Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2015, 23:08:51   #431
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado Re: Pathy Owners

Linda pathy compita
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2015, 10:56:33   #432
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Al fín de vuelta! y Nuevamente entra una WD21 a la familia, esta vex es una Terrano 2.4 (Z24), tiene 31x10.50 R15 y llantas de 15x8

Por ahora sacandole detalles y haciendo als mantenciones respectivas y viendo como mejorar el consumo xD (me está dando como 7 en carretera, lo cual considero que es poco a pesar que son "gastadoras")
Linda maquina compa se ve sanita. Tengo una D21 con TD 27T baratita (drama de papeles), como donante para que no te duela el consumo.
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2015, 11:06:52   #433
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado Re: Pathy Owners

Quien sabe donde encuentro el radiador de la pathy V6 3.0 ojala en valpo

O donde mandarlo a hacer
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2015, 12:58:36   #434
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Smile Re: Pathy Owners

Saludos foreros, hace mucho tiempo que no entraba por aquí, tengo la terrano I (WD-21) con el chupador pero confiable Z24S 92'. Hace un tiempo estuve viendo la posibilidad de instalar un TD-27 pero sumando y restando no es mucho lo que se gana, es mejor buscar una retornada que lo traiga de fabrica (humilde opinión). Lo que si hay que hacer, y de paso les pido el dato (en la V región) es el refuerzo para la dirección (la famosa Barra Rusa), alguien tiene un dato donde mandarla a hacer??

Saludos.
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2015, 14:29:46   #435
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Pepon31 Ver Mensaje
Linda maquina compa se ve sanita. Tengo una D21 con TD 27T baratita (drama de papeles), como donante para que no te duela el consumo.
Jajaja y así, solo por saber, que problema de papeles tiene? Donde está y cuanto vale? Solo or saber... jaja
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2015, 20:31:53   #436
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Jajaja y así, solo por saber, que problema de papeles tiene? Donde está y cuanto vale? Solo or saber... jaja
jajajaja, va un pm.

Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 17:11:40   #437
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

A modo de consulta, he escuchado/leído que el talón de aquiles de las WD21 está en el tren delantero, en la dirección, pero exacatamente que problema tienen? tb leí que hay un sistema calmini que arregla el problema incluso que se puede copiar el diseño, pero que pieza es?? he buscado pero aun no me queda claro...

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 22:19:08   #438
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
A modo de consulta, he escuchado/leído que el talón de aquiles de las WD21 está en el tren delantero, en la dirección, pero exacatamente que problema tienen? tb leí que hay un sistema calmini que arregla el problema incluso que se puede copiar el diseño, pero que pieza es?? he buscado pero aun no me queda claro...

Saludos!
Por lo q entiendo cuando se giran las barras de torsión para levantar la trompa el tren delantero se pone mas débil por el cambio de geometría y se rompen terminales, rótulas, etc. (si no se giran no cagan fácil), ahora, entiendo q las piezas q tu t refieres son las bandejas superiores.. En cuanto a mi experiencia personal yo tuve la mía con kit Ironman4x4 q incluía barras de torsión delanteras, espirales traseros y amortiguadores q levantaba 1,5", y para eso las barras no quedaban como de fábrica pero eran de un acero de mayor grado de rigidez, en mas de 30.000 kms con esa configuración nunca tuve un problema, incluso con 31" mt, no mucho zorreo fuerte eso si.. el kit Calmini y el q venden en www.4x4parts.com q levantan 3" si traen las bandejas superiores delanteras (son las q se pueden copiar) mas lo anterior nombrado..
Espero t sirva.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2015, 16:22:43   #439
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Por lo q entiendo cuando se giran las barras de torsión para levantar la trompa el tren delantero se pone mas débil por el cambio de geometría y se rompen terminales, rótulas, etc. (si no se giran no cagan fácil), ahora, entiendo q las piezas q tu t refieres son las bandejas superiores.. En cuanto a mi experiencia personal yo tuve la mía con kit Ironman4x4 q incluía barras de torsión delanteras, espirales traseros y amortiguadores q levantaba 1,5", y para eso las barras no quedaban como de fábrica pero eran de un acero de mayor grado de rigidez, en mas de 30.000 kms con esa configuración nunca tuve un problema, incluso con 31" mt, no mucho zorreo fuerte eso si.. el kit Calmini y el q venden en www.4x4parts.com q levantan 3" si traen las bandejas superiores delanteras (son las q se pueden copiar) mas lo anterior nombrado..
Espero t sirva.

Slds.

Ah buena gracias por la info, esa es la idea saber en que es necesario invertir, en mi caso estoy con 31 AT y la idea no es pasar de eso, si que no creo que sea tan necesario, ya que busco algo más overland que offroad duro.-

Saludos y gracias por la info!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2015, 22:42:05   #440
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Ah buena gracias por la info, esa es la idea saber en que es necesario invertir, en mi caso estoy con 31 AT y la idea no es pasar de eso, si que no creo que sea tan necesario, ya que busco algo más overland que offroad duro.-

Saludos y gracias por la info!
Igual en mi D21 con 31 y llantas ni tan desplazadas, el tren delantero todos los años hay que hacerlo. Cambio de gomas para alinear y gastar parejos los neumáticos. Todo esto manejando harto por caminos malos no jeepeo. Sin duda el punto débil de nissan.
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.