no es que los mas nuevos nos alcemos y los viejos callen, se trata solo de parar la pendejeria

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 10:27:10   #50
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Uta los wuones graves!!!
se toman todo esto como si fuera ultra importante, además que si el problema es de dos personas, que nos importa a nosotros.

Relajen la vena cauros
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.