Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2013, 01:32:25   #1
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Opiniones marca artic cat

Alguna Referencias sobre esta marca de cuatri como anda en barro y en temas de los repuestos si tienen muchas panas etc y si conocen como es el modelo articcat 450 XC 4x4 como se comporta en el barro que tal ese modelito agradesco cualquier comentario
Saludos

Última edición por Buchholz fecha: 03-06-2013 a las 21:54:14
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 19:59:18   #2
Diego Saint
Newbie
Newbie
 
Avatar de Diego Saint
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 31
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Opiniones marca artic cat

Cita:
Empezado por Buchholz Ver Mensaje
Alguna Referencias sobre esta marca de cuatri como anda en barro y en temas de los repuestos si tienen muchas panas etc y si conocen como es el modelo articcat 450 XC 4x4 como se comporta en el barro que tal ese modelito agradesco cualquier comentario
Saludos
Yo tengo una nose si me salio mala de fábrica o algo asi la
Moto nada que decir para terreno arena ,cerros y pistas de manejo pero en el barro a cortado 2 veces la correa y por parte de empresa que la vendió que esta en puerto Montt no hemos tenido RESPUESTA la moto lleva 2 meses o más aya en puerto y no llegan los repuestos de e.e.u.u opinión propia ? Es linda la moto comoda y rápida pero no sirve para barro extremo,saludos
Diego Saint está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2014, 08:57:32   #3
Victor Aedo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Victor Aedo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Los Angeles 8 Region
Edad: 40
Mensajes: 23
Predeterminado Re: artic cat 450 XC 4x4

Estimados : Yo tengo una Artic Cat 400 TRV 2008 , esta ATV la tengo hace 2 años jamas me ha dado un pana , si necesitas repuestos puedes hablar con serviteca dacsa en Temuco , ellos tienen repuesto de esta marca, aquí compre el filtro de aceite y 2 litros de aceite 0-40.

En resumen nada que envidiar a otras marcas , y en barro cambie los neumáticos y les puse unos Ancla que es el que trae las CF y cambio rotundamente, eso si los neumáticos son solo para barro .
Victor Aedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 13:01:29   #4
vagner
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Opiniones marca artic cat

Cita:
Empezado por Diego Saint Ver Mensaje
Yo tengo una nose si me salio mala de fábrica o algo asi la
Moto nada que decir para terreno arena ,cerros y pistas de manejo pero en el barro a cortado 2 veces la correa y por parte de empresa que la vendió que esta en puerto Montt no hemos tenido RESPUESTA la moto lleva 2 meses o más aya en puerto y no llegan los repuestos de e.e.u.u opinión propia ? Es linda la moto comoda y rápida pero no sirve para barro extremo,saludos
Hola, te puedo hacer una consulta, quiero comprarme la xc 450 ahora creo que llega el modelo 2015 pudiste ver el problema de tu moto ya que yo soy de Linares y la quiero igual para el barro tanto como uso deportivo, por eso me gustaria saber como te a ido con tu moto, para poder ver si la compro, si me puedes ayudar por favor.
ya que antes tenia la polaris, no se si mantenerme con la marca o cambiar a artic cat

gracias
vagner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.