Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2006, 13:08:07   #41
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mauricio redenz
Pato: concuerdo con Uds en un 100%. es cierto; tecnicamente es un delito (hurto) y por lo tanto debe responder y devolver lo que saco, no cabe ni la mas minima duda sobre eso, pero por lo menos para mi es algo personal, ya que hay otras cosas detras de esto que agraban aún mas la falta y que visto de ese punto de vista (del mio) mereceria un "castigo" mayor.
Ahora, creo que pedirle una explicación a Gonzalo, no significa que lo exculpen o sea una instancia para justificar sus actos irresponsables y de bandido.
Si Gonzalo dá una explicación o no, no importa, no es relevante, lo que si importa es que responda por lo que tomo, nada mas, ese es el objetivo final de esto (y que de pasada los usuarios de T/A sepan donde llevar sus vehiculos a reparar y donde no), tan sencillo como eso.
Mauricio:
De acuerdo. Queda claro.
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 21:18:04   #42
Cristobal
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristobal
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 73
Arrow

Holas...
Quisiera dejar también mi comentario. No puedo creer que Gonzalo haya hecho todas estas cosas que leo. Tal como otros jeeperos, yo también le llevaba mi camioneta para arreglar y equipar. La cual al menos mientras duro se comporto un 7 conmigo, no tengo nada que decir, me ayudo mucho.
Entiendo a todos los afectados, su disgusto; no tiene perdón y no creo que haya alguna explicación válida para aclarar. No se si va al caso, pero también perdí contacto con el una vez que quize ir a retirar mis barras antivuelco, la cual las tenía para arreglarlas. Desde esa vez (casi un año) que no se nada de el, ya di por pérdida esas barras y sobre todo ahora con todo esto me dan ganas de lograr recuperarlas.

En fin, solo quería expresar mi opinión y disgusto. Gonzo era un buen amigo pero con todo esto, ya no queda nada mas que decir. Me defraudo!!

Saludos a todos y mucha suerte, espero que puedan resolver todo.
Un abrazo,
Atte.
Cristobal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 22:44:10   #43
Daniel G
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Daniel G
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 43
Mensajes: 53
Predeterminado

la mansakagaita... :???:



saludos..
Daniel G está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 22:57:05   #44
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristobal
Holas...
Quisiera dejar también mi comentario. No puedo creer que Gonzalo haya hecho todas estas cosas que leo. Tal como otros jeeperos, yo también le llevaba mi camioneta para arreglar y equipar. La cual al menos mientras duro se comporto un 7 conmigo, no tengo nada que decir, me ayudo mucho.
Entiendo a todos los afectados, su disgusto; no tiene perdón y no creo que haya alguna explicación válida para aclarar. No se si va al caso, pero también perdí contacto con el una vez que quize ir a retirar mis barras antivuelco, la cual las tenía para arreglarlas. Desde esa vez (casi un año) que no se nada de el, ya di por pérdida esas barras y sobre todo ahora con todo esto me dan ganas de lograr recuperarlas.

En fin, solo quería expresar mi opinión y disgusto. Gonzo era un buen amigo pero con todo esto, ya no queda nada mas que decir. Me defraudo!!

Saludos a todos y mucha suerte, espero que puedan resolver todo.
Un abrazo,
Atte.
metete abajo de tu camio y revisa tus cardanes, cajas e incluso motor, quizas te cambio algo este fresco de raja y aun no te dai cuenta.-

pd: cada vez me impresiono mas con las cagadas que se ha mandado este pastelito.

shao
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 20:50:25   #45
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Harto bien puesto el nombre del taller.....
"DIABLO" 4x4 ! :smile:
La cagó este transfunga......,que lata para los afectados.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2006, 03:56:32   #46
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.
Yo creo que si anda tan fugado alomejor ya esta preso... OSEA si le roba a una mina que sabe que es amiga de Gonzalo Bravo ( Que sabe del tema )... imaginense a cuanta gente lo le a hecho lo mismo...

Yo en este caso voy al taller o a la casa y me quedo hasta que me pague ... pero haria un grupo de gente que esta en la misma .... asi por lo menos no podria dormir .... mmmm igual si tenemos en cuenta el factor cara de raja lo mas seguro es que no este ni ahi .

Que lata para lo afectados pero que bueno para los que no lo conocen.

saludos
Chevota
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 11:13:35   #47
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 52
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

que increible y que lata ,lo ideal seria que este personaje diera las explicaciones del caso ,y respondiera ,pero su ocultamiento lo delata mas aun .
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 13:32:15   #48
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

En el mundo de las motos, hay (o hubieron) varios mecanicos buenos, que tenian acctitudes correctas, pero con el tiempo, ademas influidos por el medio, se pusieron viciosos (entiendase drogas y copete principalmente), y resulta que se convirtieron en unas personas de mierda muy mentirosas, y al final perdiendo todo. Todavia me acuerdo cuando mande a arreglar una moto con un problema recurrente en el CDI a una eminencia en este tema, y despues de un tiempo recupere mi moto con varias piesas importantes de menos, y por lo que me entere mas tarde, tuve suerte, ya que a otros clientes, sencillamente les vendio la moto al desarme. Cuando lei este post, donde varias personas hablaron bien de este mecanico, terminando en el pastelazo descrito aqui, me hiso acordar de mi experiencia, a lo mejor este tipo es otra victima mas de las drogas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 16:47:52   #49
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado

kirk, creo que ha estas alturas y despues de haber intentado comunicarse con el por todos los medios posibles sin encontrar ni la mas minima respuesta, puede ser cualquier cosa, pero la verdad lo que mas me tinca; es "ser cara de raja no mas", las drogas u otras cosas, no las descarto, pero no creo, en lo personal me inclino por lo irresponsable y cara de raja no mas.

Saludos ;-)
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 18:42:08   #50
Csar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 33
Contactar con Csar a través de MSN
Predeterminado lamentablemente

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Bueno, el tema es claro, alejense de este bandido.-

Lamenteblemente para todos yo tamb estoy enterado de las cagaditas q se mando gonzo ,quiero aclarar que yo compre la maquinaria q gonzalo tenia en el taller cuando se habia cambiado de 13 norte ,con el como persona yo no he tenido problemas como negocio mmmm algunos como Mauricio sabra ,y mas aun cuando llegaron algunas personas al taller para buscar a gonzalo , el cual ya no tiene nada q ver con el taller , es lamentable el lio en q se metio y lo peor es darse cuenta q no respeto nisiquiera a un amigo como mauricio q doy fe por lo poco q lo conosco pero creo q hemos compartido buenos momentos , lamentablemente fuiste afectado directamente , lo bueno es q lo diste a conocer para q sepan como esta acuando gonzalo , bueno aclaro q gonzalo ya no tiene nada q ver con el taller , el trabaja (por lo q tengo entendido) en av. el bosque en sta ines y en su casa . Ademas aclaro q lo vi el dia lunes en valparaiso asi q no creo q se haya ido
Lamentablemente tengo q hacerme parte de este foro para aclarar q su ex taller ahora es mio y de hecho ya no nos dedicamos a equipar 4x4 solo algunos detalles y bumper pero de buena forma,
Saludos y pusha q lata gonzo es buen tipo como persona, algun problema tendra ojala lo resuelva , pero no da pie para actuar asi

Cesar
Csar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.