Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2010, 03:58:37   #1
INFERNAL
Member
Top 100
 
Avatar de INFERNAL
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 46
Mensajes: 367
Predeterminado Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Muy triste historia , ninio de 16 meses muere en un accidente en cual el Papa de 23 anios intentava crusar un rio en una ruta de 4x4 hayer Lunes , Septiembre 06 en la noche en un Suzuki Samurai 4x4 arreglado para off-road . Lo malo es que el Papa estava bajo la influencia de alcohol cuando intento crusar el rio con su hijito de 16 meses quien iva sentado en su asiento requerido para ninios , y otro hombre de 19 anios . El Suzuki paso por una parte mas onda de el rio y dio buelta entre el agua . Cuando lograron sacar a el pobre ninio , ya havia fallecido . El Papa esta en la carcel y enfrenta cargos de manslaughter . . . . Me da mucha tristesa esta historia por el descuido de el papa pero al mismo tiempo , no me puedo imaginar que dificil a de ser para el papa saver que enfrenta anios en prision y mas importante y triste , saver que su hijo perdio su vida . . . Esta historia a apericido en otros foros a los cuales pertenesco yo y soy miembro y en casi todos estan atacando al papa de el ninio . Estoy de acuerdo en que fue un accidente que talves ubiera podido ser evitado si el papa no huviera estado bajo la influencia de alcohol pero al mismo tiempo no savemos las condiciones en las cuales el se encontro durante esos momentos de panico , quisas intento sacar a su hijo y se tardo mucho en desamarrar el cinturon de seguridad . Hace unos anios yo saque a una ninia de un 4x4 que se avia bolteado(no le sucedio nada mas que un susto) y fue un poco dificil estando al reves el vehiculo , ahora agregando estar bajo de agua y en la noche me imagino a de ver sido mucho mas dificil y dilatado suficiente tiempo para que una creatura de 16 meses se haya haogado . Estoy de acuerdo con que le pongan cargos al papa de el ninio por haver puesto en peligro la vida de su hijo con aver tomado , pero al mismo tiempo no me imagino que tiempo mas dificil a de estar pasando en estos momentos . Aqui les va el link a la historia : http://www.ktla.com/news/local/ktla-...,3415002.story . Mala publicidad para nosotros los entuciastas de el deporte de 4x4 ultimamente aqui en el sur de California .
INFERNAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 09:17:17   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

me vas a perdonart, pero con mi hijo q tiene 2 años no lo subiría para yepear, primero porque no entiende na de q se trata, segundo por seguridad, tercero mi mujer no me aguantaría, peor aun de noche y borracho???, un personaje cero sentido común el padre del niño.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 11:19:30   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

DON'T DRINK AND DRIVE !!
No encuentro excusa alguna para no obedecer esa maxima.
Alcohol y manejo es la causa de miles de muertes al anio, esta es lamentablemente solo 1 mas, bajo la influenciua del alcohol no maneja bien, reacciona bien, reflexiona bien ni actua bien.
Me da pena el ninio, pero no puedo excusar bajo ninguna premisa al padre.
Mis 5c
salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 12:29:51   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

que horrible, yo me volque con mi hija, sin necesidad de estar ni siquiera jeepeando, solo transitando por un terreno normal a baja velocidad, creanme que la experiencia es horrible.....

jamas se me ocurriria tratar de badear un rio con un menor adentro, ya que ante una tumbada incluso para los adultos es dificil soltarse, imagina un niño indefenso...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 13:34:43   #5
INFERNAL
Member
Top 100
 
Avatar de INFERNAL
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 46
Mensajes: 367
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
me vas a perdonart, pero con mi hijo q tiene 2 años no lo subiría para yepear, primero porque no entiende na de q se trata, segundo por seguridad, tercero mi mujer no me aguantaría, peor aun de noche y borracho???, un personaje cero sentido común el padre del niño.
Si estoy de acuerdo con lo que dises . Nunca debio aver puesto su hijo en el carro estando bajo influencia alcoholica . . . Yo he llevado a mis dos hijos a jeepear desde esa edad . La diferencia es que yo no tomo cuando jeepeo y siempre e tenido mucho cuidado especialmente cuando ellos handan con migo y los dos tienen siones especiales con sinturones de seguridad de carreras . Haora tienen 9 y 5 anios y a los dos les encanta . Pero si estoy muy de acuerdo con lo que dices .
INFERNAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 13:37:41   #6
INFERNAL
Member
Top 100
 
Avatar de INFERNAL
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 46
Mensajes: 367
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Banana y Pilupelao estoy muy de acuerdo con sus comentarios . . . . . . Definitivamente es algo muy triste .
INFERNAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 15:46:18   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Que pena mas grande, Pepe estoy de acuerdo contigo, pero por lamentable que sea el padre de esa criatura solo esta pagando por su irresponsabilidad, el alcohol no es compatible con el conducir , menos si uno esta a cargo de menores, en mi caso tb mis hijos me han acompañado de pequeños, pero claramente no se pueden hacer maniobras o rutas exigentes en esos casos.
Lamento tb que este tipo de accidentes producen una muy mala imagen de nuestra actividad entre los "civiles" , aca nos ha pasado y no es mucho lo que podemos hacer para revertir el daño, solo tratar y promover las buenas maneras de seguir con lo nuestro.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:14:14   #8
INFERNAL
Member
Top 100
 
Avatar de INFERNAL
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 46
Mensajes: 367
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Muy bien dicho V .
INFERNAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 16:33:10   #9
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que horrible, yo me volque con mi hija, sin necesidad de estar ni siquiera jeepeando, solo transitando por un terreno normal a baja velocidad, creanme que la experiencia es horrible.....

jamas se me ocurriria tratar de badear un rio con un menor adentro, ya que ante una tumbada incluso para los adultos es dificil soltarse, imagina un niño indefenso...
Sin el animo de polemizar contigo, solo me valgo de tus palabras.....
" Jamas se nos deberia ocurrir tratar de conducir, habiendo bebido " esa deberia ser la máxima".
Es responsabilidad de todos cuando en una reunión , jepeo, etc. vemos que alguien conducirá ebrio y no hacemos nada y esa conducta debe tener el mayor repudio social.
Lamentable , pero como se dijo, es un caso mas.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 18:00:31   #10
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ninio de 16 meses muere en accidente de 4x4 .

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Sin el animo de polemizar contigo, solo me valgo de tus palabras.....
" Jamas se nos deberia ocurrir tratar de conducir, habiendo bebido " esa deberia ser la máxima".
Es responsabilidad de todos cuando en una reunión , jepeo, etc. vemos que alguien conducirá ebrio y no hacemos nada y esa conducta debe tener el mayor repudio social.
Lamentable , pero como se dijo, es un caso mas.
Saludos
totalmente de acuerdo Caco, con relacion al ejemplo creo que lo mas correcto cuando uno ve a un amigo a medio filo, es ofrcerle que se quede y si no quiere, pagarle el taxi

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.