Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2011, 23:32:45   #1
fire4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fire4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Reñaca
Edad: 38
Mensajes: 17
Predeterminado a quien le ha pasado esto con el samurai?

buenas, mi nombre es maximiliano soy de viña del mar tengo 25 años soy nuevo en el foro y nuevo en el tema 4x4. me compre hace 5 dias atras un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, excelente pero empezo con un problemita... haber si me pueden ayudar con la siguinte duda:

me compre un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, niun problema excepto que de a poco empezo con un problema de que cuando le exigia, o sea pasaba las 3000 revoluciones, como que dejaba de pasar bencina al motor, se crea un vacio. de hecho puedo acelerar hasta el fondo y es como si el auto estuviera apagado, y de la nada agarra nuevamente y se revoluciona, pero es como que agarrara cuando quiere.
cuando estoy en plano no siento que me pase esto. me dijeron que podian ser:

-las bujias
-la bomba de bencina


he buscado en el foro y salia un tema similar pero no quedo en nada... a ver si alguien sabe.

gracias!
Max
fire4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 00:56:27   #2
Foxhound
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Foxhound
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 91
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

Primero que todo, si es usado y es un Samuka reviza TODO porque no debe ser la primera vez que alla pisado dunas o haber pasado por barro!!!

Cuidalo, es buen jeep.
Foxhound está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 01:25:18   #3
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

Pidele ayuda a alguien o tu mismo acelera el motor desde afuera. Revisa en que parte se produce el corte de combustible, puede que sea tambien el filtro de gasolina, ya que si nunca lo han cambiado, es posible que este obstruido. Aunque sin mirarlo, suena como problema de bomba de gas.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 11:56:45   #4
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

Cita:
Empezado por fire4x4 Ver Mensaje
buenas, mi nombre es maximiliano soy de viña del mar tengo 25 años soy nuevo en el foro y nuevo en el tema 4x4. me compre hace 5 dias atras un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, excelente pero empezo con un problemita... haber si me pueden ayudar con la siguinte duda:

me compre un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, niun problema excepto que de a poco empezo con un problema de que cuando le exigia, o sea pasaba las 3000 revoluciones, como que dejaba de pasar bencina al motor, se crea un vacio. de hecho puedo acelerar hasta el fondo y es como si el auto estuviera apagado, y de la nada agarra nuevamente y se revoluciona, pero es como que agarrara cuando quiere.
cuando estoy en plano no siento que me pase esto. me dijeron que podian ser:

-las bujias
-la bomba de bencina


he buscado en el foro y salia un tema similar pero no quedo en nada... a ver si alguien sabe.

gracias!
Max
revisa el captador electronico del distribuidor puede ser que ya este pidiendo un cambio, a mi me paso con el samuka 2 empezo en las dunas o cuando pasaba por lomos de toro y despues de un par de meses se agudizo y se apagaba siempre, solucion cambio de captador electronico y nunca mas fallo
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 12:38:05   #5
fire4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fire4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Reñaca
Edad: 38
Mensajes: 17
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

gracias a todos, voy a revisar cada una de las cosas que me dijeron. les aviso cual era!
fire4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 19:51:18   #6
demianthorn
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demianthorn
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 42
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

Un amigo en su samurai, se le apagaba en el cerro con movimientos y saltitos normales de un yipeo suabe, pero se apagaba a cada rato y lo mismo ke tu se kedaba corto en rpm algunas veces, lo revisamos y era un cable de la bobina, era la pana mas wna ke pudo ser, se cambio y santo remedio.
demianthorn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 15:07:04   #7
bperez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de bperez
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: tirua 8va rg
Mensajes: 46
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

Cita:
Empezado por fire4x4 Ver Mensaje
buenas, mi nombre es maximiliano soy de viña del mar tengo 25 años soy nuevo en el foro y nuevo en el tema 4x4. me compre hace 5 dias atras un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, excelente pero empezo con un problemita... haber si me pueden ayudar con la siguinte duda:

me compre un samurai del 95, ya lo estrene en ritoque y las dunas de concon, niun problema excepto que de a poco empezo con un problema de que cuando le exigia, o sea pasaba las 3000 revoluciones, como que dejaba de pasar bencina al motor, se crea un vacio. de hecho puedo acelerar hasta el fondo y es como si el auto estuviera apagado, y de la nada agarra nuevamente y se revoluciona, pero es como que agarrara cuando quiere.
cuando estoy en plano no siento que me pase esto. me dijeron que podian ser:

-las bujias
-la bomba de bencina


he buscado en el foro y salia un tema similar pero no quedo en nada... a ver si alguien sabe.

gracias!
Max
la bomba de bencina es lo mas seguro xq a mi me paso lo mismo derrepente tiraba i agarraba pela i un poco mas aya moria y haci sucesivamente!! y si no es eso puede ser el modulo pero no creo!! zaludos
bperez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 22:50:11   #8
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

revisa los cables de las bujias, a mi me pasaba lo mismo y era eso, aunque tb puede ser la bomba...
suerte
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 23:59:53   #9
Curepto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 44
Mensajes: 8
Predeterminado Re: a quien le ha pasado esto con el samurai?

yo creo que por el sintoma que es el captador del distribuidor ya que a mi me paso lo mismo el año pasado.
Curepto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.