Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2006, 02:12:01   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Cumpa... Se parece a otra historia relatada aquí...yo estoy en la misma... Todavia espero un deposito de Mad max....parece que trabaja en triangulo de las bermudas...
Ojala no espere tanto como yo...voy pa los tres meses....
No creo que Gastón tenga problemas en depositarte señor 4x4virtual, de hecho, yo vi cuando te mandó los pm para explicarte de la demora en el envío... creo que eso vale cierto?, yo por lo menos cuando me dan una explicación la entiendo ... por su pega, Gastón viaja bastante, asi mismo le explico a varios jeeperos por su demora, a los cuales ya les ha enviado sus cosas. Incluso con uno que se demoró en el envio de los discos en vez de uno le envió 4 discos. Una cosa es la sinverguenzura y la otra es cuando alguien realmente tiene una demora por problemas laborales o simplemente personales, da las explicaciones del caso, e incluso "premia" entre comillas a su cliente por la paciencia y le manda algo adicional que el necesite.

En mi caso personal, tambien vendo e incluso regalo cosas de mis jeeps cuando me sobran o simplemente por upgrades dejo de usar, y cuando vendo, y en ocasiones tengo atrasos en los envios siempre le explico a mis clientes y les hago rebajas, o simplemente les mando algo adicional, creo que es correcto y super comprensible cuando hay problemas de por medio en los envíos.

Y por ultimo no te preocupes, que gaston efectivamente es muy amigo mío, si anda tan "inubicable" como tu dices, te deposito yo tus 15 lucas... nadie se va a andar arrancando por 15 cagonas lucas.

Por último, acuérdate lo agradecido que estabas por un 33" bien bueno a 15 lucas, que en realidad es regalar un neumatico, porque deberia costar unas 50 lucas por lo bajo en el estado que se encuentra, a ese precio cualquiera tiene un mínimo de paciencia.

Le voy a avisar a Gastón sobre tu reclamo para que el postee personalmente o se comunique contigo, aunque te recomiendo que te acuerdes las explicaciones que el te dio por su pega te dijo que se iba a demorar mas y que te pedia disculpas por la demora.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 02:16:09   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
cumpa yo conosco a este won ytiene arta cara de weon pero no creo que te quiera estafar ( espero ) pero yo voy a tratar de hablar con el o con algunos amigos en comun que tenemos pa que el gil de la cara y entregue lo que no es del. y si se hace el weon lo cagamos con los viejos.
Hola osvaldo llamame chao cumpa
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 02:27:29   #13
Claudio Balladares
Member
Top 100
 
Avatar de Claudio Balladares
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 52
Mensajes: 180
Predeterminado Salu2...

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola osvaldo llamame chao cumpa
Hola cumpa...Ud.noconoce por cazuela a Mad Max..dentro de sus amistades,para que le diga que sigo esperando....jajajaajjaa

Saludos...

PD: No me queda otra que tomarlo pa¨la risa.. :razz:
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 02:32:12   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Hola cumpa...Ud.noconoce por cazuela a Mad Max..dentro de sus amistades,para que le diga que sigo esperando....jajajaajjaa

Saludos...

PD: No me queda otra que tomarlo pa¨la risa.. :razz:
jajajaja
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 10:03:47   #15
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado gaston

Hola karlitros yo se que es poco dinero , no reclamo por eso , reclamo porque me aburri de llamarlo que no conteste y cuando contesta me dice que lo envia mañana , en Pullman bus ya me conocen , como sera que mejor llamo antes de ir porque me da verguenza ya ir a preguntar. Tambien antes de poner un reclamo lo pense mucho porque se que es delicado , por eso le mande pms, llamadas por telefono y nada tuve que hacerlo porque pense que me habia cagado ,a nadie le gusta eso aunque sean 15 cochinas lukas como tu dices , pero no me gusta regalar mi $ , si me lo envia lo pondre en el post pero hasta el momento no me llega ningun pm o llamada telefonica explicando algo , solo tu explicacion que es bastante buena y se nota que es tu amigo. Saludos Vito.
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 12:50:16   #16
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO

Y por ultimo no te preocupes, que gaston efectivamente es muy amigo mío, si anda tan "inubicable" como tu dices, te deposito yo tus 15 lucas... nadie se va a andar arrancando por 15 cagonas lucas.
.-
Que mala, pa mi 15 lucas no son tan cagonas, **** que me cuestan trabajo!!
Igual mucho color pero, no creo que calificar de 15 lucas cagonas sea correcto, en mi opinion!!

Saludos
Alvaro
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 12:58:51   #17
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Que mala, pa mi 15 lucas no son tan cagonas, **** que me cuestan trabajo!!
Igual mucho color pero, no creo que calificar de 15 lucas cagonas sea correcto, en mi opinion!!

Saludos
Alvaro
Opino lo mismo... sorry Karlitroz, pero creo que esa frase es un poco despectiva.


Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 13:24:00   #18
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Opino lo mismo... sorry Karlitroz, pero creo que esa frase es un poco despectiva.


Slds.,
ok, la intencion jamas es hacer polémica en torno a ese simple comentario, la polémica la estan creando uds solos... en todo caso es mi opinion, y es dificil que me hagan cambiar de parecer facilmente pero bueno...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 13:31:39   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Que mala, pa mi 15 lucas no son tan cagonas, **** que me cuestan trabajo!!
Igual mucho color pero, no creo que calificar de 15 lucas cagonas sea correcto, en mi opinion!!

Saludos
Alvaro
emm creo que te falta un poco de comprensión de lectura, en todo caso, para pino y para ti, les aclaro que el comentario hace referencia que 15 lucas son cagonas en el minuto de andar estafando o arrancandose de alguien como lo deja claro el autor del thread en su primer mensaje... yo personalmente no me cagaria a alguien por 15 lucas, ni por 100 ni por 300... no se si se entiende, por ultimo, un estafador se caga a alguien por una cifra mas interesante... pero 15 lucas, yo creo que ni el mas tonto la hace... (no se si se entiende ahora el tipo de comentario).

En todo caso, creo que a toda la gente le cuesta ganarse la plata cuando es bien ganada, asi que antes de calificar de adecuado o no el comentario, analízalo bien.... por mucho que a ti te cueste ganarte esas 15 lucas no creo que vayas a estafar a alguien por esa plata, o no?

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 13:49:54   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
Hola karlitros yo se que es poco dinero , no reclamo por eso , reclamo porque me aburri de llamarlo que no conteste y cuando contesta me dice que lo envia mañana , en Pullman bus ya me conocen , como sera que mejor llamo antes de ir porque me da verguenza ya ir a preguntar. Tambien antes de poner un reclamo lo pense mucho porque se que es delicado , por eso le mande pms, llamadas por telefono y nada tuve que hacerlo porque pense que me habia cagado ,a nadie le gusta eso aunque sean 15 cochinas lukas como tu dices , pero no me gusta regalar mi $ , si me lo envia lo pondre en el post pero hasta el momento no me llega ningun pm o llamada telefonica explicando algo , solo tu explicacion que es bastante buena y se nota que es tu amigo. Saludos Vito.
Vito, agradezco tu respuesta de caballeros compadre... hoy viene gaston a mi casa y ya le comente el tema, bueno la idea es que uds conversen entre uds y todo su tema, pero lo principal para mi como amigo de el es que se solucione todo y que las malas calificaciones se reviertan por decirlo así.
Efectivamente como tu dices, soy un muy buen amigo de Gastón, tanto así que nos criamos juntos, de la misma forma, si creiste que la explicación dada en mi post tuvo alguna parte "despectiva" te pido las disculpas del caso ya que jamas fue mi intencion dar un tono despectivo a algun comentario... es más si lees los posts anteriores verás que la intencion fue decir que es tonto cagar a alguien por una suma tan chica...

Y por ultimo de verdad no te preocupes, que yo, con nombre y apellidos, Carlos Pozo Huerta te doy firmado que tu problema va a tener solucion compadre, sino, me haces cagar a mi en calificaciones para la próxima, y con todo tu derecho porque lo estoy diciendo acá y para que todos lo lean.

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.