Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2013, 22:43:33   #21
gonzalo19812
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

yo puedo enganchar si se ponen de acuerdo ...les comento que la ruta en invierno es mas entretenida, después del primer caracol, siempre hay nieve....bueno...y su buena cuota de barro...

saludos.

Gonzalo.
gonzalo19812 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 21:11:58   #22
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Agradecido !!!

Es entonces el lugar que iremos a conocer y haremos honor a lo que hacemos, rutas que no son rutas y que con trabajo en equipo se pueden lograr !!

Gracias infinitas por los datos !!!

Saludos !!!
habla con piriguin, el se acuerda de aquellos lados para hacer un pase por esos sectores


Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 21:43:54   #23
jarjar74
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: quilpué
Edad: 49
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Cita:
Empezado por gonzalo19812 Ver Mensaje
yo puedo enganchar si se ponen de acuerdo ...les comento que la ruta en invierno es mas entretenida, después del primer caracol, siempre hay nieve....bueno...y su buena cuota de barro...

saludos.

Gonzalo.
Estimados les sugiero que consulten con personal contratista de PHC, tiempo atrás estaba Agrosonda haciendo los trabajos tercerizados de la bocatomas de pangal, ellos más que nadien saben los riesgos de quedar aislados en invierno. Creo que también la mayor parte del personal que trabaja en mantención vive en coya y conocen varias rutas.

saludos
jarjar74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 11:42:56   #24
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

yo he ido un par de veces en invierno en busca de nieve y en el reten de carabineros sencillamente no dejan pasar, la piedra de tope es la cuesta de caracoles que esta antes de la bocatoma...es mas una vez consulte a carabineros como dejaban a la gente de la bocatoma y no al publico en general, aue en algunas ocasiones tiene vehiculos mucho mas preparados que las camionetas de las faenas, su respuesta fue que los cambios de turno los hacian en helicoptero!!! WTF...no me dejo conforme la respuesta pero ya me habian cerrado el paso...no obstante en una pagina de 4*4 aparece un paseo al sector realizado en pleno invierno y con nieve hasta las masas, creo que con su buen contacto y su buen toyo se puede lograr un permiso para subir en invierno, se me ocurre que con nieve debe de ser precioso!!! jeeperos.cl me parece que es la pagina donde aparece detallado el paseo...saludis!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 20:44:14   #25
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
yo he ido un par de veces en invierno en busca de nieve y en el reten de carabineros sencillamente no dejan pasar, la piedra de tope es la cuesta de caracoles que esta antes de la bocatoma...es mas una vez consulte a carabineros como dejaban a la gente de la bocatoma y no al publico en general, aue en algunas ocasiones tiene vehiculos mucho mas preparados que las camionetas de las faenas, su respuesta fue que los cambios de turno los hacian en helicoptero!!! WTF...no me dejo conforme la respuesta pero ya me habian cerrado el paso...no obstante en una pagina de 4*4 aparece un paseo al sector realizado en pleno invierno y con nieve hasta las masas, creo que con su buen contacto y su buen toyo se puede lograr un permiso para subir en invierno, se me ocurre que con nieve debe de ser precioso!!! jeeperos.cl me parece que es la pagina donde aparece detallado el paseo...saludis!!!
nada que decir una vez en primavera los primeros 7 km aprox fue pura tierar y despues pasando la mina la juanita empeso los manchones de nieve como 30 cm de expresor en sectores, esa vez fui 4x2 en la camioneta sin saber que habia nieve hasta que me meti mas de la cuenta y me enterre y tanto w....ar sacandola me fui con el embreage pero fueron detalles , el cuento es por normativas de seguridad solamente entran los que estan haciendo faenas y personal policial al sector con expericncia en aquella ruta para evitar cualquier accidente o fatalidad que pueda suceder.

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 22:20:01   #26
Lomares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Vallenar - Machalí - Los Angeles
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
yo he ido un par de veces en invierno en busca de nieve y en el reten de carabineros sencillamente no dejan pasar, la piedra de tope es la cuesta de caracoles que esta antes de la bocatoma...es mas una vez consulte a carabineros como dejaban a la gente de la bocatoma y no al publico en general, aue en algunas ocasiones tiene vehiculos mucho mas preparados que las camionetas de las faenas, su respuesta fue que los cambios de turno los hacian en helicoptero!!! WTF...no me dejo conforme la respuesta pero ya me habian cerrado el paso...no obstante en una pagina de 4*4 aparece un paseo al sector realizado en pleno invierno y con nieve hasta las masas, creo que con su buen contacto y su buen toyo se puede lograr un permiso para subir en invierno, se me ocurre que con nieve debe de ser precioso!!! jeeperos.cl me parece que es la pagina donde aparece detallado el paseo...saludis!!!

De primera fuente te digo que en promedio son sólo 4 cambios de turno en helicóptero en el año. El resto de las veces sólo camio 4x4 100% estandar (con cero modificaciones y sólo cadenas como accesorio). Este año entran a la batalla las Ssang Yong, veremos cómo se portan.
el acceso pasa por la capacidad de convicción que tengas con carabineros...
Lomares está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 22:28:13   #27
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

yo tambien fui una vez en primavera, ultimos dias de septiembre, y solo al final del camino en la quebrada los puquios me encontre nieve en la ruta, eso si que bastaba con subir unos 20 metros por la ladera del cerro para encontrar manchones de nieve...pero en fin, el lugar vale la pena conocerlo...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 22:45:28   #28
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

entonces su buen TOYO o su buena coima y listo...o en su defecto su buen contacto y listo...a ver si sale algo, dependiendo de mis turnos tal vez vaya...saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2013, 14:37:46   #29
Lomares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Vallenar - Machalí - Los Angeles
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Yo me sumo, avisa con anticipación.
Lomares está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 17:57:37   #30
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Central Pangal - Valle del rio Pangal

Amigos, encontré muy interesante la ruta, finalmente ¿alguien fué??. Si es así, favor comentar estado y que tal con los permisos para subir.
tuco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.