Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2009, 12:12:32   #1
YellowWarthog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de YellowWarthog
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
Predeterminado caja de nissan Patrol 82

hola a todos , mi consulta es que tengo unos problemillas con la caja de mi patrol , la cosa es que la primera entra cuando kiere , cuando pasa eso salgo en seguna nomas y la reversa le cuestra entrar pero entra

alguien sabra lo q puede estar pasando?
puedes ser porque tiene un v8 adaptado ala caja original?

o puede ser por el aceite en la caja uqe kisas ya no tenga mucho y hay q rellenar?


saludosss
YellowWarthog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 03:47:09   #2
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

Cita:
Empezado por YellowWarthog Ver Mensaje
hola a todos , mi consulta es que tengo unos problemillas con la caja de mi patrol , la cosa es que la primera entra cuando kiere , cuando pasa eso salgo en seguna nomas y la reversa le cuestra entrar pero entra

alguien sabra lo q puede estar pasando?
puedes ser porque tiene un v8 adaptado ala caja original?

o puede ser por el aceite en la caja uqe kisas ya no tenga mucho y hay q rellenar?


saludosss
cuando esta apagado tambien le cuesta entrar, o solo cuando esta encendido?
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 09:45:19   #3
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
cuando esta apagado tambien le cuesta entrar, o solo cuando esta encendido?
buena pregunta, porque si falla la 1 y R puede ser regulacion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 00:22:37   #4
YellowWarthog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de YellowWarthog
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado

eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.

una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja

la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas


salu2
YellowWarthog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 10:10:25   #5
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

Cita:
Empezado por YellowWarthog Ver Mensaje
emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado

eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.

una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja

la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas


salu2


yyyaaaaammm creo que ahi esta el error, el embrague usa liquido de frenos no aceite, lo otro es que la cañeria debe pasar lejos de los multiples o el liquido se calienta y hace burbujas. el problema que tienes es netamente de sangrado del sistema y del liquido que estas uytilizando, sugerencia vaya a un local de frenos que le boten el aceite limpien el sistema cambien gomas y lo dejen funcionando.. al final comprueba que el juego libre del pedal sea de una pulgada no menos, si es menor o excesivo envielo a un mecanico a regular.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 13:09:42   #6
YellowWarthog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de YellowWarthog
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

gracias , recien fui a revisar y efectivamente le puse liquido de freno , errror de tipeo. la verdad q el sistema esta cerca de los escapes , voy a arreglar eso....

pero si fuera problemas de burbujas, ¿no tendria problemas con todos los cambios???


salu2
YellowWarthog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.