Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2006, 17:30:52   #1
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Girar mangas de ejes....

Eso...estoy evaluando en costos e impacto en el andar que tendría instalar SAS a mi Nissan D-21...lo ideal y más fácil de conseguir va por Los Dana 44 y cambiar coronas ó Ejes de Toyota con relación 4.88...sin embargo una de las complicaciones es la cabeza de chancho al lado del piloto que trae la Nissan.
De poder hacerse se puede...pero desconozco lo que esto implica técnicamente y más o menos cuanto cuesta?????al que me pueda aportar con mayor información se lo agradeceré ...

Salutes.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 18:54:34   #2
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado

yo gire las mangas de mi GM12 en la maestranza giaccero, no tengo aki el telefono pero en la guia sale
precio: 70.000

super buen trabajo....................
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 19:22:15   #3
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

anda bien tu camioneta asi, a menos que quieras subir unpar de medidas en neumas no le veo la justificacion, ademas son hartas lukas mas que solo el girar las mangas, aparte de eso no tienes un resultado cierto de como va ha quedar tu usas la camioneta harto en la ciudad no creo que para un vehiculo de uso casi diario andar con 35 o mas, si qieres ver algo de lo que te comento anda ha darte una vuelta por la casa del fantasma y mira todo lo que hay que cortar y modificar adelante para poder lograr un resultado aceptable, de verdad yo no te aconsejo hacer SAS por ahora, tu camioneta esta nueva como para entrar a modificarla de esa forma, no creo que lo que logres de beneficio valga la pena sacrificar todo lo antes mencionado.
en todo caso si te tiras a la pisina yo te recomiendo trates que te lo haga fantasma, asi te aseguras 100% que la pega esta hecha consiensudamente.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 23:08:57   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
anda bien tu camioneta asi, a menos que quieras subir unpar de medidas en neumas no le veo la justificacion, ademas son hartas lukas mas que solo el girar las mangas, aparte de eso no tienes un resultado cierto de como va ha quedar tu usas la camioneta harto en la ciudad no creo que para un vehiculo de uso casi diario andar con 35 o mas, si qieres ver algo de lo que te comento anda ha darte una vuelta por la casa del fantasma y mira todo lo que hay que cortar y modificar adelante para poder lograr un resultado aceptable, de verdad yo no te aconsejo hacer SAS por ahora, tu camioneta esta nueva como para entrar a modificarla de esa forma, no creo que lo que logres de beneficio valga la pena sacrificar todo lo antes mencionado.
en todo caso si te tiras a la pisina yo te recomiendo trates que te lo haga fantasma, asi te aseguras 100% que la pega esta hecha consiensudamente.
saludos
Creo que me faltaria un poco de bronceado, algo mas calvo y ropa ancha tipo rapero...jijiji. Y tu puedes ser el k hace la lista de cambios en la mesa!...xD
A todo esto dejame sacar unos calculos segun lo que dices de un par de medidas mas...33...35....k viene?
Como anda el ancho del D44 respecto al yugo trazero??...el trazero k modelo es y spec?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 23:26:07   #5
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Creo que me faltaria un poco de bronceado, algo mas calvo y ropa ancha tipo rapero...jijiji. Y tu puedes ser el k hace la lista de cambios en la mesa!...xD
A todo esto dejame sacar unos calculos segun lo que dices de un par de medidas mas...33...35....k viene?
Como anda el ancho del D44 respecto al yugo trazero??...el trazero k modelo es y spec?...

Slds.

Jaajajaja...gracias por los comments....estoy haciendo la evaluacion de Proyecto solamente..calma...calma.......tengo la mayoria de los costos implicitos y me faltaba este.........Fanta respecto a tu consulta la idea es cambiar ambos para asi colocar coronas mas reducidas y asi poner neumas desde 35 hacia arriba y mover todas las challas de abordo sin problemas ..... el yugo original trasero es relacion 4.11 o 4.56 no estoy seguro y es con LSD, no es el mismo H233b que traia la Camiola de Rene ya que la mia es Mexicanota.......de hacer algo haria algo top o simplemente se queda como esta y no podra crecer.......como dice mi mujer no soy ningun cagado con mi amante .......y es eso o cambiar el DD.....que es prioritario???????????a mi mujer le encanta la Vivant asi que hay que aprovechar......jejejejjee
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2006, 12:17:10   #6
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

..esto ya se convirtió en una "carrera armanetista"
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2006, 04:00:57   #7
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

por un tema de costos yo personalmente me busco un D-30 de algun Early Bronco ya que esta con la corona lista al lado izquerdo y traigo la corona con la relacion que requieres de USA a no mas de 200 mil en el caso mas caro

y con el ancho(creo) estas igual que la nissan

y lo otro punto, por no mas de 100 mil quedas con discos adealnte

aguanta demas ya que imaginate que los broncos con V8 y 35 no rompen ese eje
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2006, 06:28:47   #8
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Y CV de 45 grados las has considerado dentro de las posibilidades... es decir cambias ejes y mantienes la transmision????

Relacion 4.11 excelente(la mayoria de los toyotas pusieron coronas 4.11 del toyota diesel), que caja tienes (relacion) una 2º transfer???

Suerte...

Cada vez uno se calienta mas... primero los 31" despues mas y nunca acabas jajajajaj

Salu2

Katrasca
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.