Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2010, 18:33:23   #21
JORGEPP31
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JORGEPP31
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: HUALPEN
Edad: 50
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Hola amigos, les cuento yo vivo en iquique y no he podido encontrar a ningun mecanico que me de solucion a mi drama, que es el mismo anteriormente mencionado, si tienen el remedio se ruega ser mas especifico o la direccion del taller que sabe de la falla......gracias esperando sus aportes.
JORGEPP31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 12:19:21   #22
jorgeric
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 50
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

hola que tal

yo igual tengo un pr-50, me vine desde arica a puerto montt y empezo el mismo problema que ustedes describen anteriormente, me gustaria saber mas detalladamente donde esta la falla para poder solucionarla, ya que me tiene medio chato el drama,

de antemano muchas gracias
jorgeric está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2011, 13:14:55   #23
zavage
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Amigos no se si esto les sirva pero primero las bombas no se pueden cambiar si es electronica no se puede colocar una mecanica ya que la caja deja de funcionar segundo lo que tienen que hacer es seguir el circuito lo mas probable es que donde estan los enchufes al lado de la guantera esten sulfatados y por eso entrega mala señal limpien todos los pines uno por uno y se solucionaran sus problemas.
zavage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 19:22:17   #24
jorgeric
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 50
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

hola

si es que les ayuda con el prblema, yo encontre un cable que va conectado al sensor de RPM, este cable lo toque y la camioneta se acelero solo y se prendio el check, la solucion fue sacar el cable y luego le puse bastante huincha aisladora al cable objeto no kedara flexible, claro que se pone huincha desde el inicio del sensor hasta el conector, para sacar este sensor se necesita una llave nº 10, es facil no tiene ninguna complejidad, y asi solucione el problema, hasta el momento la camioneta funciona impeque, no se acelera y no se prende el check, ojala les ayude

al que kiera le puedo mandar una foto delmotor para que vean cual es el sensor, no pude pegar la imagen aca.
jorgeric está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 19:09:49   #25
JORGEPP31
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JORGEPP31
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: HUALPEN
Edad: 50
Mensajes: 10
Cool Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

YO YA ARREGLE MI DRAMA Y JUSTAMENTE ERA EL MISMO SINTOMA, EL PROBLEMA ERA EL SENSOR DE POSICION DE CIGUEÑAL, LO CAMBIE POR UNO USADO Y QUEDO IGUAL, VOLVI A HABLAR CON EL MECANICO Y ME DIJO, QUE LA FALLA ERA ESA Y QUE DEBIA ADQUERIR UNO NUEVO....EL MECANICO TENIA TODA LA RAZON Y ADEMAS ME AJUSTO EL PEDAL DEL ASELERADOR, YA QUE ESTABA FUERA DE TOLERANCIA. (NOMINAL 4,6 VOLT) AHORA CERO DRAMA.

EL MECANICO ES DON GUIDO GARAY (TECNICO ELECTROMECANICO)

FONOS: 09-8369405 057-411466

IQUIQUE
JORGEPP31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2011, 21:37:43   #26
Jorge_
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Cita:
Empezado por jorgeric Ver Mensaje
hola

si es que les ayuda con el prblema, yo encontre un cable que va conectado al sensor de RPM, este cable lo toque y la camioneta se acelero solo y se prendio el check, la solucion fue sacar el cable y luego le puse bastante huincha aisladora al cable objeto no kedara flexible, claro que se pone huincha desde el inicio del sensor hasta el conector, para sacar este sensor se necesita una llave nº 10, es facil no tiene ninguna complejidad, y asi solucione el problema, hasta el momento la camioneta funciona impeque, no se acelera y no se prende el check, ojala les ayude

al que kiera le puedo mandar una foto delmotor para que vean cual es el sensor, no pude pegar la imagen aca.

Hola, me puedes enviar las fotos de la ubicacion del sensor, tengo el mismo problema, no puedo solucionar la falla, de antemanos muchas gracias. mi correo es: jomora82@hotmail.com
Jorge_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 05:14:28   #27
patofuenzalida
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Cita:
Empezado por JORGEPP31 Ver Mensaje
YO YA ARREGLE MI DRAMA Y JUSTAMENTE ERA EL MISMO SINTOMA, EL PROBLEMA ERA EL SENSOR DE POSICION DE CIGUEÑAL, LO CAMBIE POR UNO USADO Y QUEDO IGUAL, VOLVI A HABLAR CON EL MECANICO Y ME DIJO, QUE LA FALLA ERA ESA Y QUE DEBIA ADQUERIR UNO NUEVO....EL MECANICO TENIA TODA LA RAZON Y ADEMAS ME AJUSTO EL PEDAL DEL ASELERADOR, YA QUE ESTABA FUERA DE TOLERANCIA. (NOMINAL 4,6 VOLT) AHORA CERO DRAMA.

EL MECANICO ES DON GUIDO GARAY (TECNICO ELECTROMECANICO)

FONOS: 09-8369405 057-411466

IQUIQUE
Excelente pero donde compraste el sensor y cuanto te costo, tiene alguna descripcion especial como para comprarlo aca en la quinta region. y una pregunta mas es acaso que el usado estaba malo tambien o son distintos al que compraste.

desde Limache un abrazo y gracias de antemano
patofuenzalida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2012, 03:23:48   #28
patofuenzalida
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Cita:
Empezado por jorgeric Ver Mensaje
hola

si es que les ayuda con el prblema, yo encontre un cable que va conectado al sensor de RPM, este cable lo toque y la camioneta se acelero solo y se prendio el check, la solucion fue sacar el cable y luego le puse bastante huincha aisladora al cable objeto no kedara flexible, claro que se pone huincha desde el inicio del sensor hasta el conector, para sacar este sensor se necesita una llave nº 10, es facil no tiene ninguna complejidad, y asi solucione el problema, hasta el momento la camioneta funciona impeque, no se acelera y no se prende el check, ojala les ayude

al que kiera le puedo mandar una foto delmotor para que vean cual es el sensor, no pude pegar la imagen aca.
por favor mandame la fot del sensor a ver si es el ismo que tengo visto mi correo es patofuenzalida@gmail.com de antemano muchas gracias
patofuenzalida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2014, 07:53:45   #29
ChristianCentu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Edad: 47
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Cita:
Empezado por jorgeric Ver Mensaje
hola

si es que les ayuda con el prblema, yo encontre un cable que va conectado al sensor de RPM, este cable lo toque y la camioneta se acelero solo y se prendio el check, la solucion fue sacar el cable y luego le puse bastante huincha aisladora al cable objeto no kedara flexible, claro que se pone huincha desde el inicio del sensor hasta el conector, para sacar este sensor se necesita una llave nº 10, es facil no tiene ninguna complejidad, y asi solucione el problema, hasta el momento la camioneta funciona impeque, no se acelera y no se prende el check, ojala les ayude

al que kiera le puedo mandar una foto delmotor para que vean cual es el sensor, no pude pegar la imagen aca.
ME LO PUEDES ENVIAR LA FOTO POR FAVOR a ch.centurion25@gmail.com
desde ya muchas gracias
ChristianCentu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.