Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2015, 11:59:30   #1
guidows
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 10
Predeterminado Iquique - Remate Zofri

Pregunta. Hay alguien de iquique que me pueda ayudar con unas dudas respecto al remate de este domingo 6 en Zofri?.

La pregunta es respecto a una casa rodante, catalina, 30", 1998, la cual esta en mejillones (yo vivo en antofa) y con precio minimo de 660.000.

Aun no tenia pensado comprar una casa rodante, pero en una de esas es una de esas oportunidades doradas que nunca faltan.

Si hay alguien de iquique, no se si me puede ayudar comentando aproximadamente en cuanto podria quedar esa casa, para ver si me pego el pique o no.

Aprovechando tambien el dato, en Yapo hay una casa rodante de 4 personas a como 4.5 millones, se ve bastante buena, en copiapo.


Saludos y gracias.

Guido

PD: agrego la descripcion. Lo raro es el peso, no me suena para nada y segun los catalogos, las catalinas estan en el rango de las 4000 libras.

Una casa rodante, expandible, Marca COACHMEN, Modelo Catalina, año 1998, de 30' de largo. Contiene:
Dependencia de baño completo con sus accesorios. Cocina: Con lavaplatos, cocina de tres platos, a gas, campana
extractora, refrigerador, microonda, mueble de cocina, aparadores y repisas de apoyo. Living-comedor con sillóncama,
sillones comedores y butaca. Dormitorio trasero: con literas montadas para tres personas, ventanas y
cortinas. Dormitorio delantero matrimonial: con cama de dos plazas, clóset, repisas, televisor, ventanas y
cortinas. Cuenta con WINCHE eléctrico para su expansión, bomba de agua, instalación eléctrica. Procedencia
Estados Unidos, Mercancía usada. En el estado y condiciones en que se presentan. Peso 1000kg Documental.
Lote interno N° 7/2015.
Ubicación: DEPOSITO CHACAYA LTDA (Puerto Mejillones)
Mínimo: $666.000/
Lote
guidows está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2015, 15:28:17   #2
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Iquique - Remate Zofri

.
El precio mínimo es referencial, y nunca salen al precio publicado.mas ahora que estos remates los publicitan en diarios y televisión.Hace años ,cuando estos remates eran mas piolas, me pegué el pique a Iquique por un Defender que estaba en el paso De San Pedro deAtacama, pensé que no iba a ir nadie, al final lo remataron tan caro como en Stgo.
.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2015, 16:58:03   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Iquique - Remate Zofri

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.
, al final lo remataron tan caro como en Stgo.
.
Es típico, en un remate de vehículos incautados que vi paso lo mismo, los que remataban estaban felices por lo pagado parece, que no cachaban que les faltaba pagar el iva , el porcentaje del martillero y ver algunos autos no tenían ni batería para ver si partian.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2015, 18:25:29   #4
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Iquique - Remate Zofri

hola yo he comprado vehiculos en iquique en el remate de la aduana y de casi todos los tipos de remate que existen hoy no le recomiendo a nadie el remate de la aduana ya que como todos las cosas abundan los que la plata les sobra o no les cuesta nada.
mi experiencia hace años compre un 300zx 94 americano el minimo era 350000 y pague 4 millones (considerando lo exclusivo y raro del modelo que este tenia volante original y que en ese entonces podias obtener sello verde)
a todos los que se prendan con la idea consideren

en el remate de aduana no se paga comision de martillo pero se paga el iva aunque sea un auto usado.
hoy aunque sea año 2015 un auto se salva del sello rojo los representantes de marca nunca certifican lo que ellos no venden
para la exhibicion deben llevar casco zapatos de seguridad y otros para ver lo que esta en el puerto quien no lo lleva no entra o se consigue
se paga la mitad de lo adjudicado en efectivo no le reciben cheques ni a davalito
para facturar deben tomar numero cerca de las 6 am del lunes o pagar otro dia
aca funcionan la mafia
ojo con la mafia que se para al final del salon hasta balazos se han ofrecido y preguntele a margas como se pierde plata en callarlos
otro dato hace 2 años en santiago remataron una chevrolet p30 año 78 estaba bien mala pero era una base para empezar minimo 200000 (no tenia ni motor)
yo llegue a 1 millon y un genio pago 5 por que no la habia visto al otro dia no queria creer la metida de pata
piperrante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2015, 13:39:16   #5
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Iquique - Remate Zofri

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.
El precio mínimo es referencial, y nunca salen al precio publicado.mas ahora que estos remates los publicitan en diarios y televisión.Hace años ,cuando estos remates eran mas piolas, me pegué el pique a Iquique por un Defender que estaba en el paso De San Pedro deAtacama, pensé que no iba a ir nadie, al final lo remataron tan caro como en Stgo.
.
x2, tanto o mas. tambien fui, y no entendi como ofertaban tanto, mucho enjuague.
sl2
jloucos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.